1. Masquemedicos
  2. Psicólogos
  3. Psicólogos Madrid
  4. Cooperativa Kinema
Perfil verificado por el profesional o centro

Cooperativa Kinema

Psicólogo en Madrid - Psicología

Paseo de las Delicias 51, 1ºIzq - 28045 Madrid

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, terapia de pareja, terapia familiar, terapia individual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, depresión post-parto, estrés postraumático, fobias, neurosis, problemas de autoestima, problemas de conducta, procesos de duelo, trastorno obsesivo-compulsivo, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad, trastornos del sueño

Más psicólogos que te recomendamos en Madrid

Belén Pizarro 620... ver teléfono Argüelles, Calle Marqués de Urquijo, 16 28008, Madrid Pedir cita 5 star rating 5 opiniones | 4 vídeos | 9 fotos
Daniel Moscoso López 687... ver teléfono Preguntar antes. Atención Online 28001, Madrid Pedir cita 3 vídeos

Ver más psicólogos en Madrid

Descripción

Cooperativa Kinema brinda atención psicológica, tratamiento y formación, para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen diferentes problemas que no pueden rsolver po si mismos, o que sufen de algun trastorno.

Tienen en cuenta a las personas como un todo, un conjunto integrado. Un ser pensante, que actúa, siente y se relaciona con otras personas.

Son un equipo de terapeutas con formación en distintas áreas de la Psicología. Realizan sus terapia desde una visión integrados, tenindo en cuenta las distintas formas de ser, de estar y por supuesto de relacionarse que tienen las personas.

Terapia Individual:

Acompañamiento de las personas en los diferentes procesos que atraviesen. Siempre en un ambiente de confianza y libertad.

Terapia familiar y/o de pareja:

Se centra en mejorar la comunicación entre los miembros de esta, y así lograr reducir el malestar en las relaciones, y mejorar la convivencia.

Terapia grupal:

Los miembros del grupo pueden servir como espejo, los unos a los otros, est ayuda a lograr soluciones ante problemas que tengan en común.

Terapia a domicilio:

Se realiza para todas la personas que no puedan acudir de manera presencial al centro.

Terapia online:

También ideal para las personas que no puedan desplazarse a la consulta. Los terapeutas se ajustan a los tiempos y espacios de cada paciente.

Talleres de crecimiento personal:

Para todas aquella personas que tengan interes en aprender habilidades que les permitan una mayo consciencia sobre si mismas.

Currículum

Elena Marcello Santos. Licenciada en Psicología. Master en Intervención en Ansiedad y Estrés. Titulada superior en Prevención de Riesgos Laborales en la especialidad de Ergonomía y Psicosociología.

David Barroso López. Licenciado en Piscología. Máster en Terapia Familiar y de Pareja para profesionales de la Salud. Máster en Intervención Psicosocial y Comunitaria.

María Martín Servant. Licenciada en Psicología. Máster Superior de Psicoterapia Gestalt.

Profesionales que atienden en Cooperativa Kinema

Localización

Paseo de las Delicias 51, 1ºIzq - 28045, Madrid

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 27/junio/2017
31% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
Publicidad