Dieta hiperprotéica

Pregunta de Martín (Málaga) sobre Dietas personalizadas - 17 de julio de 2017

Responder

Martín Hasta qué punto es positiva una dieta hiperprotéica (es decir, comer más proteinas y productos derivados imagino...).

Estoy algo grueso últimamente y creo que puede ayudarme a perder peso algo más rápido este verano, suelo tener mucho apetito, leí un artículo que hablaba sobre ese tipo de dieta https://farmaciaolmos.es/blog/en-que-consiste-una-dieta-hiperproteica/ y me gustaría conocer si realmente es bueno para mi salud.

gracias

Málaga, 17 de julio de 2017   Tema: Dietas personalizadas   Responder

Ioana Ioana Especialista en eliminar y borrar tatuajes Buenos días Martin, las dietas hiperproteicas no son nada saludables, además junto con las de siropes, ingesta solamente de líquidos, etc. son las que más efecto rebote producen después. El cuerpo humano necesita de todo, proteínas, hidratos y grasas en su cantidad justa. No se recomienda hacer caso de las dietas milagro o dietas publicadas en internet, lo más recomendable es acudir a un nutricionista o médico especializado y que te haga una dieta personal adaptada a tu organismo y estilo de vida. Esperó haber podido ayudarte, un cordial saludo!
19 de julio de 2017

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad