1 opinión
"Agradezco infinitamente la labor de este profesional, gracias a él puedo decir que la vida de mi hijo y la de toda su familia ha cambiado por completo, lo conocimos a través de su clíni..."
2 opiniones
"Mi experiencia con todo el equipo del doctor Alfonso Cid gran profesionalidad una valoración y un informe totalmente agradecida súper atentos muy humanos ,gracias a todo el e..."
27 opiniones
"Un psiquiatre excepcional! Personalment estic molt agraïda al Dr. Blasi. Ha estat molt encertat en el tractament que ha rebut la meva filla de 23 anys. La seva implicació, tant en l'..."
Doctor Antonio Arumí Vizmanos es un experto psiquiatra, especialista en Asesoría y coach en empresas y tutorías de prevención de toxicomanias para adolescentes en colegios. Secretario y miembro...
9 opiniones
"Estuve ingresada dos veces. La primera por intento de suicidio.40 días. El Dr Domingo tiene un equipo fenomenal. Esfermeros/as. Auxiliares,todos. No tengo más que darles las gracias al..."
3 opiniones
"Un médico especialista como los de antes : amable ,próximo y responsable."
3 opiniones
"Es un profesional de los pies a la cabeza, y un señor muy humano. Te da la mano y te transmite paz."
2 opiniones
"nuestra opinion es , el mejor psiquitra que pude encontrar .a nuestro hijo lo vio en JEREZ Y PARA MI ES INMEJORABLE.Le devolvio la vida a mi hijo.le estare eternamente agradecida.esto n..."
1 opinión
"Un Doctor excepcional,tanto como personal como profesional E.P D. querido Dtor. Martin"
1 opinión
"Profesional atento y amable y con mucha experiencia. Me ha ayudado mucho a sentirme mejor."
1 opinión
"Profesional con muchos años de experiencia, muy buena persona también. Estuvo en CAP Montclar y en CSMA Doctor Pujadas."
"Un buen profesional que ha sabido cuidar de mi familia cuando le hemos necesitado.Le debemos mucho.Muchas gracias"
1 opinión