11 opiniones
"Una doctora muy humana y con gran empatía, eso que le falta a mucha gente."
6 opiniones
"Me trató en Sanatorio Esquerdo varios años, es una magnífica doctora y muy humana, yo la quiero como una Madre, nunca la olvidaré, la llevó en mi corazón hasta la muerte. Eduardo"
5 opiniones
"Una profesional cercana y extraordinara. En pocos.momentos llego sin darme cuenta al centro real de mi problema. Gracias"
3 opiniones
"Me ha hecho sentir segura en todo momento, es empática, con una calidad humana como hacía tiempo no veía...!!! Ha sido mi primera consulta y sentía q me conocía de toda la vida...!!! ..."
1 opinión
"Un profesional empático, comunicativo e involucrado, con mucha experiencia y un enfoque humanista de las dolencias mentales."