2 opiniones
"Excelente profesional con gran mimo por su profesión . Siempre atenta a sus pacientes y entorno . La mejor sin lugar a dudas"
1 opinión
"Un magnífico pediatra. Una pena que ya esté jubilado. Destacaría su profesionalidad, su trato cercano y su puntualidad."
2 opiniones
"Magnifica persona y agradable atención.Gran profesional del sector"
2 opiniones
"Me ha encantado el trato hacia mi bebé y como ha ido a saco xa curarla de una bronquitis q llevaba arrastrando desde hace dos meses. Es una pedazo de medico"
1 opinión
"Agradecerle que despuesde muchos pediatras fuera ella quien dio con lo que tenia mi hijo,opino que es una gran profecional y que escucha a los padres,muchisimas gracias de corazon."
3 opiniones
"Muy atento, a mi niño le encanta, lo examina con paciencia y el niño no llora ni se asusta como suele pasar con otros medicos. Como madre me gusta pues se toma su tiempo en explicarnos..."
5 opiniones
"Excelente profesional. Excelente persona. Hace funciones de médico y psicóloga. Dedica todo el tiempo que lo necesite la consulta."
2 opiniones
"la mejor pediatra,una mujer especial su trato con los niños inmejorable una eminencia"
1 opinión
"La humanidad y la tranquilidad que me aporta para con mis hijas. Es maravillosa en el trato y en el diagnóstico."
5 opiniones
"El mejor pediatra q he conocido cada vez acudo a su consulta da con la tecla de lo q tiene mis hijos .. No me importa q su personalidad sea seria yo voi para q mire a mis hijos y los cu..."
1 opinión
"Se toma su tiempo y explica en detalle los padres, manda las pruebas necesarias o derivación a especialista si es necesario."
15 opiniones
""A nuestra pediatra" http://www.revistaelobservador.com/opinion/45-ciudad-taro/14057 Una gran profesional, la echaremos mucho de menos. Gracias por todo, y descanse en paz."
5 opiniones
"El gran pediatra de malaga único , desde niña mi madre nos llevaba desde Marbella sólo tenía fe en el."
3 opiniones
"Es encantadora, he pasado ya por varios pediatra, pero ninguno asin... recuerda las enfermedades del paciente si te ve fuera de consulta por muy insignificante que sea la causa,aunque h..."