Clínica Ginecológica Juana Hernández

Reproducción asistida en Logroño - Reproducción asistida

Pedir cita
C/ Muro de La Mata, 12. 1º D - 26001 Logroño
contactar

Servicios

Tratamientos: asistencia al parto, cirugía ginecológica, colocación y retirada del diu, control del embarazo, fecundación in vitro, inseminación artificial, reproducción asistida

Patologí­as o dificultades: cáncer de mama, enfermedades de transmisión sexual, incontinencia de orina, infertilidad, irregularidades menstruales, menopausia, patología del suelo pélvico, patología mamaria, virus del papiloma humano

Pruebas médicas: citología, ecografía, ecografía 4d, laparoscopia, mamografía

Subespecialidades: anticoncepción, oncología ginecológica, planificación familiar, revisiones ginecológicas

Otros servicios: banco de óvulos, banco de semen

Más reproducción asistida que te recomendamos en Logroño

Centro Ginecológico Manzanera 941... ver teléfono Calle Ing. la Cierva, 10 26003, Logroño Pedir cita 15 fotos
Clínica Alxen 941... ver teléfono Sequoias, 12 26008, Logroño Pedir cita 12 fotos

Ver más reproducción asistida en Logroño

Fotos

 - Clínica Ginecológica Juana Hernández

¿Te interesa contactar con Clínica Ginecológica Juana Hernández?



Pedir cita

Descripción

Clínica Ginecológica Juana Hernández es un centro especializado en reproducción asistida y tratamiento de las patologías íntimas que afectan a la mujer. El centro está avalado por una experiencia de más de 20 años, que permite obtener óptimos resultadods. Se resuelven todo tipo de problemas relacionados con la fertilidad.

La clínica ofrece servicios relacionados con la ginecología y obstetricia y la fertilidad.

En el ámbito ginecológico, se parte de las revisiones ginecológicas, que se aconsejan que sean anuales, y permitirán detectar cualquier problema de salud, incluído el cáncer ginecológico, cuya detección precoz puede contribuir a salvar la vida. Se tratan las diferentes patologías que afectan a las mujeres a lo largo de todo su ciclo vital, desde la adolescencia, con temas como las irregularidades menstruales, hasta la menopausia. Se trabaja en temas de planificación familiar, anticoncepción, patología de la mama, ETS, enfermedades de transmisión sexual, etc.

La fertilidad y la reproducción asistida son aspectos fundamentales en el centro. Se parte de un diagnóstico inicial del por qué de los problemas de fertilidad, basado en una consulta preconcepcional, realización de pruebas como el seminograma o valorar la reserva folicular, o el análisis de por qué abortos de repetición. A partir de ahí se corrigen patologías y se determina el tratamiento más óptimo, desde inducir la ovulación, hasta la inseminación artificial con semen de donante o de la pareja. 

Para la inseminación con semen de donante se cuenta con un banco de semen, y se utilizará cuando el semen de la pareja sea de muy baja calidad o en personas sin pareja.

La fecundación in vitro puede ser natural o clásica, cuando hay un gran número de espermatozoides de buena calidad, los cuales se unen a los óvulos extraídos de la mujer, en el laboratorio. Si esto no es así, se recurrirá al método ICSI o microinyección espermática, donde se inyecta un único espermatozoide en cada ovocito.

Se puede recurrir a la ovodonación o donación de óvulos en diferentes situaciones, por ejemplo, estar en la menopausia o no querer transmitir una enfermedad hereditaria, entre otras. 

Diagnóstico genético preimplantacional, vitrificación de embriones o criopreservación de la fertilidad, mediante la congelación de óvulos y de espermatozoides, que te permite ser padre a madre en un tiempo futuro, son otras de las técnicas realizadas.

Finalmente, una vez que se ha conseguido el embarazo, se ha realizado un control del mismo, ya sea normal o de riesgo, amniocentesis, diagnóstico prenatal, doppler y ecografía 4D.

Horario:

Previa cita

Currículum de Clínica Ginecológica Juana Hernández

Clínica Ginecológica Juana Hernández está dirigido por la Doctora en Medicina y Cirugía y especialista en Ginecología y Obstetricia Juana Hernández, referente en La Rioja en tratamientos de reproducción asistida, en concreto en el ámbito de FIV, fecundación in vitro.

Profesionales que atienden en Clínica Ginecológica Juana Hernández

Juana Hernández Hernández
Juana Hernández Hernández
Ginecólogo
valoración 10 opiniones

Localización

C/ Muro de La Mata, 12. 1º D - 26001, Logroño

Contacta con Clínica Ginecológica Juana Hernández

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 22/octubre/2018
37% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Contactar con Clínica Ginecológica Juana Hernández


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad