2 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
Experta en vértigo, realizo pruebas innovadoras, únicas en León. También experta en patología de la voz e hipoacusias, incluido tratamiento quirúrgico. Otoplastia, ORL pediátrica, apnea del sueño.
9 opiniones
"Acudí recomendada por la profesora de mi hijo con un problema de habla, el diagnóstico fue correcto, me informaron correctamente del problema, la causa y el tratamiento a seguir, tanto ..."
3 opiniones
"Este es el otorrino! El Dr. Azanza me ha operado del tabique, y la operación ha sido un éxito. Tenía muchos miedos y dudas y el dr. me las aclaró. Tras la operación, estuvo pendiente de..."
5 opiniones
"Muy buen profesional. Humanamente cercano y empatía. Preciso en diagnóstico y siempre con tiempo para atender."
9 opiniones
"Lleva desde hace más de 30 años a mi familia, con eso digo todo."
1 opinión
"Una estupenda persona y mejor profesional Otorrinolaringóloga. Santiago Turuelo Sánchez"
2 opiniones
"Profesional, cercano, amable, y tras pasar por varios médicos en Madrid, él dio con el problema."
Hospital Recoletas Segovia es un Hospital Privado de Segovia perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, que cuenta entre sus especialidades la otorrinolaringología