¿Puede usarse mesilato de fentolamina para reducir el tiempo de anestesia en el dentista

Responder

Heliod Heliod (Valencia) preguntó sobre
Odontología y Estomatología

Tengo un gran problema con la anestesia, mientras hacen la intervención no pasa nada, pero posterior lo paso muy mal, hasta el punto de irme a la puerta del hospital, no ha sido necesario, paso esas 3 horas posteriores muy mal, de por si tengo disfagia, no se sí consecuencia de una neuralgia, me cuesta tragar y me atragantó con facilidad y con la anestesia es un bloqueo absoluto.

Debo hacerme una limpieza profunda, sarro, extraer dos piezas, dientes de abajo y ya sean implantes o reducir los dos dientes laterales y poner no sé como se llama, puente? y lo voy dejando pasar por miedo al efecto de la anestesia, no a la intervención.

Pregunto: ¿puede usarse MESILATO DE FENTOLAMINA para reducir el tiempo? ¿Anestesia corta? ¿Qué solución seria la mejor? Gracias.

Valencia, 20 de abril de 2023   Responder

Clínica Dental Nueva Ciudad Clínica Dental Nueva Ciudad Hola Heliod, esta reacción se suele dar en pocos pacientes cuando ponemos anestesia troncular que hace efecto reversible sobre la mitad inferior de la cara, incluyendo la mitad de la lengua, con una duración aproximada de 2-3 horas. En este caso hay que evitar este tipo de anestesia recurriendo a otras técnicas (anestesia local, intraligamentosa, intrapulpar...) dependiendo del tratamiento que vayamos a realizar. Un saludo

Clínica Dental Nueva Ciudad Pl. Mauro Muriedas, 5, 39300 Torrelavega, Cantabria

942 08 56 88 https://clinicadentalnuevaciudad.es/implantes-dentales/
23 de abril de 2023

Responder

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!

¿Tú también tienes dudas sobre tu salud?

Cientos de médicos y profesionales de la salud responden vuestras preguntas

¡Pregunta ahora!
Publicidad