7 opiniones
"Ami me opero de cáncer de próstata y todo bien ya hace más de 10 años y aquí sigo no tengo ninguna marca me lo hizo por láser ni marca tengo"
14 opiniones
"Mi pareja es su paciente desde hace más de 9 años.excelente profesional y siempre explica todo con muchisima paciencia.gracias por el gran profecional y gran ejemplo a seguir. ."
2 opiniones
"Todo. Excelente profesional y mejor persona. Probablemente uno de los médicos más amables y empáticos con el paciente que he conocido en mi vida."
1 opinión
"Me atendió durante años con una humanidad que ya no se ve, empleaba a veces sus horas de comer para darme litotricia. Un trato humano y encantador, que no he olvidado nunca."
2 opiniones
"Médico muy cercano. Da gusto tratar con profesionales así."
14 opiniones
"Agradecido al dr. Senovilla por el trato cercano y la intervención que salio bien Gracias doctor Angel Frayle"
1 opinión
"honrado porque busca solución médica antes que quirurgica"
2 opiniones
"Gran profesional y mejor perdona, opero a mi marido por 2 veces, la primera de urgencias, aunque suene un poco fuerte le salvo la vida y la segunda operación fue para recuperar uno de l..."
2 opiniones
"Excepcional profesional. Solo me vio una vez, porque sustituía ese día a mi médico, pero la fue suficiente para intuir, aunque los datos objetivos no lo apuntaban, que había posibilidad..."
7 opiniones
"antes de opinar sobre uno de los mejores medicos de su especialidad,aprende a escribir, como paciente suyo todo fue excelente"
4 opiniones
"Es un excelente médico, siempre está pendiente de sus enfermos sea la hora que sea, ademas es muy cariñoso con sus pacienres y siempre obtiene excelentes resultados."
4 opiniones
"Para mi el equipo ha sido maravilloso, me han tratado con gran profesionalidad y humanidad, desde el Dr. Gómez Sancha, que fue quien me trató, hasta las enfermeras que atienden la consu..."
7 opiniones
"Médico humanista, con buen conocimiento de su especialidad, trato amable y cercano, salí muy contento de su consulta, da confianza y seguridad."
7 opiniones
"Es todo bueno como persona como médico y como todo es imposible mejorarlo"