Preguntas y respuestas sobre radiocirugía

Opiniones de pacientes sobre radiocirugía

Opinión sobre Gorka Nagore Cia 5 ¡Hola ! Dr. Gorka. Ante todo le presento mis respetuoso saludos...y no tengo palabaras para expresar tdo mi profundo agradecimiento POR EL TRATO PROFESIONAL Y HUMANO y sobretodo ese gesto de tener sensibilidad que lo honra y lo hace lo que es.Muchas gracias! nunca lo voy a olvidar..siempre lo...
Opinión sobre Gorka Nagore Cia 5 EL TRATO, porque te hacen sentir especial, porque se te olvida losmalos momentos y posibles efectos secundarios(yo en mi caso no he tenido). El Dr Nagore, a pesar de su juventud es un gran especialista y puede estar orgulloso porque es como un angel caido del cielo para los paciente,encima es mas...

Noticias sobre Radiocirugía

Los avances de la radiocirugía

Profesionales y expertos en oncología radioterápica y neurocirugía se reunieron en Granada con motivo del XV Congreso de la Sociedad Española de Radiocirugía. De forma paralela también se celebró la reunión iberoamericana de expertos en esta técnica médica, que se utiliza no solo en el tratamiento de las metástasis de distintos tipos de cáncer, sino también para malformaciones arteriovenosas que afectan al cerebro o la médula espinal.

En este congreso se debatió la experiencia y los resultados de tratamiento con radiocirugía en el ámbito de España y contó con la presencia de profesionales de la Sociedad Ibero Latinoamericana de Radiocirugía, que participaron en estos debates y compartieron su amplia experiencia con los participantes.

La radiocirugía es una alternativa eficaz tanto para el tratamiento de lesiones tumorales en el cerebro como en el resto del organismo, tanto en pulmones como en hígado o páncreas. Incluso también se emplea en una región tan delicada por su localización y acceso como la columna vertebral, según explican sus organizadores.

También explican que gracias a esta técnica y a la colaboración del equipo de oncólogos radioterápicos y neurocirujanos de IMOncology se han conseguido tratar por primera vez en España lesiones metastásicas y malformaciones arteriovenosas a nivel intramedular.

Publicidad