Dos caninos retenidos en el paladar

Responder

Ines Ines (Zamora) preguntó sobre
Odontología y Estomatología

Mi hija de 15 años tiene los dos caninos retenidos en el paladar. Estan muy inclinados y aun.conserva sus dientes de leche. Es posible llevarlos a su posicion correcta? Me mansaron a hacerle un estudio Cone Beam y estoy buscando ortodoncista. Es muy costoso el tratamiento? Tengo Obra Social pero me reintegra solo una parte. Gracias por sus consejos. Soy de Argentina.

Zamora, 19 de julio de 2016   Responder

Mª José Alfonso Lafita Mª José Alfonso Lafita Es un caso difícil como para responder sin ver una radiografía. Si te interesa puedes venir a policlínica dental Stoma (976 75 14 81) y te realizamos un presupuesto gratuito y sin compromiso para te asesoramos y explicamos las opciones. un saludo.
21 de julio de 2016

José Miguel  Camaleño José Miguel Camaleño Ortodoncista Pues hay tratamientos más baratos y más caros, depende de la clínica, de la calidad del ortodonicsta, etc. Te diré que lo barato sale dos veces caro. Y que te informes bien del precio final, dado que hay mucha publicidad engañosa y no te dicen la verdad, luego te das cuenta de que te lo habrías hecho por el mismo precio en una clínica buena. Respondido a si es posible colocarlos en su sitio, sí, es un caso difícil y debe hacerlo un buen ortodoncista.
22 de julio de 2016

Cecilia León García Cecilia León García Cada pieza dental es vital para un buen funcionamiento y salud bucal, no es un caso sencillo y rápido pero es posible colocarlos en su lugar correcto realizando la tracción de los caninos incluidos en el paladar con ortodoncia, es muy importante antes de todo realizar estudios clínicos y radiográficos para poder trazar los objetivos de tratamiento. Saludos.
28 de septiembre de 2016

Ines Ines Muchisimas gracias por todos sus aportes!!!
02 de octubre de 2016

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad