Rhodogil para infección en un molar

Responder

Mª. del Carmen Mª. del Carmen (Madrid) preguntó sobre
Odontología y Estomatología

Hola, estoy tomando Rhodogil porque tengo infección en un molar. Llevo dos días tomándome las dosis prescritos y he notado la orina más rojiza quisiera saber si es normal. Gracias.

Madrid, 18 de marzo de 2017   Responder

Gema Maeso Mena Gema Maeso Mena Odontologa, periodoncista No te preocupes, uno de los componentes del Rhodogyl, el metronidazol, tiene unos componentes hidrosolubles que al metabolizarse dan esta coloracion pardo rojiza. Es totalmente normal
19 de marzo de 2017

José Miguel  Camaleño José Miguel Camaleño Ortodoncista Debes comentarselo a tu Dentista para que sea él quien lo valore, pues puedes estar tomando otros fármacos o haber interacciones, puede que esté sucediendo otra cosa. Has de acudir a tu dentista. Es el único que te puede responder con propiedad.
19 de marzo de 2017

Rafael Pérez-Escariz Rafael Pérez-Escariz La orina rojiza es un efecto secundario producido por uno de los componentes del medicamento que estás tomando. Si se intensifica debes de consultar a tu Dentista . Mientras tanto aumenta moderadamente tu ingesta de líquidos.
19 de marzo de 2017

Dra. Silvia Conca Dra. Silvia Conca Odontología. Especialista en implantología No se porque tomas Rodoghyl. Acude al odontologo , para que te resuelva el dolor. Es importante su diagnostico. Ademas hay antibióticos mas específicos que este, a no ser que seas alérgica a algún otro fármaco. Un saludo. Estoy a tu disposición. www.clinicadentalsconca.es
21 de marzo de 2017

Avance Dental Avance Dental Dra juan carlos sanchez . Especialista en Implantes dentales Mº del Carmen efectivamente el Rhodogil contiene Metrodinazol que puede teñir la orina de rojo o marron. Pero lo más aconsejable es acudir a tu Dentista para que te haga un diagnostico preciso y un plan de tratamiento correcto.
21 de marzo de 2017

Centre Dental Cise Centre Dental Cise Buenas tardes, no te preocupes es totalmente normal, uno de los componentes del Rhodogil, el metronidazol, produce una pigmentación pardo-rojiza en la orina. No obstante, te recomendamos que acudas a tu odontólogo de confianza para que te cambie el fármaco de ser necesario.

Esperamos haberte resuelto tu duda. Restamos a tu disposición.

www.centredentalcise.com
21 de marzo de 2017

Conchita Fuset Conchita Fuset Tras comentarlo con nuestros médicos, me dicen que debería ser el especialista que te prescribió el rodogil quien te debería contestar
23 de marzo de 2017

Juan Antonio  Roldan Ruiz Juan Antonio Roldan Ruiz Yo en tu caso acudiria al odontologo , para que te resuelva el dolor que es lo mas importante. Luego debreria de realizarte un nuevo diagnostico. Seria interesante que el odontologo tomara más precision con el tipo de antibióticos, puesto que existen antibióticos más específicos que este, a no ser que seas alérgica a algún otro fármaco, en ese caso seria atendible.
23 de marzo de 2017

Jose Antonio Robledo Torres Jose Antonio Robledo Torres Es normal el aspecto mas rojizo de tu orina. Se debe al metabolismo de uno de sus componentes: Metronidazol+Espiramicina. Debes beber abundante agua.
24 de marzo de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad