2 opiniones
"EEn lo bueno, lo tiene todo , es un océano de sabiduría. A mi me ha llevado desde que tenía meses en el policlinico de Sevilla y d de otro fe de que es así."
2 opiniones
"Fue un referente en la pediatría de San Fernando. Por sus conociemientos, experiencia y trato ."
3 opiniones
"Buen trato a los niños atento y profesional. Coge su tiempo para escuchar a los padres."
1 opinión
"Un 10, una buena profesional, encantada de que ella atienda a mi hijo"
3 opiniones
"Todo perfecto,el trato inmejorable y sobre todo el acierto en el diagnóstico"
1 opinión
"Excelente doctor, preciso atinado amable y cariñoso con mi hij"
1 opinión
"Excelente calidad humana y una eminencia mundial en el tema."
1 opinión
"es un medico constante, tozudo, con mucha humanidad,le encantan los niños, con dedicacion para la medicina en cuerpo y alma, aunque en sus principios le hubiera gustado ser oftalmologo,..."
2 opiniones
"Excelente pediatra y gran persona. Mujer muy amable que hace que los niños pierdan el miedo de ir al médico. Es inevitable percibir en ella su gran humanidad y el amor por su profesión"