6 opiniones
"Gran profesional, con mucha experiencia y un gran equipo de ayudantes odontologos e higienistas dentales. Gran trato al paciente"
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
3 opiniones
"Es un buen profesional, es uno de los pocos medico-estomatologo que quedan y eso da mucha seguridad y confianza en los diagnosticos y tratamientos.Tiene unas manos que me ha hecho perd..."
10 opiniones
"Es un gran profesional, que aparte de ser dentista, sabe muchísimo de medicina. Muy atento con sus pacientes y muy buena persona. Lo mejor de Paterna, sin ninguna duda no cambiaría de ..."
3 opiniones
"Es muy buen profesional. Atiende de manera profesional y además da consejos útiles para la prevención bucal. Estoy yendo a su consulta desde joven, ahora también llevo a mi hijo."
2 opiniones
"Profesionalidad, buen trato y mucha experiencia tanto el doctor Ballester como su esposa la Dra Ruiz son de lo mejor que he tratado a nivel odontológico"
2 opiniones
"Tiene manos de auténtico Angel, no notas ningún dolor."
2 opiniones
"Equipo muy profesional.Trato personal.Resultado tratamiento excelente"
4 opiniones
"Es un excelente dentista. Les tengo fobia desde muy pequeñita y con una paciencia infinita y mucho cariño me esta ayudando a superarla. Decir que es un excelente profesional es quedarse..."
2 opiniones
"Últimamente he sido tratado en la clínica de D. Juan Torres Catalá en Jávea y, la verdad estoy contento del trato recibido y resto, la operación ha salido muy bien igualmene los implan..."
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."
3 opiniones
"Muy bien, todo perfecto, atención perfecta, precio razonable y coherente"
1 opinión
"Experiencia,ojo clínico,amabilidad y proximidad con los pacientes"
1 opinión
"Gran profesional, muy buena en su trabajo pero lo mejor, la alegría y buen humor que irradia."
1 opinión
"es super buena dentista y la recomiendo un monton no hace nada de daño"