5 opiniones
"Todo,excelente persona,gran profesional y atención y tratamiento inmejorable."
7 opiniones
"A mi me ha ido muy bien con él y estoy esperando para que me ponga la otra prótesis. Claro que cobra cada vez que vas como en cualquier sitio."
7 opiniones
"Estupendo atendimento, para mi el mejor de todos. Sabe escuchar y explicar todo muy bien. Lo recomiendo a todos."
1 opinión
"Bueno lo hace muy bien josé Ramón es además amigo mío padre de gon lo hace genial Por si tenía una pequeña lesión tobillo me caí las escaleras estaba con muleta silla de ruedas ..."
2 opiniones
"Me operó hace 30 años en San Eloy. De una rotura de tobillo muy grave. Es un crack gracias s el no estoy cojo. Muchas gracias doctor siempre me acordaré de usted"
8 opiniones
"De lo mejorcito en caderas en muchos km a la redonda. Un Messi en caderas."