¿Qué es la carboxiterapia?

La celulitis puede desarrollarse por factores genéticos, falta de ejercicio o sedentarismo, una alimentación hipercalórica o un exceso de sodio, una mala hidratación, alcohol, mala circulación o trastornos hormonales.

Para prevenirla se recomienda seguir un estilo de vida activo, con un peso saludable, 30 minutos de ejercicio diario tres veces por semana, dos litros de agua al día y la reducción de los niveles de estrés y de sodio, pero también hay algunos tratamientos de medicina estética que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y eliminar la celulitis de las zonas afectadas, como la carboxiterapia.

La carboxiterapia consiste en la aplicación de inyecciones de dióxido de carbono a través de una inyección subcutánea que provoca la llegada de oxígeno a los tejidos. Es una de las técnicas más efectivas de eliminación de celulitis y de mejora de la apariencia de la piel. Además, también ayuda a combatir la flacidez. Se recomienda una sesión por semana y se logran resultados óptimos en 15 o 20 sesiones. Por lo tanto, es una alternativa de estética muy valorada por los usuarios, que ha de complementarse con los consejos de vida saludable que hemos dado antes.

Preguntas y respuestas sobre carboxiterapia

Opiniones de pacientes sobre carboxiterapia

Opinión de Olimpia sobre María Ángeles Marín Oñate 5 Harta de las grandes corporaciones de multiestética y de los comerciales que intentan venderte lo que NO necesitas...dí con la Doctora Marín. El trato es muy personal y humano, y además los...
Publicidad