Prueba de esfuerzo

Especialistas en Prueba de esfuerzo recomendados

Preguntas y respuestas sobre prueba de esfuerzo

Opiniones de pacientes sobre prueba de esfuerzo

Opinión sobre Castaños del Molino, Jose María 3 su trato y profesionalidad
Opinión de Elena sobre Salvador Blanch Blasco 5 Trato muy agradable y cercano. Fuí muy nerviosa a realizarme una prueba de esfuerzo y su trato me relajó. Puntualidad y profesionalidad.
Opinión de Luis Javier sobre Jesús Mª López de la Iglesia 5 Es un excelente profesional, muy preparado, me dedico mucho tiempo y tras realizarme un electrocardiograma, una ecografía y una prueba de esfuerzo me quede muy tranquilo, pues el dolor en el pecho que tenia me comento que no eran debidos al corazón. Muy buena persona.

Ofertas de Prueba de esfuerzo

Dr. Pedro Javier Serrano Aísa
Prueba de esfuerzo test-retest
Dr. Pedro Javier Serrano Aísa
Desc. 25% 150€
Me interesa

Noticias sobre Prueba de esfuerzo

Prueba de esfuerzo frente a la muerte súbita

Concienciar sobre los riesgos que conlleva el deporte, particularmente en lo relativo a la muerte súbita, es el objetivo de la nueva campaña del madrileño Hospital Universitario HM Montepríncipe.

El proyecto, lanzado bajo el título "Consulta de Prevención Cardiovascular en el Joven Deportista", ofrece un apoyo mediante la realización de consultas que permitan descartar cuanto antes posibles patologías cardiovaculares, informó el hospital en un comunicado.

La Unidad de Cardiopatías Congénitas (UCC) realiza este reconocimiento médico de una sola sesión para poder descartar el 95 por ciento de las causas de muerte súbita de origen cardiovascular. Posteriormente, el porcentaje aumentará hasta un 99 por ciento mediante el seguimiento del paciente.

La consulta se realiza idealmente antes de la participación deportiva. Consta de una exploración física completa, un electrocardiograma, un ecocardiograma y una ergonomía del esfuerzo. Igualmente, puede complementarse con pruebas genéticas, resonancia magnética o un Holter de ECG.

Sobre todo, la campaña pretende transmitir el mensaje de la prevención. Ya desde edades tempranas, es "vital" descartar cualquier trastorno del corazón antes de realizar ejercicio físico de forma regular, concluye el hospital en un comunicado.

Publicidad