Mi pregunta es: tengo dilatados los conductos galactoferos y me...

Responder

Encarnación Encarnación preguntó sobre
Ginecología y Obstetricia

Mi pregunta es: tengo dilatados los conductos galactoferos y me quitaron un papiloma pero tengo molestias en las dos mamas, qué medico y cómo tratar.

27 de enero de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Los médicos especialistas que mejor te pueden diagnosticar y tratar son los Ginecólogos y/o cirujanos especializados en la mama http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
29 de enero de 2014

Eduardo A. Cubillo Rodríguez Eduardo A. Cubillo Rodríguez Seguramente cuando te quitaron el papiloma ductal,te habran realizado pruebas diagnosticas y el tratamiento un equipo especializado

Habitualmente los conductos dilatados no producen dolor en las dos mamas asi que si el dolor es periodico puede que tengas un cuadro de mastopatia fibroquistica que es muy comun y se deba a un pequeño desareglo hormonal perfectamente tratable.

Un saludo Dr Cubillo Rodriguez
29 de enero de 2014

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. Los médicos que llevamos la Patología mamaria somos los Ginecólogos y los cirujanos especializados en mama.para tus síntomas que son producidos por una mastopatia benigna yo la trataría con Darstin gel mamario .
29 de enero de 2014

Ana María Ana María Opino lo mismo que mis compañeros, las dos especialidades más indicadas son la ginecología o cirujanos especializados en mama.

En cuanto al tratamiento, es mejor valorar la situación.

Un saludo, Dra. Suárez http://www.anasuarez-ginecologia.es
29 de enero de 2014

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología El dolor mamario es frecuente en mujeres; hay que saber la causa. No creo que sea por pausa del papiloma que le extirparon, pero conviene estudiarla en consulta.

Los médicos expertos en Patología mamaria (Ginecologos o cirujanos) son los más indicados.

Un saludo
30 de enero de 2014

Dra. Belén de la Torriente Benito Dra. Belén de la Torriente Benito Ginecóloga y Directora Médica de Clínica Mencía Coincido con mis compañeros. Los especialistas en mama pueden ser Ginecólogos o cirujanos.

Con esos antecedentes, deberías hecerte Ecografía y/o Mamografía para asegurar que todo está en orden


30 de enero de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad