6 opiniones
"Es un gran profesional, te orientan sobre cual es el tratamiento que más te conviene, y siempre intentan encontrar la mejor solución. la clinica es preciosa y el personal auxiliar es m..."
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
3 opiniones
"Es un buen profesional, es uno de los pocos medico-estomatologo que quedan y eso da mucha seguridad y confianza en los diagnosticos y tratamientos.Tiene unas manos que me ha hecho perd..."
3 opiniones
"Son grandes profesionales y tratan a todos los pacientes con mucho cariño, creando ese ambiente que necesitas cuando te encuentras realmente mal. Son un equipo de 10. Enhorabuena!!!"
10 opiniones
"la dedicacion y el cariño con el que trata a todos sus pacientes, como profesional destacaria su muy buena preparacion tecnica y medica se nota que le gusta su profesion, no es el tipic..."
3 opiniones
"Es muy buen profesional. Atiende de manera profesional y además da consejos útiles para la prevención bucal. Estoy yendo a su consulta desde joven, ahora también llevo a mi hijo."
3 opiniones
"Amparo Martínez hace 30 años trató a mi hija que tenía 4 y dos caries con mala experiencia con dentista anterior y tratamiento sin terminar, no olvidaré nunca su atención perfecta y per..."
2 opiniones
"Honradez y profesionalidad por bandera. Guillermo excelente en su trabajo. Irene perfeccionista y mucha empatía, siempre con buena cara y una sonrisa tranquilizadora.Amparo muy competen..."
2 opiniones
"Tiene manos de auténtico Angel, no notas ningún dolor."
2 opiniones
"Equipo muy profesional.Trato personal.Resultado tratamiento excelente"
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
4 opiniones
"Un buen profesional y mejor amigo, inmejorable en todas sus especialidades"
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."
3 opiniones
"Buen profesional , buen trato , amable , limpieza y orden en la consulta . Mi experiencia muy buena ."
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."