Especialistas en Lifting de brazos recomendados

Preguntas y respuestas sobre lifting de brazos

Últimos artículos sobre Lifting de brazos

Eliminar la flacidez en muslos y brazos con dermolipectomía Clínicas Dorsia

Eliminar la flacidez en muslos y brazos con dermolipectomía
La flacidez en los brazos y muslos es un problema estético que preocupa a muchas personas. Este surge como consecuencia de una gran pérdida más...

Clínicas Dorsia 17/ago/2018

¿En qué consiste el Lifting de brazos? Dr. Julio Terrén

¿En qué consiste el Lifting de brazos?
A medida que envejecemos los efectos de la gravedad y los cambios en la calidad de nuestra piel pueden provocar que nuestra dermis se vuelva más...

Doctor Julio Terrén Ruiz 15/feb/2017

Opiniones de pacientes sobre lifting de brazos

Opinión de nuria sobre Dr. Ricard Palao Domenech 5 M ha hecho,la blefaroplastia,aumento mamario,lifting cuello y brazos,,lipo en las piernas y no tengo ni una cicatriz visible,me fío mucho de el,estoy encantada

Noticias sobre Lifting de brazos

La moda de la cirugía de lifting de brazos

La cirugía estética para eliminar la flacidez de la parte superior de los brazos de las mujeres ha disparado sus cifras, multiplicándose el número de intervenciones, según datos de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS).

Según datos dados a conocer en 2013, las intervenciones habían crecido un 4.400 por ciento desde hacía una década, una tendencia que sigue aumentando si consideramos los últimos disponibles, de 2015.

En concreto, desde el año 2000, la ASPS detecta un crecimiento considerable en este tipo de cirugía estética. Si entonces estas cirugías alcanzaban los 338 casos, el pasado año llegaron a las 17.099, lo cual supone un incremento de un 4.959 por ciento.

La ASPS achaca la moda, sobre todo, a la influencia de los brazos musculados que exhiben las celebridades y, en segundo lugar, por la tendencia de la moda a prendas sin mangas.

El aumento de senos fue el procedimiento quirúrgico más demandado, con un total de 99.614 operaciones, lo cual supone un aumento del 89 por ciento con respecto al año 2000. A continuación, aún por delante de la cirugía de lifting de brazos, figuran el levantamiento de nalgas y la cirugía estética alrededor de la cintura abdominal.

Publicidad