2 opiniones
"Fernando Villanueva. Excelente profesional y un trato súper cordial"
2 opiniones
"Es un gran profesional, educado, correcto, sensible al dolor de sus pacientes. Por problemas con mi espalda, desafortunadamente he tenido que ir a frecuentes visitas con muchos médicos,..."
19 opiniones
"El Doctor Farfan es mi traumatologo; y no puedo por menos agradecerle ; los dolores que me ha quitado de las rodillas ahora ya pronto vuelvo a el y seguiré con el no tengo palabras par..."
17 opiniones
"Es un profesional estupendo con una gran experiencia . Cuando le hable de lo que me pasaba entendí perfectamente lo que él me dijo y empezamos el tratamiento .En que buena hora!!!!"
13 opiniones
"Orgullosisima de usted Doctor Gallo.Paciente Gregorio fdez López 93 años de edad.Le han operado 3 veces con la mejor de las atenciones y profesionalidad.Queria agradecérselo,soy su hija..."
12 opiniones
"Por favor alguien que me ayude a llegar al doctor lo necesito para mi hijo. Tiene consulta privada?"
10 opiniones
"Ayer fui atendida por el Dr, Eduardo,por una patología muy dolorosa de hombro,que llevo arrastrando hace un año y no encontraba soluciones, fui al Hospital de Algeciras de la seguridad ..."
8 opiniones
"Muy buen traumatologo, te da confianza y es muy preciso ,lo recomiendo al 100%"
8 opiniones
"Me ha atendido hoy en el Hospital Vázquez Díaz de Huelva. Ha sido exquisito en todo, la acogida, la asistencia/atención y la despedida. El servicio de Traumatologia del Hospital Juan Ra..."
8 opiniones
"Un excelente profesional y una bellísima persona, qué pena más grande, que nos haya dejado una persona tan grande como él, tan humano y cercano, dónde quiera que esté descanse en paz."
10 opiniones
"Un gran profesional en su trabajo y como persona,para mí desde el 1 día me transmitió confianza."
7 opiniones
"Un profesional sencillo ,humilde,cercano,gran persona,me ha operado de un quiste sinovial en columna que me tenía ya casi impedida,ando ,salgo ,¡descanso de noche ¡ y voy poco a poco v..."
7 opiniones
"Excelente profesional y persona. De trato cercano y afectuoso, Siempre estaré agradecida por su dedicación y entrega a la cirugía con magnífico resultado. Le recordaré."
7 opiniones
"Me opero de menisco y me dejó nuevo. Llevo ya muchos años andando perfectamente. Gracias por su buen trabajo y su amabilidad."