Norba Psicólogos Vigo

Psicólogo en Vigo - Psicología

Pedir cita
Avda. García Barbón 13 - 36201 Vigo
contactar

Servicios

Tratamientos: habilidades sociales, terapia de pareja, terapia familiar, terapia sexual

Patologí­as o dificultades: adicciones, ansiedad y estrés, depresión, dificultades de aprendizaje, fobias, hiperactividad, problemas de autoestima, problemas de conducta, trastornos de la alimentación, trastornos de la personalidad

Subespecialidades: escuela de padres, psicología clínica, psicología de adolescentes, psicología infantil, psicología jurídica

Más psicólogos que te recomendamos en Vigo

Fundación ANAED Vigo 911... ver teléfono C/Urzáiz 36204, Vigo
Psicoayuda 628... ver teléfono Travesia de Vigo, 1 36206, Vigo Pedir cita 5 star rating 3 opiniones

Ver más psicólogos en Vigo

Precios de Norba Psicólogos Vigo

PROMOCION 1ª Consulta 50%


Precio por Consulta: 70€

Paquetes promocionales con hasta un 25 % de descuento

Consultar precios

Descripción

NORBA PSICÓLOGOS es un gabinete de atención psicológica y sexológica que les presta su ayuda profesional para que puedan solucionar aquellos problemas que generan un nivel de ansiedad y estrés elevados y que no somos capaces de solucionar por nosotros mismos.

La alta eficacia en los tratamientos breves y nuestra colaboración con diferentes compañías de seguros privadas nos convierte en una apuesta segura de cara a solucionar sus problemas psicológicos. Estas características, unidas a la experiencia de todos y cada uno de los psicólogos que trabajabos en NORBA y a la elevada calidad de los tratamientos que realizamos nos permiten ofrecerles las siguientes ventajas y beneficios:

  • Tratamientos personalizados
  • Horarios flexibles
  • Equipo multidisciplinar
  • Paquetes promocionales

NUEVO SERVICIO: CONSULTAS A TRAVÉS DE VIDEOCONFERENCIA

Si necesitan que verdaderos profesionales le ayuden a solucionar cualquier tipo de problema, no lo duden, NORBA PSICÓLOGOS es el lugar idóneo para ello

Los diferentes trastornos que tratamos y solucionamos son los siguientes:

  • Psicología Clínica: ansiedad y depresión, sexología, pareja, familia y psicología infantil
  • Psicología Jurídica: peritajes psicojurídicos y mediación familiar
  • Psicología de Empresa: selección y gestión de capital humano, clima organizacional y satisfacción laboral
  • Coaching: Coaching Personal y Profesional

Tratamientos Psicológicos y Coaching

- Terapia contra la depresión: porque no importa la edad que se tenga, ni el problema que lo lleve a ello, hay que actuar contra la depresión para no caer en un barranco del que cada vez sea más dificil salir, "una vez abajo, solo nos queda subir".

- Terapia contra la ansiedad: cuando nos supera algo, nuestro cuerpo se manifiesta y... ¿habrá que averiguar por qué y empezar a manifestarnos contra ello nosotros también no?

- Terapia para el fomento de la autoestima: por que lo más valioso que tenemos nosotros mismos, y por que es lo que nos hace únicos, enseñamos a no intentar cambiar nada para "gustarnos" sino a gustarnos con lo que en el fondo constituye nuestra seña de identidad "Sueña lo que no eres, y convertirás es pesadilla lo que eres".

- Trastornos de la alimentación: por que uno no puede pasarse la vida controlando todo lo que come, o sintiéndose mal por ello, ni tener a las personas que vivan con ellos como policías encima suya, enseñamos a tener una relación santa tanto con la comida, como con la familia, y con todo lo que ese trastorno haya dejado por el camino. Tratamos problemas de anorexia, bulimia, comer compulsivo, obesidad y distorsión de imagen corporal.

- Fobias: ¿miedos? hay que aprender a superarlos, y a superar la ansiedad que nuestro propio organismo genera simplemente al pensar en ello, desde un enforque congnitivo-conductual nos metemos de lleno contra nuestros enemigos para teminar venciéndoles.

