2 opiniones
"Fernando Villanueva. Excelente profesional y un trato súper cordial"
2 opiniones
"Es un gran profesional, educado, correcto, sensible al dolor de sus pacientes. Por problemas con mi espalda, desafortunadamente he tenido que ir a frecuentes visitas con muchos médicos,..."
19 opiniones
"Hola. Quisiera tener unas palabras de agradecimiento al Doctor Javier Farfám. Gracias a él, mi madre fue operada de prótesis de rodilla, y todo salió perfecto. En nombre de mi familia y..."
17 opiniones
"Es un profesional estupendo con una gran experiencia . Cuando le hable de lo que me pasaba entendí perfectamente lo que él me dijo y empezamos el tratamiento .En que buena hora!!!!"
13 opiniones
"Mi nombre es Marta C.C soy de Jaén y he sido paciente del doctor Gallo en el Virgen del Rocio. Gracias a Dios me trasladaron allí a tiempo y tuve el mejor traumatólogo sin duda de no se..."
12 opiniones
"Por favor alguien que me ayude a llegar al doctor lo necesito para mi hijo. Tiene consulta privada?"
10 opiniones
"Rotura abierta píe semiamputado y operación milagrosa camino perfectamente"
10 opiniones
"Ayer fui atendida por el Dr, Eduardo,por una patología muy dolorosa de hombro,que llevo arrastrando hace un año y no encontraba soluciones, fui al Hospital de Algeciras de la seguridad ..."
8 opiniones
"Me ha atendido hoy en el Hospital Vázquez Díaz de Huelva. Ha sido exquisito en todo, la acogida, la asistencia/atención y la despedida. El servicio de Traumatologia del Hospital Juan Ra..."
8 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona, qué pena más grande, que nos haya dejado una persona tan grande como él, tan humano y cercano, dónde quiera que esté descanse en paz."
10 opiniones
"Un gran profesional en su trabajo y como persona,para mí desde el 1 día me transmitió confianza."
7 opiniones
"Un profesional sencillo ,humilde,cercano,gran persona,me ha operado de un quiste sinovial en columna que me tenía ya casi impedida,ando ,salgo ,¡descanso de noche ¡ y voy poco a poco v..."
7 opiniones
"Excelente profesional y persona. De trato cercano y afectuoso, Siempre estaré agradecida por su dedicación y entrega a la cirugía con magnífico resultado. Le recordaré."