8 opiniones
"Es mi dentista desde hace 16 años. Es un gran profesional. Realiza a la perfección su trabajo. Un 10."
8 opiniones
"Quiero agradecer al Dr. Brescó y a su equipo que con su rapidez en el diagnóstico y tratamiento han conseguido salvar la vida a mi padre de un cancer de boca que ningún profesional de l..."
4 opiniones
"Pues les doy las gracias infinitas por el trato puesto que ha sido más que excelente. Salimos eencantadas, era la hora de cerrar la clínica y esperaron a que llegáramos para atender a m..."
5 opiniones
"TOP DENTIST! You can feel a lot of expertise from the right moment you sit in the chair... They speak english, and explain me the treatment planning with detail. the results were fantas..."
4 opiniones
"Excelente trato y profesionalidad Tanto del Dr. Antonio como de su equipo Llevo años visitándome con ellos tanto yo como mi familia y amigos que he recomendado Y siempre han soluci..."
2 opiniones
"Dentista con gran experiencia, buen trato y con sentido común. Sabe diagnosticar y tratar muy bien a los pacientes. Ofrece todas las especialidades y los últimos adelantos de la Odont..."
2 opiniones
"Es una grandísima profesional. Realiza su trabajo de forma minuciosa y con gran cuidado de manera que el paciente no sólo no sienta el más mínimo dolor, sino que acuda seguro a su consu..."
4 opiniones
"De lo mejor en Sabadell. Si vas, mira que te coja el Dr. que es un maestro. Sus hijas no lo hacen mal, pero la experiencia aquí es un grado."
7 opiniones
"Buen trato con los clientes, la doctora es muy atenta y tiene paciencia con los que tenemos miedo, las enfermeras y la señorita de recepción son muy amables."
3 opiniones
"Me pongo en sus manos y me dejo hacer lo q me diga, es un crac, el Messi de los dentistas!"
1 opinión
"Trabajo perfecto ! Reconstrucción total de la boca con varios implantes. Muy a la escucha del paciente, muy pedagogo."
1 opinión
"Buenas tardes. Si es la doctora Juanita Triana de villeta excelente profesional cuando la conocí en mi rural en Quipile cundinamarca.si es es ella le envió muchos saludos de parte del m..."
1 opinión
"És un buen dentista he ido a muchos dentistas però como este no hay se preocupa de los pacients antes de hacerte algo té explica su opinion un abrazo"