- Obsesiones: conseguiremos para todas esas dudas y obsesiones que no te dejan vivir en paz, y si no las paramos, conseguiremos vivir con ellas sin angustia, ansiedad y toda la carga negativa que conlleva. "Preocuparse antes de tiempo, es preocuparse más de lo necesario".

También tratamos:

- Angustia.
- Insomnio.
- Inseguridad.
- Timidez.
- Agresividad.
- Fobia social.
- TOC.
- Ataques de pánico.
- Problemas laborales.
- Tristeza.
- Depresión por divorcio, separación, fallecimiento o problemas laborales.
- Mobbing.
- Habilidades sociales: relaciones sociales, asertividad, inseguridad, autoestima, agresividad, complejos, etc.

Terapia de Pareja y Familiar

¿Te sientes solo/a? ¿No te sientes querido/a? ¿Sientes que tu pareja no te comprende o que ni siquiera lo intenta porque está tan metido/a en la opinión que tiene del problema, que la desesperación está empezando a hacer mella?

Antes de tirar la toalla, pregúntate ¿hemos intentado todo o aún me queda algo por lo que merezca la pena luchar?

Puede que todos estos sentimientos estén generados por el propio problema, muchas veces estamos tan inmersos en el problema, que no nos damos cuenta, que al estar pensando todo el día en él, lo único que estoy consiguiendo es verlo cada vez más negro y sin solución.

Quizás lo que necesitéis es un punto de vista diferente al vuestro, y un experto que os ayude a solucionar los problemas de base que podáis tener, como son problemas de comunición, empatía (ponerse en lugar del otro), celos... Tratamos problemas de comunicación y de convivencia, separaciones, celos, falta de interés, infidelidades, resolución de conflictos, empatía...

"Todos los hechos corresponden únicamente al problema, no a su solución".

Terapia Infantil

En este campo estamos especializados en: problemas de conducta, miedos, timidez, agresividad, celos, terrores, hiperactividad, problemas de control de esfínteres, tics, acoso escolar, ansiedad por exámenes, fracaso escolar, relaciones entre padres e hijos...

Terapia Sexual Masculina y Femenina

Nos hemos contestado la pregunta ¿qué es es el sexo en nuestra vida? ¿qué papel ocupa?, si al pensar en estas preguntas noto que se me dispara la ansiedad, o que simplemente es algo en lo que prefiero no pensar, significa que hay una probabilidad bastante alta de que tenga un problema sexual, pero ¡tranquil@!, la buena noticia es que tiene solución.

¿Consideras que terminas demasiado rápido? ¿Te gustaría que tu erección fuera más pronunciada? ¿No consigues mantenerla hasta el fín de la relación? ¿No tienes nunca ganas de tener relaciones? ¿No piensas nunca en el sexo de forma positiva? ¿Serías feliz si el sexo desapareciera de tu vida?.

Si has contestado sí a alguna de estas preguntas, es hora de que acudas a un profesional, que sea capaz de darle al sexo el papel que le corresponde, y que haga que desaparezca la ansiedad en las relaciones sexuales para poder disfrutarlas, y que así se vuelva a asociar el sexo como algo positivo y no como algo que hay que evitar.

Porque no eres la única persona del mundo a la que le pasa algo así, existe la terapia sexual, que en un número determinado de sesiones te asegura que conseguirás "olvidarte" del problema para pasar a disfrutar plenamente de la vida sexual, tanto en pareja como en solitario.

Para terminar de disipar las dudas, vamos a definir algunos de los problemas sexuales más comunes, tanto masculinos como femeninos.

- Eyaculación precoz: es la falta en el control sobre la eyaculación, no consiste en medirlo en tiempo, sino en la sensación de control que cada uno desempañe sobre su propia eyaculación, y por supuesto cursa con angustia y ansiedad. Afecta a uno de cada tres hombres, el problema es que muchos de ellos no lo reconocen o no lo quieren reconocer, por lo que hace que con el tiempo se vaya agravando y sea más dificil su solución.

- Eyaculación retardada: es la eyaculación que se produce de forma involuntariamente muy tardíamente, por lo que tampoco existiría un control sobre dicha eyaculación.
Terapia Sexual Masculina y Femenina

- Disfunción eréctil: incapacidad para conseguir o mantener un erección en una relación sexual. Está dividida en disfunción erectil primaria y secundaria, dependiendo de si aparece desde la primera relación sexual, o aparece después de haber tenido relaciones sexuales satisfactorias.

- Deseo sexual inhibido: disminución o ausencia del deseo sexual, tanto en forma de fantasías, sueños... como a la hora de llevar a cabo relaciones sexuales, tanto en pareja como en solitario. Se da más en mujeres que en hombres.

- Anorgasmia: retraso o ausencia del orgasmo después de haber tenido una fase de excitación adecuada.

- Vaginismo: respuesta aprendida, y por tanto involuntaria, que causa dolor al intentar el coito, llegando incluso a imposibilitar las relaciones sexuales con cualquier tipo de penetración vaginal.

- Dispaurenia: coito doloroso, dolor que puede aparecer tanto antes, como durante o después del coito.

- Orientación sexual.

Una vez definidos los problemas sexuales más comunes, y si has "confirmado" que algo de esto te sucede, la solución está al alcance de tu mano, ¡adelante!.

Terapia Contra Adicciones

Juego, internet, heroína, alcohol, sexo, cocaína, tabaco, teléfono móvil, compras... Todas estas palabras, así vistas, parecen que forman el plan perfecto para pasar un fín de semana divertido, y en compañía de tus amigos.

Si vamos más allá, nos damos cuenta, que cada una de estas palabras, por sí solas, es capaz de arruinar la vida de una persona, de alejarle de las personas que más quiere, de obsesionarle, de dispararle la ansiedad, y de convertirle en una persona desgraciada sin apoyo, por que no encuentra apoyo en sí mismo.

Antes de que llegue ese momento, en las manos de cada uno está cambiarlo, aquí podemos ayudarte a superar tus adicciones, pero ten claro que una ayuda no hace que se consiga, nosotros mostramos el camino y vosotros los recorréis. ¿Estás dispuesto a andar?.

"El peor enemigo es el que llevamos dentro".
"Cuando no se encuentra reposo en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte".

Peritajes Jurídicos

Adopciones, custodias, secuelas psicológicas, acoso escolar, laboral...

Psicología on line

Dadas las dificultades que en ocasiones encontramos para acudir a una consulta presencial, hemos puesto a su disposición un nuevo servicio de Psicología On Line.
Con este servicio pretendemos atender a aquellas personas que no pueden acudir a nuestro centro, garantizando un tratamiento con la misma calidad y eficacia, que si fuera presencial.

Lo único que usted necesita es tener uno ordenador con cámara Web y micrófono, ya sea integrado o externo y una conexión a internet,`para poder realizar una videoconferencia con uno de nuestros especialistas.

A través de una cuenta de correo electrónico, e instalando de forma gratuita Windows Live Messenger, podremos tener un espacio donde reunirnos y tener nuestras sesiones previa cita.

La forma de pago se realiza con pay pal, o haciendo un ingreso en un numero de cuenta que le facilitaremos. El coste de este servicio es de 40€ por consulta de una hora de duración.

Si necesita mas información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o a través de nuestro formulario.

Localización

Avda. García Barbón 13 - 36201, Vigo

Contacta con Norba Psicólogos Vigo

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 14/septiembre/2017
41% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Opiniones sobre Norba Psicólogos Vigo

Valoración media

Valoración general valoración general: 4.3
Puntualidad puntualidad: 4.5
Atención al paciente atención al paciente: 4.8
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 4.5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 4
Precio precio: 4.5
Lista de espera lista de espera: 3.5

4 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

4 opiniones

José

Cercanía y atención, sentirse cómo desde el primer momento, transmitiendo que el objetivo es la recuperación del paciente. Una profesional muy seria que no desatiende el factor humano

04 de febrero de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

María

Trató cercano a la par que profesional

26 de enero de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Juan

trato profesional y muy cercano.

26 de enero de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Sin Pelos en la lengua
16 de octubre de 2015 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Norba Psicólogos Vigo


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad