1 opinión
"Tengo dos niños a los que desde pequeños he llevado a este pediatra. Lo mejor es la paciencia, el trato y la adecuada inspeccion de niños. Excelente persona y profesionalidad."
1 opinión
"Excelente profesional. Buena formación y "ojo clínico". Conoce su trabajo a la perfección."
2 opiniones
"Es maravilloso buen pediatra y el que jamás renunciaré a él como médico"
4 opiniones
"Suscribo todo lo dicho, además es un entendido en una enfermedad poco común como la que yo padezco. Me ha dado explicaciones sobre la misma que mis especialistas no me han dado en mis 4..."
1 opinión
"Su atencion es fantastica,siempre eficaz,transmite totalmente su vocacion.Me encanta cuando no le encuentro porque esta en algun proyecto de investigacion.Le estoy muy agradecida y mere..."
1 opinión
1 opinión
"Una gran profesional y estupenda persona a la que todas las madres de centro de salud de los boliches echamos mucho de menos y recordamos con gran cariño. Un recuerdo de alicia la madre..."