El quiropráctico es un profesional, licenciado universitario, que conoce el cuerpo humano y cómo funciona, así como el sistema nervioso, siendo capaz de detectar cualquier problema que afecte a la columna vertebral y al sistema muscoesquelético (diagnóstico) y determinar la solución o tratamiento más adecuado. También trabajan de forma preventiva, consiguiéndose notables mejoras en la calidad de vida.

Por su parte, la quiropráctica es una terapia alternativa, natural, que se utiliza para lograr el equilibrio en la salud, mediante una serie de ajustes manuales en la columna vertebral. 

El tratamiento quiropráctico puede no ser adecuado en pacientes que tengan alguna inflamación en sus articulaciones, osteoporosis, lupus, o alguna variedad de artritis en la columna vertebral.

Preguntas y respuestas sobre quiropráctico

Opiniones de pacientes sobre quiropráctico

Opinión sobre Xavier-Laurent Elain 5 Sin lugar a dudas el mejor quiropractico del mundo¡¡¡¡¡¡ Esta trabajando en el staff del Totenham Hotspur Fc. Ojala regrese a Barcelona de nuevo....
Opinión de Carlos sobre Shawn Gordon 5 Soy camarero desde hace muchos anos y siempre tuve un poquito de desviacion en la columna por cargar con la bandeja. En el segundo ajuste en menos de un mes, mi coumna se quedo perfectamente recta, me...
Publicidad