Tomo EVITEX A mas E, para la prevención de la perdida auditiva. ¿es...

Responder

julio julio (Zaragoza) preguntó sobre
Otorrinolaringología

Tomo EVITEX A mas E, para la prevención de la perdida auditiva. ¿es efectivo este medicamento, y lo tengo que tomar siempre?

Zaragoza, 28 de septiembre de 2014   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Julio , lo ideal cuando hay una perdida auditiva es descubrir la causa que la provoca y hacer un tratamiento etiologico . Este medicamento esta indicado cuando hay una causa vascular (arterioesclerosis) http://www.centroclinicobetanzos60.es/otorrinolaringologia.htm
30 de septiembre de 2014

Veronica Veronica No hay estudios recientes que lo recomienden con certeza. Aunque se ha prescrito desde antiguo, no tiene eficacia en general: puede que en alguna persona en concreto y en alguna causa en concreto llegue a ser eficaz.

Aunque la vit A y algunos "antioxidantes" teóricamente serían eficaces para las "hiperoxidaciones" que sucedan con la edad, no hay estudios que claramente lo recomienden.
30 de septiembre de 2014

Placido  Ostos Placido Ostos No esta demostrado que las vitaminas influyan en la prevención de la perdida auditiva. Por otro lado hay que tener cuidado con el abuso de las vitaminas, ya que pueden producir efectos secundarios de toxicidad en el caso de la vitamina A o de incrementar el riesgo de tromboflebitis con las altas dosis de vitamina E.
01 de octubre de 2014

Javier Maiz Cal Javier Maiz Cal Como bien se puede leer en su prospecto, Evitex A+E, está indicado en múltiples patologías o alteraciones de diferentes órganos o sistemas, como son:

Arteriosclerosis, ateromatosis, hipercolesterolemia, insuf. Cerebral, secuelas de hemiplejías, pérdida de memoria, cefaleas, varices, hipertensión. Trastornos circulatorios del fondo de ojo, retinopatías diabéticas, retinitis central. Otoesclerosis, acúfenos, vértigo de Ménière. Trastornos tróficos post-traumáticos, mialgias y artralgias de origen circulatorio, atrofias post-inmovilizantes, Wauckman, Lou Barrault. Miastenia, artropatías. Congestión pélvico-uterina, previene complicaciones circulatorias de tratamiento anovulatorio, menopausia, climaterio. Dermatitis.

Las vitaminas son componentes indispensables en nuestro organismo, necesarias para la buena regulación de todas las funciones de nuestro cuerpo.

En nuestra opinión, si una persona realiza una dieta sana, completa y equilibrada, sin ningún tipo de restricción, en la que ya vienen aportados estos micronutrientes, no haría falta un aporte extra en forma de vitaminas, a no ser que presente síntomas o signos de falta de éstas, o problemas de mala absorción intestinal. Asimismo, si se hace un uso adecuado, sin exceso, tampoco perjudicará al individuo
02 de octubre de 2014

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad