1 opinión
"Buenos profesionales, tanto médicos como ATS. La señorita que da las citas es ágil y competente. También extraen muestras en análisis de sangre."
2 opiniones
"Muy buen médico, profesional humano y prestó. Lo recomiendo. Diego Fernández."