EMS N607 para las caderas con irregularidades y signos de entesopatía

Responder

Jesús Pablo Jesús Pablo (Málaga) preguntó sobre
Fisioterapia

Buenos días, me gustaría saber si me puede ayudar un EMS el N607 en concreto con mis caderas, tengo descrito en el informe de una ecografía: irregularidades y signos de entesopatia en trocante mayor, me duelen mucho las caderas en la cama al ponerme de costado. Muchas gracias y un saludo.

Málaga, 18 de marzo de 2020   Responder

Alda Fisioclinic Alda Fisioclinic Hola, Jesús Pablo

La entesitis es una inflamación, por lo que lo que te iría mejor para recuperarte son antinflamatorios y el ems no es antinflamatorio (es para trabajar la misculatura). Los antinflamatorios orales debe recetártelos el médico y desde la fisioterapia tienes otro tipos de corrientes que podrían ayudarte (US, magnetoterapia...). Podrías intentar con el hielo (varias veces al día), a ver si te mejora (y alguna crema antinflamatoria que te funcione). Es muy importante no acostarte sobre ese lado y, en general, cualquier postura o ejercicio que te ocasione dolor. Si estás muy limitado y te mueves poco el ems podría ayudarte a mantener la musculatura para no debilitarte en exceso. ¡Cuídate!
19 de marzo de 2020

Gonzalo Mora Gasque Gonzalo Mora Gasque Traumatólogo Estimado Jesús, puedes usarlo en la modalidad analgésica, como tratamiento para el dolor. Lo ideal, si puedes, es no tomar antinflamatorios por que disminuye la inmunidad (que no es bueno en estos días).
19 de marzo de 2020

Recupera't - Centre Mèdic i Rendiment Esportiu Reus Recupera't - Centre Mèdic i Rendiment Esportiu Reus Hola Jesús Pablo, te recomiendo otro aparato que tenga función anti-dolor tens. Te recomendamos también la magnetoterapia. Si necesitas comprar o alquilar tens o magnetoterapia te podemos ayudar, al ser los próximos días complicado poder salir de casa. Si nos envías tus datos a info@fisiorecuperat.com un fisioterapeuta te llamara para aconsejarte y poderte ayudar con tus dudas. Salud!!
19 de marzo de 2020

Beatriz Serrano Pozo Beatriz Serrano Pozo Fisioterapeuta Buenos días, ¿desde cuando tienes los síntomas? Te lo digo porque tomar antiinflamatorios en las primeras fases de la lesión rompería el proceso de recuperación ya que la inflamación es la primera fase de recuperación. El aparato que tienes es para potenciar, no para analgesia. Yo te recomendaría ejercicios para mejorar el equilibrio muscular que provoca esa entesopatía. Evita cruzarte de piernas y el apoyo directo en la zona. Un saludo
19 de marzo de 2020

Jesús Pablo Jesús Pablo Muchas gracias por vuestra ayuda y en relacion a la ultima pregunta de Beatriz llevo 2 años, un saludo.
27 de marzo de 2020

Manuel  Molina Martínez Manuel Molina Martínez Licenciado en Medicina y Cirugía. Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica El dispositivo EMS tiene como efecto el estimular las fibras musculares a través de impulsos eléctricos que hacen que éstas se contraigan pasivamente.

Está indicado para tratamiento de músculos atrofiados y para favorecer la circulación sanguínea.

En su caso la clínica parece indicar un problema inflamatorio en bursa trocantérea por lo que el tratamiento mas adecuado seria inicialmente el uso de AINES, fisioterapia o infiltraciones.
01 de abril de 2020

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad