La cirugía estética de piernas es una opción tanto para mujeres como para hombres. Esta zona del cuerpo muchas veces no es capaz de ser moldeada ni con las rutinas de ejercicios más rigurosas, por eso es una alternativa cada vez más contemplada.
Los expertos opinan que la cirugía de piernas puede llevarse a cabo en menos de una hora y que puede corregir un complejo para quienes tienen piernas finas y quieren aumentar su gemelo.
En el caso de los hombres, por ejemplo, las piernas poco musculadas pueden llegar a ser un motivo de complejo. El aspecto estético es importante en nuestra sociedad, por eso está cada vez está adquiriendo más relevancia en la cirugía estética, más allá de la reconstrucción de piernas por defectos de nacimiento, como tumores, cáncer o accidentes que pueden desfigurar los miembros inferiores.
De hecho, la cirugía de piernas con motivos estéticos suele estar realizada por especialistas en la materia que tienen una amplia experiencia en lograr los resultados anhelados por sus pacientes.