Experta en vértigo, realizo pruebas innovadoras, únicas en León. También experta en patología de la voz e hipoacusias, incluido tratamiento quirúrgico. Otoplastia, ORL pediátrica, apnea del sueño.
"Un hombre atento, agradable y amable que se preocupó mucho por lo que me ocurrió"
"Vivo en Marbella, y tras una visita a un especialista que me diagnostico leucoplasia en la laringe y pólipo angiomatoso, quise conocer una segunda opinión, y un amigo me recomendó al Do..."
"Profesional y humano. De aquellos medicos con el trato de antes y preparacion actual. Hemos sido clientes y nuestros niños también. Altamente recomendable."
"Muy educado y agradable, la consulta impecable , te dedica el tiempo necesario y no escatima explicaciones. Sobre el precio no opino pues no se lo que cobran otros profesionales"
"gran trato y profesionalidad,totalmente recomendado,muy agil en diagnostico."