5 opiniones
"Muy buen profeionl. Siempre acierta y hace buenos tratamientos."
4 opiniones
"La mejor profesional que he conocido en mi vida. Tengo 44 años y fue mi pediatra y puedo decir que me salvó la vida. Gracias por todo y sobretodo por tener tanta humanidad. Siempre es..."
6 opiniones
"En San Juan de Dios, Hospital de nens, CAP, etc... no han detectado una bronquitis a mi hijo. En otro momento no le detectaron un herpes que le provocaba 40º de fiebre... en los 3 sitio..."
3 opiniones
"Gran profesional!!! Desde que nació mi hijo acudimos a el. Gran acierto en todos sus diagnósticos!!! Mas que recomendable."
4 opiniones
"El meu pare és metge cirurgià, i ens va recomanar cegament el Santi. Tots els meus germans i jo li portem els nens. És professional, atent, tranquil, s'adapta a qualsevol manera de ser ..."
2 opiniones
"Trato humano y muy cercano tanto como con los niños y sus padres. Excelente profesional"
2 opiniones
"Después de pasar por 2 pediatras, ha sido con él con quién he tenido plena confianza para tratar la salud de mis tres hijos. Es un pediatra excelente y una persona excepcional. Muchas g..."
2 opiniones
"Molta efectividat en tots els diagnostics i disponivilitat en els horaris de les visites."
2 opiniones
"el trato al niño excelente.es encantadora y se preocupa en dar todas las explicaciones a los padres ."
4 opiniones
"Muy buena pediatra. Tengo dos niños que los visita ella desde que nacieron. El trato es muy agradable tanto para los peques como para los padres. Siempre te hace un hueco. Trata a los n..."
3 opiniones
"Amable y cariñoso con nuestro bebé . Su diagnóstico acertado , la mejoría muy rápida . Buen pediatra."
1 opinión
"Sin duda el mejor pediatra. Con una larga trayectoria profesional y actualizándose continuamente."
1 opinión
"Gran pediatra, gran persona. Fue el pediatra de mis tres hijas , gracias a el mi hija mediana salvo los riñones. Gracias Dr. Lopez. Madre de las hermanas Suils."
1 opinión
"Muy buena experiencia. Doctora excelente. Atenta. Humana. Fuimos por la primera vez y quedamos encantadas."