11 opiniones
"És un magnífico neurocirujano y muy buena persona. Se desvive, por sus pacientes. Para mí es un 10 como médico y como persona. Gracias a él, puedo desarrollar una vida qué antes no pod..."
1 opinión
| 4 vídeos
| 8 fotos
"Es el mejor neurocirujano que he podido tener, después de 4 operaciones,dos de cervicales y 2 de lumbares, me ha quitado los dolores y problemas que tenía, su profesionalidad es incuest..."
29 opiniones
"Me detectó un cáncer dentro de la vértebra, me operó, la limpio y fijo con tornillería, luego el hematólogo me dio quimio, entre los dos consiguieron que haga vida normal sin esfuerzos,..."
4 opiniones
"muy humano, muy directo, no habla de forma indirecta muy buenas manos"