5 opiniones
"Es fenomenal, un maravilloso pediatra y una gran persona."
Clínica Beiman cuenta con todos los especialidades médicas, las cuales son dirigidas por profesionales con relevancia nacional. Pediatra, Ginecólogos, Podólogos, Fisioterapeutas, Psicólogos,...
29 opiniones
"Un gran profesional de los pies a la cabeza ,para mi el mejor mi hijo tiene 9 años y lo ve desde que tenía dos meses por no eso no dude en llevar a mi hija también ,siempre acierta,much..."
25 opiniones
"Estupendo pediatra. Me hubiera gustado haberlo encontrado mucho antes ya que tengo una pequeña de 2 años, pero gracias a dios me hablaron de el teniendo a mi pequeño de 3 meses y a podi..."
10 opiniones
"Salvó la vida de mi hijo, diagnostico a tiempo una meningitis vírica y reaccionó con celeridad y profesionalidad!!!"
10 opiniones
"Que gran persona!!! Unico, no habra nadie como el. El mejor medico, pediatra del mundo. Un genio!"
9 opiniones
"Es excelente.Muy buen pediatra.Acierto en el Diagnóstico.Muy buen trato y muy humano.mejor imposible"
6 opiniones
"Como doctora y como persona es ejemplar después de un año de travesía por varios hospitales para que averiguaran la enfermedad de mi hijo a sido la única que lo a conseguido y gracias a..."
5 opiniones
"El mejor pediatra que he conocido,fue pediatra de mis tres hijos ,todavía recuerdo hace 13 años una llamada telefónica que le hice para comentarle los síntomas de mi hijo pequeño y su r..."
6 opiniones
"Es un pediatra ejemplar. Trabajaba en el Nisa hasta no hace mucho. Le perdí la pista. Lo estoy buscando yo tambien"
5 opiniones
"Somos Maribel y Pepe, llevamos años sin vernos. Hemos vuelto a Córdoba y nos encantaría saludaros. Un abrazo. Tfno 609551391"
4 opiniones
"ha sido el pediatra de mis tres hijos ,al menor le salvo la vida,el medico mas bueno que he conocido como profesional y como persona.No lo encuentro ni en consulta ni en el hospital pe..."
4 opiniones
"Es una pediatra muy buena, además es muy tierna con los niños, y encantadora con los papás. Yo estoy muy contenta con ella. Os la recomiendo."