3 opiniones
| 3 vídeos
| 11 fotos
"La Dra. del Olmo me ha tratado de varios problemas dermatológicos (aunque en otra clínica). Todo fue muy bien, puedo decir que la doctora es una excelente profesional, muy competente, ..."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Me respondieron rápidamente ofreciendo una cita en fecha temprana"
1 opinión
"Me he realizado un tratamiento de láser CO₂ en el contorno de los ojos con el Dr. D. Federico Feltes Guzmán, en la Clínica Dorsia de la calle Alcalá, y no puedo estar más satisfecha. D..."
2 opiniones
| 1 vídeo
"No tuve consulta presencial pero si me atendió por esta misma vía y me dijo como remediarlo Fue estupendo"
6 opiniones
| 1 foto
"Soy paciente de la doctora y estoy muy preocupa porque desde el mes de diciembre apro.. no he podido contactar con la clínica. He personalmente a ver si es que han quitado la clínica y ..."
5 opiniones
"Experto cirugía de Mohs . Operada lentigo maligno .Un gran profesional , totalmente recomendable Carmen Rodríguez Fernandez"
7 opiniones
"Excelente profesional tanto en el trato que te hace enseguida coger confianza como en la información y tratamiento que me transmitió acerca de mi problema dermatológico, se nota que tie..."
2 opiniones
"El trato, la información dada, el resultado final, su cercanía, sus conocimientos"
1 opinión
"Es una magnífica doctora, además muy amable y cercana. Un 10"
2 opiniones
| 6 fotos
"Una profesional excelente y un personal fantástico"
6 opiniones
| 3 fotos
"Muy buen profesional. Me está tratando mi tema de alopecia y de momento estoy contento"
1 opinión
| 3 vídeos
| 3 fotos
"Todo fue estupendamente. La recepción, la atención y el tratamiento. Acabo de terminar la medicación y mi problema ha mejorado muchísimo. Estoy allá esperando de que pase un poco más ..."
21 opiniones
| 10 fotos
"Recibo tratamiento para mi rosácea desde hace mes y medio y la mejoría es evidente. Comparto la opinión general respecto a la profesionalidad y el buen trato de la Dra. Cristina Eguren ..."
5 opiniones
"Excelente dermatóloga con amplios conocimientos científicos. Es una de las mejores dermatólogas de Madrid."
9 opiniones
"Buen profesional, trato humano y cercano. Empático con el paciente y con recursos para buscar la mejor solución a la problemática planteada"
Carlos sobre Cristina Eguren Michelena: "...l. Muy buen trato, profesional, amable y cercano. Efectividad 100% y resolutiva. Inspira confianza. Si he de volver a un dermatólogo, es a la consulta de Cristina. Un saludo cordial..." 05/04/17
Anónimo sobre Doctor Francisco Javier Bru Gorraiz: "Dermatologo buenisimo " 04/03/15
Anónimo sobre Doctor Luis Conde-Salazar Gómez: "...de 8 meses con una enfermedad en la piel que nadie daba con el tratamiento correcto, habiendo recurrido a varios dermatólogos, encontré al Dr. Conde-Salazar, y en dos días comenzaron a desaparecer los eccemas y manchas de la piel, dejé de tener picores y en la actualidad, 9 meses después de empezar con la enfermedad, puede decirse que..." 09/01/13
Carolina sobre Esther Castaño Suárez: "Ha sido mi dermatologa desde el año 2000. Siempre confio en su diagnostico y tratamiento. Muy buena profesional y ademas amable y cercana al paciente A veces es dificil conseguir citas con ella, pero es comprensible que tenga muchos pacientes." 12/06/14
Fernando sobre Doctora María del Pilar Buchó González: "...cite); te dirige a otros médicos ajenos al seguro (y que cobran por visita) para simples raspados que otros dermatólogo te hacen en la misma visita. El tratamiento más sencillo (papiloma) fue una sucesión inacabable de visitas sin curación, solucionado con facilidad por otro dermatólogo. 100% desaconsejable, salvo te sobre el tiempo y soportes un videos..." 29/09/10
Anónimo sobre Dr. Alvárez Ramos: "...diagnóstico y tratamiento de una patología poco frecuente y que me ha supuesto distintas consultas anteriores a otros Dermatólogos. Deseo públicamente darle las gracias" 15/05/15
maria sobre Cristina Eguren Michelena: "Totalmente recomendable. Muy profesional. Sin duda la mejor dermatóloga a la que he ido..." 11/11/16
Anónimo sobre Matías Mayor Arenal: "El Dr.Matías Mayor ,es un dermatólogo ,que me curo un cáncer ,cuando otros dermatólogos dudaban el diagnóstico ,además de calidad humana increíble ,profesionalidad clínica ,y eficacia diagnóstica ,posee una destreza quirúrgica que me quedo asombrado ,además el resultado estético de su cirugía reconstructiva,ha sido..." 04/05/22
Georgina sobre Clínica Sanipiel: "Llevo años yendo a Sanipiel para cosas distintas. Me encanta el la eficiencia de las enfermeras y la admin y la profesionalidad del Dr Sanz. Siempre acierta con los tratamientos estéticos, los hace con mucho mimo y además explica muy bien los procesos y resuelve mis dudas. Para mi es ya mi dermatologo de confianza. Gracias Sanipiel Puntualidad aunque veo que en Madrid es normal esperar en muchas consultas" 09/03/23
Anónimo sobre Enrique María Alberdi Jerónimo: "Es un excelente dermatólogo Nada" 20/08/22