FIV Marbella

Reproducción asistida en Marbella - Reproducción asistida

Pedir cita
Avenida Severo Ochoa, nº 67 (frente a la Fuente de los Barcos) - 29603 Marbella
951 087 975 678 407 913 951 087 975 678 407 913
contactar

Especialistas en...

Fertilidad en Marbella, miembros de la Sociedad Española de Fertilidad, de ASEBIR, Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción. Nuevo concepto de FIV en Marbella.

Fecundación in Vitro, Fecundación in vitro con óvulos de donante, Microinyección (ICSI), Ovodonación, Vitrificación de óvulos

Ofertas y tratamientos innovadores de FIV Marbella

Servicios

Tratamientos: criopreservación de semen, diagnóstico genético preimplantacional, eclosión asistida, fecundación in vitro, fecundación in vitro con óvulos de donante, fiv método ropa, imsi, inseminación artificial, microinyección (icsi), ovodonación, vitrificación de óvulos

Patologí­as o dificultades: esterilidad, infertilidad

Pruebas médicas: ecografía, espermiograma, histeroscopia

Otros servicios: banco de óvulos, banco de semen

Fotos

FIV Marbella - Vista del exterior (Marbella) - FIV Marbella FIV Marbella - Recepción - FIV Marbella FIV Marbella - Sala de espera - FIV Marbella FIV Marbella - Desvitrificación de óvulos - FIV Marbella FIV Marbella - Laboratorio - FIV Marbella FIV Marbella - Laboratorio - FIV Marbella FIV Marbella - Reunión de coordinadoras de donantes de óvulos - FIV Marbella FIV Marbella - Sala de Recuperación del Paciente - FIV Marbella

¿Te interesa contactar con FIV Marbella?



Pedir cita

Precios de FIV Marbella

Existe la posibilidad de financiar a tu medida los diferentes tratamientos. No tienes más que informarte.

Consultar precios

Descripción

FIV Marbella es una clínica a la vanguardia de la reproducción asistida en Marbella, especialista en Fecundación in Vitro y en el resto de técnicas de reproducción asistida, que te permitirán conseguir la maternidad, que además del centro de Málaga, tiene otros en Barcelona y Milán. Su trabajo viene avalado por un equipo de profesionales de carácter multidisciplinar con una experiencia de más de 20 años en la aplicación de las diferentes técnicas de reproducción asistida, entre los que se encuentran embriólogos formados no sólo en España, sino en Estados Unidos o Italia, lugares con gran trayectoria en tratar la infertilidad. 

La estancia en Marbella se puede organizar desde el propio centro, así como el desplazamiento y se puede combinar en el viaje, vacaciones y ocio, haciendo que se disfrute de la ciudad de Marbella. Fiv Marbella trabaja con altos estándares de calidad, reflejados en su política de calidad.

Los tratamientos de referencia son:

Fecundación in Vitro: Caracterizada por la realización de la fecundación, es decir, de la unión de espermatozoide y óvulo en el laboratorio, en vez de en el útero de la madre. Se necesita estimular los ovarios, mediante control a través de ecografía y control analítico del estradiol en la sangre de la madre, que a su vez permite la evaluación de cómo madura el óvulo. 

Cultivo prolongado a blastocisto Cultivo de embriones hasta el quinto día de desarrollo que llega a blastocisto. Este tratamiento se plantea como objetivo la selección de embriones que tienen más posibilidades de implantación y que por tanto aumentarán de manera exponencial la posibilidad de que se produzca el embarazo.

Vitrificación de óvulos: Se congelan los ovocitos con unos muy buenos resultados, por lo que la técnica está teniendo mucho éxito.

Diagnóstico Genético Preimplantacional (DGP) Se realiza para detectar anomalías cromosómicas o genéticas en los embriones que se obtienen por fecundación in vitro, analizando el embrión el 3er día sin daño alguno, pudiendo luego realizar la transferencia de embriones sanos únicamente.

Las instalaciones cuentan con los últimos avances de tipo técnico, biomédico o informático, que permiten ofrecer un servicio de vanguardia. Se cuenta con equipamientos de vanguardia en cuanto a las tecnologías utilizadas. 

Horario:

Lunes - Viernes: 09.00 - 19.00

(Guardias de fines de semana y festivos para pacientes y donantes)

Currículum

El equipo de profesionales de FIV Marbella cuenta con embriólogos, especialistas en ginecología y obstetricia, técnicos de laboratorio, coordinadores de donantes y banco de óvulos, enfermeras, responsables de atención al cliente, etc. que garantizan un servicio de excelencia y calidad.

¿Por qué escoger FIV Marbella para tu tratamiento de fertilidad?

1. Porque cuenta con los medios tanto técnicos como humanos para enfrentarnos a todo tipo de problemas de infertilidad. Desde los tratamientos más sencillos y naturales hasta las técnicas más complejas y avanzadas pioneras en España, para poder así hacer realidad el sueño de ser madre.

2. ​Nuestra filosofía se basa en la claridad, sencillez y humanidad para dar el mejor servicio, no sólo terapéutico sino también a nivel personal. Somos conscientes de lo importante que es para una mujer o una pareja tomar la decisión de tener un hijo, por lo que mantenemos un contacto directo y personal con todos nuestros pacientes durante todo el proceso hasta conseguir el embarazo deseado.

3. Contamos con una tecnología y equipamiento únicos en España y en otros países europeos. Esta tecnología y protocolos de trabajo vienen de la mano de nuestro Director Clínico, Don Enrique Criado Scholz, quien ha implantado las mejores técnicas basadas en su extensa carrera como embriólogo clínico, no sólo en España e Italia, sino también en Estados Unidos, de donde ha importado los protocolos y técnicas que diferencian A FIV Marbella.

4. Es la fusión de la tecnología que ofrecemos, el personal altamente cualificado, los protocolos que seguimos en el laboratorio y el trato humano lo que nos da la seguridad de estar a la altura para ofrecerte la solución que necesitas.

Profesionales que atienden en FIV Marbella

Enrique Criado Scholz
Enrique Criado Scholz
Especialista en Embriología de la Reproducción Humana
Daniel Sosa
Daniel Sosa
Reproducción asistida
Irene Barreche Rueda
Irene Barreche Rueda
Reproducción asistida
Mireia Junyent
Mireia Junyent
Reproducción asistida

Últimos artículos en el blog

El comienzo de la vida visto a través del incubador Time-Lapse
La medicina avanza cada día, especialmente en la tecnología empleada para favorecer la salud de los pacientes, y por supuesto el campo de la... más...
09 de octubre de 2018

Ver más artículos de FIV Marbella

Contactar con FIV Marbella


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad