Diagnóstico del cáncer

Preguntas y respuestas sobre diagnóstico del cáncer

Opiniones de pacientes sobre diagnóstico del cáncer

Opinión de Hipolito sobre Ricardo Hitt Sabag 5 Buenas días, soy paciente del Dr Hitt desde el año pasado, tengo la revisión en abril y hoy al pedir consulta me han comentado que ya no esta. Tengo miedo, hace 6 meses me diagnostico cáncer de Cavum y siempre me trasmitía toda la profesionalidad y humanidad,necesito que me siga...
Opinión de Juan sobre Bartomeu Massuti Sureda 1 Puede que alargue la vida del paciente en caso que acepte ser conejillo de indias.
Opinión de Antonio sobre José Balsalobre Yago 5 Excelente médico. Joven y cercano. Nos llevó en el proceso del diagnóstico del cáncer y durante el tratamiento quimioterápico. A día de hoy continuamos con las revisiones periódicas sin evidencia de enfermedad. Me alegro de haber caido en sus manos.

Noticias sobre Diagnóstico del cáncer

Miles de personas con diagnóstico de cáncer después del 11S

Diagnóstico del cáncer

Este 2016 se cumplen 15 años desde los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, y miles de personas todavía siguen sintiendo sus efectos sobre su salud. Hoy en día, los Centros para el Control de Enfermedades y el Programa de Salud del World Trade Center tiene inscritas en sus registros a más de 5.400 personas que han sido diagnosticadas con algún tipo de cáncer que se encuentra ligado a estos ataques, según recogen las estadísticas publicadas por este programa y que ahora se han hecho públicas. Eso significaría el triple de personas inscritas con los diagnósticos de cáncer desde enero de 2014, cuando solo había registrados 1.822 casos.

Como vemos, a partir de enero 2013 y hasta enero de 2016, el número aumentó de manera significativa, situándose en un promedio de 1.525 personas por año. Y además, el número de personas con 9 tipos de cáncer relacionados con el 11-S podría ser aún mayor, ya que 5.441 son solo las personas que se han inscrito en el programa federal de salud. Este programa se encarga de proporcionar atención médica, monitoreo y tratamiento a miles de personas directamente afectadas por los ataques, a través de profesionales de diferentes especialidades, entre ellos oncólogos. Otros problemas de salud detectados han sido, problemas respiratorios, como tos crónicaasma, o EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

"Seguimos haciendo esfuerzos de alcance ", ha dicho el especialista en relaciones públicas para el Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional de los CDC.

Fotos y vídeos sobre Diagnóstico del cáncer

Publicidad