Rehabilitación operación hernia discal

Responder

Debora Debora (Sevilla) preguntó sobre
Rehabilitación

Estoy recién operada de hernia discal, mi cirujano me ha prescrito rehabilitación, pero mi aseguradora me dice que eso es sólo Fisioterapia como tal, es decir, masajes, calor y poco más.

Yo necesito empezar a fortalecer musculatura, para volver a tener una vida normal.

¿Alguien me puede ayudar?

Sevilla, 03 de noviembre de 2017   Responder

Meme  Álvarez Meme Álvarez Profesora de Yoga Terapéutico Bueno de lado soy Meme de yogaterapeuticosevilla.es

Desde el Yoga terapéutico podemos ayudarte a la recuperación de tu opersconde hernia discal. Según te vaya recomendando tu traumatologo la recuperación funcional de tu cuerpo, la Rehabilitación es necesario y también que fortalezas tu musculatura interna y tomes conciencia de tu postura para evitar más daños en los discos vertebrales. Puedes consultar en mi página web y enviarme tu diagnóstico por mail y te respondo como trabajamos. Un saludo.
07 de noviembre de 2017

Horus Stresstop Horus Stresstop Horus,Quiropráctico en Stresstop,Barcelona. Estimada Debora,desde mi experiencia profesional te doy algunos consejos que espero te sirvan de ayuda: - Tu mente debe estar siempre en una posición optimista frente a la adversidad que se te presente,finalmente lo conseguirás,pasaras fases en las que creas no tener mejorar,pero poco a poco cada día todo suma. Te recomiendo hagas tu Fisioterapia y realices ejercicios acuaticos si tienen la posibilidad de inscribirte en alguna piscina publica,comienza alguna actividad dirigida por monitores de estás instalacines,ellos te ayudaran .
07 de noviembre de 2017

SportPlus Center Centro de Fisioterapia SportPlus Center Centro de Fisioterapia Fisioterapeuta Hola Débora, somos SportPlus Center, un centro especializado en recuperar lesiones como la tuya. EN nuestro centro combinamos Fisioterapia y entrenamiento personal adaptado a tus necesidades, tus características y la fase en la que se encuentra tu lesión.

En nuestros más de 15 años de experiencia hemos tratado, con muy buenos resultados, distintos casos de hernia discal, consiguiendo que la persona se readapte al 100% tanto a su vida normal como al deporte que practica.

No dudes en contactar con nosotros y preguntarnos sobre tu proceso. Estamos en el Polígono PISA, en Mairena del Aljarafe (Sevilla)
08 de noviembre de 2017

Debora Debora Muchas gracias por las respuestas.
09 de noviembre de 2017

HHP Spain HHP Spain Hola Debora,

Puedes probar la tecnologia de la Andulación, disponemos de centros en Sevilla donde utilizan nuestra tecnologia y los resultados de sus pacientes son estupendos.

Puedes encontrar más información en la web de HHP Spain.

Un saludo
15 de noviembre de 2017

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad