Especialistas en Mentoplastia recomendados

Preguntas y respuestas sobre mentoplastia

Noticias sobre Mentoplastia

La moda de la cirugía estética de mentón

Las intervenciones en mentón han aumentado de forma importante en los últimos cinco años, según estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Estéticos (ASPS, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, la tendencia ha remitido, aunque sigue manteniendo unos niveles significativos, sobre todo por el envejecimiento de la generación del baby boom y el aumento de las reuniones de trabajo por videoconferencia.

El fuerte crecimiento de principio de siglo se ha desinflado en parte, aunque las cifras siguen siendo importantes. En concreto, fueron cerca de 27.000 las operaciones realizadas en aquel país durante el 2000, estabilizándose en torno a los 18.000 en 2014 y 2015, los dos últimos años de los que se disponen estadísticas.

"El mentón y la línea de los maxilares se encuentran entre las primeras partes del cuerpo afectadas por la edad. Rehacerse el mentón es considerado un medio para parecer nuevamente joven, como si se tratara de un lifting", explica la ASPS en un comunicado.

Asímismo, un mentón cuadrado ayuda a los empresarios a hacer mejores negocios, puesto que "inconscientemente se considera un signo de autoridad, competencia y confianza en sí mismo", concluye el cirujano Darrick Antell, de Nueva York

Fotos y vídeos sobre Mentoplastia

Camila Arenas Doctora y Cirujana Estética - Mentoplastia Rinoplastia y mentoplastia conjunta - Mentoplastia
Publicidad