Especialistas en Labioplastia recomendados

Preguntas y respuestas sobre labioplastia

Opiniones de pacientes sobre labioplastia

Opinión sobre Doctor Carlos Cuesta Romero 5 Hola! el 18 de diciembre me operé de un encapsulamiento de mamas con cambio de prótesis y una labioplastia de labios mayores y menores,la operación duró bastante tiempo por el estado de mis...

Noticias sobre Labioplastia

Crece la demanda de labioplastia

El hospital Quirón de Valencia acaba de poner en marcha una Unidad de Cirugía Estética Íntima, que llevan los doctores ginecólogos especialistas Víctor y Jose Enrique Martín. Su objetivo es mejorar la estética del aparato genital externo femenino, así como facilitar la sensación de bienestar y seguridad de la paciente y la calidad de su vida sexual.

Según un comunicado del hospital, las consultas para someterse a una labioplastia u otra cirugía íntima se han multiplicado en los últimos años, tanto en mujeres de mediana edad de en torno a los 40 o 50 años como a las jóvenes de 20 y 30 años. Según los doctores, a partir de la década de los 80 las mujeres empezaron a interesarse también por este tipo de cirugía estética, además de por la de sus senos y rostro.

La labioplastia es una de las cirugías más demandadas, que consiste en un rejuvenecimiento vaginal y la reparación del himen. También se opta por realizar un aumento de sensibilidad en el punto G, liposucciones o relleno de labios mayores y blanqueamientos anales, vulvares o perianales, que también se orientan a varones. Toda una revolución en el ámbito estético.

 

Publicidad