¿Por qué al hacer apenas 4 series de lagartijas ya la fuerza en mi...

Responder

Miguel Miguel (Madrid) preguntó sobre
Fisioterapia

¿Por qué al hacer apenas 4 series de lagartijas ya la fuerza en mi cuerpo no me da para más ???

Anteriormente si podía seguir con mas ejercicios y no es que haya subido mucho de peso, no sé porqué pierdo la fuerza con tan poco ejercicio.

ha que se puede deber esto ??

Madrid, 15 de mayo de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico MIguel, es imprescindible verte para hacer un diagnostico correcto. Te aconsejamos que inicialmente, acudas a tu medico de cabecera, para que te estudie o remita al especialista medico mas adecuado según tu cuadro clínico http://www.centroclinicobetanzos60.es/medicina-general.htm#.U3RqQIF_t18
15 de mayo de 2014

Oceano Fisioterapia Oceano Fisioterapia hola miguel , si la fatiga es generalizada , acude a tu medico paa hacer un chequeo , por el contrario si la fatiga muscular es de grupos musculares en concreto , los motivos pueden ser meramente locales de las estructuras musculares que pones en trabajo y puedes solicitar cita para revisarlo en el centro

un saludo

www.fisioterapiaoceano.es
19 de mayo de 2014

Silvia Carvajal Silvia Carvajal Hola Miguel, como han contestado anteriormente lo primero que tienes que hacer es consultarlo con tu médico, para que te hagan un estudio. También debes comprobar si la fatiga sólo la notas durante ese ejercicio o en otras actividades de la vida diaria.

Para cualquier otra duda o consulta puedes visitarnos.

Un saludo.
21 de mayo de 2014

Centro López Corcuera Centro López Corcuera Buenas noches Miguel, desde nuestro centro de Fisioterapia y osteopatia, te recomendamos en primer lugar un chequeo y un análisis de sangre, para comprobar algún déficit vitamínico o déficit fisiológico visceral. La fatifga que refieres puede tener su origen por varias causas.

Si quieres una opinión puedes ponerte en contacto con nosotros y buscaremos la mejor solución.

Un cordial saludo.

www.lopezcorcuera.com
27 de mayo de 2014

Estef Estef Fisioterapeuta, Acupuntor, Homeópata Hola! Miguel. Lo primero que te recomendamos es que acudas a tú médico de cabecera para que te hagan un diagnóstico . Te enviará al especialista más adecuado a tu caso. Saludos afectuosos.
31 de mayo de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad