Psicooncología en Sevilla - Psicólogos

ocultar mapa   /  recargar resultados
Mostrar:

5 Psicooncología en Sevilla, 2 opiniones. De 1 a 5

Av. Américo Vespucio, 5. Portal 1, 2ª planta. Módulo 1A. Isla de la Cartuja 41092, Sevilla B
Pedir cita 1 vídeo

...la salud; Fibromialgia, Dolor crónico, Colon irritable, Cardiopatías, Psicooncología, Apoyo en enfermedades crónicas, Somatizaciones, etc Psicología del...


Avenida Américo Vespucio, 5, portal 1, 2ª planta, módulo 1A 41092, Sevilla C
Pedir cita

Avda Cruz del Campo, 36 41005, Sevilla E
Pedir cita 1 foto

...se trabaja en el desarrollo profesional, personal, de relaciones, etc Psicooncología  Psicología de adolescentes Procesos de duelo y pérdida...


Información sobre psicooncología en Sevilla

Psicólogos de Sevilla ayudan a enfermos de cáncer

Un taller de psicólogos de Sevilla ha reunido en esta ciudad a un centenar de familias de enfermos de cáncer creando un grupo de trabajo de psicooncología y cuidados paliativos en la delegación de Sevilla del colegio de psicología de Andalucía occidental.

Se ha realizado a través de un taller gratuito informativo y especializado que ha contado con casi un centenar de familiares de enfermos de cáncer y que se ha celebrado en la Casa Sirena situada en Sevilla.

El objetivo es ayudar a los familiares de los enfermos de cáncer a través de herramientas simples y eficaces para afrontar su situación de forma más abierta, y sobre todo eliminar mitos y estereotipos sobre el cáncer y suprimir el estigma que pesa sobre los enfermos y sus familiares.

Así, estos psicólogos de Sevilla enseñan a estas personas a comunicar sus sentimientos, ofreciendo unas pautas sencillas tanto a ellos como a sus familiares sobre qué deben hacer y qué no en cada momento de la enfermedad, con un lenguaje cercano y un ambiente de acogida en el que se les escucha y se resuelven todas sus dudas, ayudando a superar el estrés que en muchos casos aparece junto con esta enfermedad.

Europa Press, Febrero 2017

Tratamientos y servicios psicológicos

¿Echas de menos algún Psicólogo en Sevilla? Puedes añadirlo tú mismo
Publicidad
Publicidad