Tratamiento de ozono para reponer la deficiencia de oxígeno

Responder

Linda Linda (Girona) preguntó sobre
Ozonoterapia

Llevo mucho tiempo sufriendo una respiración incorrecta. Los análisis de sangre muestran que tengo demasiado C02 y muy poco oxígeno en la sangre. Ahora tengo dolor en las caderas, las rodillas, los músculos, los tendones de la pierna y la piel desde hace 2 años. Me gustaría tener un tratamiento de ozono para reponer la deficiencia de oxígeno y liberar los productos de desecho. ¿Dónde y con quién puedo hacerlo? Vivo cerca de Figueres y espero que se pueda hacer en Girona.

Saludos cordiales,

Linda Dries

Girona, 09 de septiembre de 2022   Responder

Luis Arboleya Luis Arboleya Reumatólogo Estimada Linda:

Si usted tiene una saturación de oxígeno baja en sangre y, además, retiene CO2, tiene una insuficiencia respiratoria, potencialmente grave, que deberá ser evaluada por el neumólogo de su área sanitaria lo antes posible.

Por muchas razones fisiológicas, el ozono no sirve para mejorar la insuficiencia respiratoria, ni sus niveles de oxígeno o de CO2.

Un afectuoso saludo
10 de septiembre de 2022

Linda Linda Gracias por tu respuesta. De hecho, tengo una respiración anormalmente alta cuando duermo. Mi respiración no se detiene como con la apnea, pero la haré examinar tan pronto como sea posible. Sospecho que el dolor en mis piernas se debe a los bajos niveles de oxígeno. Es por eso que quiero experimentar la terapia de ozono para obtener un poco de oxígeno extra.

Saludos coriales,

Linda
10 de septiembre de 2022

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

Otras preguntas sobre Ozonoterapia

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad