InMetta

Psicóloga en A Coruña - Psicología

Pedir cita
C/ Franja 2, 1º - 15001 A Coruña
contactar

Servicios

Tratamientos: coaching, habilidades sociales, hipnosis clínica, terapia de grupo, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, depresión post-parto, estrés postraumático, fobias, neurosis, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Subespecialidades: mindfulness, psicología clínica, psicoterapia

Otros servicios: atención online

Más psicólogos que te recomendamos en A Coruña

Clínica Origen A Coruña 900... ver teléfono C/ Juan Flórez 49 15004, A Coruña Pedir cita
Sabela Colino Díez 900... ver teléfono C/ Juan Flórez 49 15004, A Coruña Pedir cita

Ver más psicólogos en A Coruña

Descripción

InMetta es un centro especializado en Psicología, que ofrece diversas terapias y métodos de crecimiento personal, para ayudar a las personas a desarrollar su potencial y mejorar en aquellas áreas en las que tienen dificultades en la vida.

Con un equipo de psicólogos expertos, con amplia experiencia y formación, este centro tiene como misión ayudar a los pacientes a lograr su bienestar y mejores su calidad de vida. Comprendiendo que para tener una vida plena y satisfactoria debe haber un equilibrio entre las distintas facetas de la vida.

Su labor es ayudar al paciente a crecer y a visionar todo su potencial, y lograr alcanzar el máximo desarollo de este. Además de la terapia presencial, también ofrecenterapia online para cuando al paciente no le resule posible acudir a las sesiones personalmente.

Estan especializados en:

Psicología Positiva:  trabaja las capacidades necesarias para enfrentar las adversidades de la vida y desarrollarse como persona. Además de mantener un estado de salud mental y física óptim

Hipnosis Clínica: integrar las técnicas de hipnosis con otras herramientas hace que la terapia sea más efectiva y en un tiempo más breve, realizado una intervención a un nivel más profundo.

Mindfulness: tiene como objetivo lograr un cambio en las relaciones de la persona con sus pensamientos, sentimientos y sensaciones físicas, aprendiendo a vivir el ahora y estar presente en el mismo. Como resultado se obtiene una mejora notable del bienestar del paciente, reduciendo el estrés y los síntomas de depresión y ansiedad.

Terapia Individual: trabaja el proceso de crecimiento personal desde la aceptación y ayuda. Utilizando distintos recursos y técnicas, para que las personas tomen mayor conciencia de si mismos y de sus problemas, y con la terapia lograr superar las diferentes circunstancias que puedan surgir en la vida.

Terapia de Pareja: terapias para resolver los problemas que surgen en las parejas, tales como: problemas de convivencia, celos, indifelidad, desconfianza, diferencias en las metas vitales, etc.

Terapia Familiar: se brinda ayuda a las familias para lograr superar sus dificultades, mejorar la comunicación y así lograr una relación más armónica entre los miembros de esta.

Coaching: se trata de un proceso para la resolución de los problemas, focalizado en los intereses y objetivos personales de cada paciente. El objetivo es definir sus metas, y trazar acciones para lograrlas, tomar el control de la vid y conseguir lo que se desea. El coaching es un incentivo para modificar aquellos comportamientos que impiden el crecimiento personal y la consecución de los objetivos.

Grupos de terapia y crecimiento personal: la misión de estos grupos es explorar y cambiar aspectos del día a día, contando con el apoyo del resto de miembros del grupo.

Currículum

Elena García Paz. Directora de InMetta. Psicóloga Sanitaria.

Posgrado en terapias psicológicas de tercera generación con orientación investigadora.

Experta en Psicología Positiva, Mindfulness e Hipnosis Clínica.

Coach ejecutiva y mediadora en conflictos.

Localización

C/ Franja 2, 1º - 15001, A Coruña

Contacta con InMetta

Publicidad

Actualizaciones

2 peticiones de cita
Ultima actualización: 27/junio/2017
33% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Contactar con InMetta


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad