Dolor y calambres por hernia discal L4-L5 y L4-S1

Responder

Ana Ana (La Rioja) preguntó sobre
Hernia discal

Buenas tardes.

Hace un año y medio tuve una crisis lumbar que me inmovilizó. También se me paralizó parte de la pierna y pie derechos. El diagnóstico fue hernia discal L4-L5 y L4-S1.

El caso es que de vez en cuando me sigue doliendo la espalda pero la pierna sigue como dormida, de la rodilla hacia abajo en la parte exterior, y parte del empeine y dedo gordo. Me dijeron que con el tiempo esto remitiría, pero no veo mejoría. También tengo muchos calambres.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

La Rioja, 16 de octubre de 2019   Responder

Enrique Ferrer Rodríguez Enrique Ferrer Rodríguez Neurocirujano Tiene Ud una afectación de la raíz (el nervio) L5 por su hernia Discal. Tiene que intervenirse para evitar una progresión de la radiculipatia que le genere una parálisis del pie irreversible.
17 de octubre de 2019

Ana Ana ¿Intervenirme? No me dijeron nada de eso, solo que esperara.

Gracias por su respuesta.
17 de octubre de 2019

Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro Clínico Betanzos 60 Médicos Especialistas en Madrid Centro médico Nosotros tenemos buena respuesta con Ozonoterapia en el tratamiento de las Hernias Discales https://centroclinicobetanzos60.es/medicos-especialistas/traumatologia/
18 de octubre de 2019

Dr. Carlos Llumiguano, M.D., Ph.D. Dr. Carlos Llumiguano, M.D., Ph.D. Neurocirugía, especialista en neurocirugia funcional, dolor crónico Dado, que refiere que las molestias se iniciaron hace parox 1,5 años, los más indicado será que se realice una valoración clínica adecuada, y si es necesario los estudios correspondiente como son: RM lumar, Rx dinámica de columna lumbar, EMG.

Una vez realizado la valoración clínica, y con los estudios acutalizados se deberá decidir actitud a tomar en referencia al manejo correcto para el paciente.
18 de octubre de 2019

Escuela de Columna Dr.Knapp® Escuela de Columna Dr.Knapp® Buenos días:

Le aconsejo una rehabilitación específica como Escuela de Columna Dr.Knapp para facilitar la recuperación de los tejidos afectados y normalizar la mecánica de la zona y evitar que le vuelva a pasar. Un saludo. Esther Eiras
21 de octubre de 2019

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad