Buenas tardes,¿Para qué sirve una citología? A mi hija le han hecho...

Responder

Jose Jose (Toledo) preguntó sobre
Citología

Buenas tardes,

¿Para qué sirve una citología? A mi hija le han hecho 3 y no dan con la causa, Ella se queja de picor en la vulva, hematuria, que lleva más de 4 meses y dice que en los labios mayores tiene como granitos. También le han hecho ecografías y siguen sin dar con la causa.

¿Me podrían ayudar? Gracias

Toledo, 08 de junio de 2016   Responder

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Jose, si el Ginecólogo ha descartado patología ginecólogica y tu hija sigue con picor y molestias vulvares debe de pedir una consulta con un medico especialista en piel (dermatologo) para que descarte cualquier patología a este nivel http://www.centroclinicobetanzos60.es/ginecologia.htm
09 de junio de 2016

Juan Martin Yuste Juan Martin Yuste Ginecólogo.Especialista en obstetricia y ginecologia. La citologia sirve para prevenir el cancer de cuello de útero y si hay infección en la cavidad vaginal.Si no le han detectado la causa cambia de médico.
09 de junio de 2016

Bernabé Hurtado de Mendoza López Bernabé Hurtado de Mendoza López Especialista en reproduccion humana La citologia es una prueba diagnóstica que nos permite identificar infecciones bacterianas o virásicas en cuello de útero y vagina. Un control por el Dermatólogo y por el Urólogo ( hematuria) seria la mejor opción.
09 de junio de 2016

Concha Concha Ginecóloga. Experta en patología mamaria y sexología La Citología es una prueba de cribaje para el diagnóstico precoz del cáncer de cuello de útero; no siempre esta prueba detecta infecciones vaginales.

El picor en la vulva puede deberse a infecciones que deben ser descartadas con un cultivo del flujo vaginal (NO una citología); también Dermatitis y otras afecciones de la pile producen picor.

Debe realizar cultivo y ser vista por un Ginecólogo experto en vulva o un dermatólogo.
09 de junio de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad