Estoy tomando loette diario y como son dosis bajas en hormonas tengo...

Responder

Elena Elena (A Coruña) preguntó sobre
Loette Diario

Estoy tomando loette diario y como son dosis bajas en hormonas tengo miedo a quedarme embarazada y obligo a mi novio a ponerse el preservativo, porque el Médico de familia me lo recetó porque era muy irregular en los ciclos. Antes me había recetado otras de más dosis de hormonas, pero me las ha cambiado porque me daban nauseas, entonces quería saber si debo seguir teniendo relaciones sexuales con preservativo o si las pastillas son eficaces como otras de más hormonas. Soy una mujer de 1.70m y cerca de 80kg por si eso afecta en algo. Muchas gracias poqg adelantado.

A Coruña, 21 de junio de 2015   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Elena, los anticonceptivos son seguros siempre que sigas las instrucciones que describimos en esta entrada. No es necesario el uso de preservativos http://centroclinicobetanzos60.blogspot.com.es/2009/05/eficacia-de-la-pildora-anticonceptiva.html
23 de junio de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. Con Loette diario no hay riesgo de embarazo si no te olvidas la pastilla.El preservativo solo lo recomendamos como doble método si hay riesgo de enfermedad de transmisión sexual.
23 de junio de 2015

Elena Elena Muchas gracias!
23 de junio de 2015

Elena Elena Entonces, que tenga dosis de menos hormonas, no influye en nada?
23 de junio de 2015

Clínica Segrelles Clínica Segrelles En principio Elena el Loette debe ser suficiente con el riesgo de embarazo según el índice de embarazo PEARL de 1 a 3 embarazos cada 100 señoras que toman el medicamento, lo cual significa que si cada señora tiene 13 ciclos, de 1300 ciclos se quedará 1 a 3 embarazadas. Eso en porcentaje es 0.23% de riesgo.

El hacer que tu pareja utilice preservativo es un poco exagerado si es que ni el ni tu teneis relaciones fuera de la pareja.

Muchas gracias por tu confianza e interés.

Como siempre quedo a tu disposición,

Enrique S. Segrelles

Ginecólogo.
23 de junio de 2015

Elena Elena Muchas gracias!! Y en la semana de descanso, también se pueden tener relaciones sin riesgo??
23 de junio de 2015

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. En la semana de descanso también puedes mantener relaciones sin riesgo.
23 de junio de 2015

Elena Elena Muy bien, muchísimas gracias a todos!!!
23 de junio de 2015

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad