Opiniones sobre Adeslas

372 opiniones

1.43
  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

372 opiniones

Ordenar por: fecha ordenar | valoración ordenar
Estrella

04 de diciembre de 2021
Llevaba mi embarazo en adeslas pero decidí también llevarlo en la seguridad social, asín vería más a mi niño. Vendita sea la hora que decidí eso,,, tuve un montón de revisiones en adeslas y todo bien, voy a la semana a la seguridad social y me dicen que mi niño quiere salir con 4 meses de embarazo (incompetencia cervical) operación de urgencias. Si sólo me hubiera quedado con la opinión de adeslas ahora mismo no tendría a mi niño . Decepcionante después del precio que se paga.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 02 de diciembre de 2021
Mala experencia. Hace un par de días fui porue se me había caído un epaste , que habñia notado al momento y me había dejado un hueco visible. Le comento a la doctora de qué se trata y su localización, y me dice que ya lo tiene localizado y me practica la obturación en el diente. Una vez pasada la anestesia compruebo que el hueco sigue ahí y que me habiá tratado otro diente que no tenía nada.

Anónimo
Anónimo 1

01 de diciembre de 2021
El neumologo me prescribió tratamiento para 1 mes indicándole volviera una vez finalizado. Llevo 2 meses intentando conseguir cita telefónica,presencial y por internet. Consulto 2 veces al día .Voy personalmente y me indican que ya han dado todas las citas. La sensación de impotencia me invade

Anónimo
Anónimo 1

01 de diciembre de 2021
Es increíble, el mismo día que me iba a hacer infiltración en la espalda, teniendo la cobertura de Adeslas Plus, no me autorizan por no haberlo reconocido en el cuestionario. Nunca gracias a Dios he hecho uso de hospitalizacion, ni gastos en nada. Siempre he estado con Adeslas y ahora me hacen esto? En la vida contrato más un seguro con ellos. Cuando más los necesitaba. Años pagando 55 euros mensuales para nada.

Anónimo
Anónimo 1

01 de diciembre de 2021
Es increíble, el mismo día que me iba a hacer infiltración en la espalda, teniendo la cobertura de Adeslas Plus, no me autorizan por no haberlo reconocido en el cuestionario. Nunca gracias a Dios he hecho uso de hospitalizacion, ni gastos en nada. Siempre he estado con Adeslas y ahora me hacen esto? En la vida contrato más un seguro con ellos. Cuando más los necesitaba. Años pagando 55 euros mensuales para nada.

Anónimo
Anónimo 1

23 de noviembre de 2021
Un desastre en cuanto a lista de espera para especialidades, casi siempre tienen la agenda cerrada y tienes que esperar alrededor de dos meses, sobre todo si perteneces a Isfas.

ALFREDO

22 de noviembre de 2021
Meses de espera en dermatología. Siempre agendas cerradas.

Anónimo
Anónimo 1

21 de noviembre de 2021
Valla reseñas tengo de dos messes el seguro pero mañana mismo lo voy a cancelar gracias a las reseñas que existen

Anónimo
Anónimo 1

20 de noviembre de 2021
La cordinadora un auténtico desastre le queda grande el cargo no creo que tenga ni el graduado escolar y los profesionales buenos han sido despedidos, un despropósito de clínica y cordinacion

Anónimo
Anónimo 5

(Adeslas Completa) 20 de noviembre de 2021
Hola,quiero dar las gracias de corazón,a una chica que me atendió anoche en el teléfono de urgencias ,su trato y todo.Al pasarme con un médico,al cual le doy las gracias por su atención y al doctor que vino a casa el Doctor Amadeux Orlando Ortega fué impresionante y justo hizo y vió lo que ningún médico me dijo,..GRACIAS DE CORAZÓN A TODOS.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 18 de noviembre de 2021
EnAdeslas dental de L'H, ubicada en Rbl.Marina. Tenia h. por dolor de encía y una limpieza. La limpieza era a las 17h30, me llamaron pasadas las 18h30. Sin entrar a la visita, me hicieron pasar a hacerme una radiografía. Tuve un cáncer y mis médicos evitan radicarme a no ser que sea necesario. Pregunto que a x qué la Rx pues ni me han preguntado a lo que vengo y me dicen que hace años que no me hago una y que debo hacerme la.Voy con mi marido d 68a. y prohibieron entrar y tuvo q estar en c

Anónimo
Anónimo 5

(Adeslas Completa) 18 de noviembre de 2021
Llevo 8 meses asegurada y hasta este momento todo corredto

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 16 de noviembre de 2021
Es una auténtica vergüenza Adeslas. No es un seguro médico son mercenarios del dinero, su nombre tendría que ser Adeslas por tus ahorros la salud es lo de menos. Me han denegado una infiltración en la columna aquí en Adeslas madrid, por qué me duele la espalda desde antes. Pero es fácil la solución, solicito la baja y a mirar en otros seguros, por lo que veo al final esto es como lo de contratar el internet, si está compañía funciona me quedo, si no a otra y se acabó. Al final yo so

Anónimo
Anónimo 1

12 de noviembre de 2021
El cuadro médico no está actualizado, para podólogos y analíticas me he recorrido más de cuatro sin servicio para adeslas, llamo y me dice que no pueden hacer nada! He solicitado para mi madre cuatro veces el libro del cuadro médico y ni lo envían ni vuelven a ponerse en contacto Un desastre la atención al cliente

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Salud Libre) 11 de noviembre de 2021
Estamos muy decepcionados con el seguro adeslas! Mal atendimiento por telefono cuando se necesita autorizacion. La pagina web no funciona para registrarse . Tenemos que ir personalmente a la oficina para pedir una simples colonoscopia en momentos de estres' y tension. Muy mal qestionada, cuando se paga mensualmente algo que nunca jamais habiamos utilizado en 5 años. Que fiasco!!!

Raducanu
Raducanu Florenta 1

(Adeslas Dental) 10 de noviembre de 2021
Pues no puede haber peor trato. A mí me dicen que me tienen que hacer una reendodoncia. Me hacen una parte ( si os parece correcto ) voy la semana siguiente , resulta que entre medias la muela se rompe , y así me quedé. Con la muela rota y sin dinero porque no me lo devuelven .No os lo recomiendo en absoluto . Buscad profesionales y buena gente !!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 09 de noviembre de 2021
Muy mala no? Fatal la gestión para ir a las consultas. 0

Anónimo
Anónimo 1

04 de noviembre de 2021
Muy mala gestión de servicio médico

Anónimo
Anónimo 1

04 de noviembre de 2021
Muy mala gestión de servicio médico

Pedro

(Adeslas Dental) 03 de noviembre de 2021
CLINICA ADESLAS JEREZ. ME PONEN UNOS BRAQUETS CUANDO SE ME HABLO DE UNA ORTODONCIA INVISIBLE ,NO SOY DENTISTA. PRIMERO LOS DE ABAJO...SE PARTEN AL SEGUNDO DIA. TRAS 3 LLAMADAS PARA PEDIR CITA URGENTE PUES ME ESTABA CORTANDO LA MEJILLA ME DAN CITA A LAS TRES SEMANAS. AL PONER LOS DE ARRIBA, SE CAEN DOS EN LAS PRIMERAS HORAS, ESTA VEZ TRAS OTRA LARGA SERIE DE LLAMADAS PARA QUE ME ASISTEN A RECORTAR EL ALAMBRE.DIGO QUE VOY A RECLAMAR Y ,ME DICEN QUE VALE. MINIMA CALIDAD,PRECIO EXAGERADO.ESTAFA

Anónimo
Anónimo 1

25 de octubre de 2021
Son unos ladrones. Han convertido mi póliza con copago en una excusa para cobrarme lo que les da la gana cada vez que voy al médico, como por ejemplo mi cita en el dermatólogo que me ha costado 11.50 + 14.50+14.50 el mismo día a la misma hora para quitarme 3 verruguitas en la frente. Cualquier otro seguro es mejor. Ladrones!!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 22 de octubre de 2021
No lo recomiendo, no sirve de nada que pertenezcas a ADESLAS, Lo considero caro en comparación con clínicas dentales, y lista de espera para limpieza bucal, solicitado el 14 de octubre, me Dan fecha para 1 de diciembre, por lo que me marcho a una clínica independiente que es más económica. Y te regalan la limpieza bucal de inmediato Vicente Bolós Bargues vbolosb@gmail.com 656284632 Pertenezco a ADESLAS MUFACE

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 22 de octubre de 2021
No lo recomiendo, no sirve de nada que pertenezcas a ADESLAS, Lo considero caro en comparación con clínicas dentales, y lista de espera para limpieza bucal, solicitado el 14 de octubre, me Dan fecha para 1 de diciembre, por lo que me marcho a una clínica independiente que es más económica. Y te regalan la limpieza bucal de inmediato.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 20 de octubre de 2021
Son unos estafadores y timadores, aun estoy esperando la devolución de los 150€ por asegurado que promocionaban en el momento de la contratación. Nefasta atención al cliente, mejor llamarlo "ignorar al cliente". Estoy de alta un año porque no puedo darme de baja antes. Nunca más, un despropósito.

Anónimo
Anónimo 1

19 de octubre de 2021
Me parecen unos sin vergüenzas voy a quitarme un puntos de sutura y por cinco minutos de reloj ya salía el médico por la puerta y no me ha atendido, luego tú esperas media hora y no pasa nada.

Anónimo
Anónimo 1

15 de octubre de 2021
Lamentable !!! Son unos sinvergüenzas!!! No volveré asegurar nada con ellos, trato vejatorio solo van por la pasta y hasta luego Lucas...

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Extra) 11 de octubre de 2021
Estoy decepcionada con la compañía.No te hacen las pruebas médicas.Jamás contratare esta compañía.No miran por los pacientes.Silo por su dinero.

Anónimo
Anónimo 1

11 de octubre de 2021
Me hizo el seguro con Adeslas por CaixaBank y he sido engañada por la persona que me lo tramito y la compañía no quieren hacerme un TAC no le aconsejo a nadie esta compañía,pues no miran por los asegurados. Ni te hacen caso.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 11 de octubre de 2021
Lleva tiempo empeorando la lista de espera para cita médica, tengo infección urinaria y esta mañana me han dado cita para el día 25 de noviembre, ? Cómo estaré para entonces??

Agurtzane

(Adeslas Dental) 08 de octubre de 2021
Me citan a las 9 de la mañana nada más abrir y me atienden a las 9.30am. Para luego hacerme esperar 20min en darme los presupuestos. Siempre van con retraso.

Luis Servando
Luis Servando 1

07 de octubre de 2021
ADESLAS "regala" revisión médica y después te la cobra... Hace 5 meses mi esposa y yo , asegurados con ADESLAS, recibimos de "regalo" una revisión médica. Desde hace 3 meses vienen cobrándonos por co-pago lo que se suponía era un regalo. Me he comunicado 5 o 6 veces con atención al cliente y he perdido mi tiempo, no resuelven el problema... y siguen cobrando.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Familia) 06 de octubre de 2021
Poca vergüenza y desgana es poco . Me dirijo a este hospital vía Adeslas porque disponen de traumatólogo de urgencias por sospecha de rotura de menisco y ligamentos cruzados... por su protocolo me atiende muy amablemente el médico de urgencias le explico que necesito urgente traumatólogo... y tras exploración y dado que no tenía posibilidad informática de ver imágenes de RNM al derivar a traumatólogo... ya no lo atienden ... hay que pedir nueva cita. UNA VERGÜENZA

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Familia) 06 de octubre de 2021
Poca vergüenza y desgana es poco . Me dirijo a este hospital vía Adeslas porque disponen de traumatólogo de urgencias por sospecha de rotura de menisco y ligamentos cruzados... por su protocolo me atiende muy amablemente el médico de urgencias le explico que necesito urgente traumatólogo... y tras exploración y dado que no tenía posibilidad informática de ver imágenes de RNM al derivar a traumatólogo... ya no lo atienden ... hay que pedir nueva cita. UNA VERGÜENZA

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Familia) 06 de octubre de 2021
Poca vergüenza y desgana es poco . Me dirijo a este hospital vía Adeslas porque disponen de traumatólogo de urgencias por sospecha de rotura de menisco y ligamentos cruzados... por su protocolo me atiende muy amablemente el médico de urgencias le explico que necesito urgente traumatólogo... y tras exploración y dado que no tenía posibilidad informática de ver imágenes de RNM al derivar a traumatólogo... ya no lo atienden ... hay que pedir nueva cita. UNA VERGÜENZA

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Salud Libre) 01 de octubre de 2021
Adeslas tiene un servicio muy lento en la tramitación de autorizaciones de las distintas pruebas diagnósticas cuyo objetivo es la prevención de problemas más complejos. Deben de mejorar para equipararse a las gestoras europeas.

9ooo9

(Adeslas Dental) 01 de octubre de 2021
Fui trabajadora de Adeslas como higienista dental. Me quisieron echar con una falta grave cuándo no imcumpli nada.Los llevé a juicio y gané el despido improcedente,y después en el Tribunal SUP.,de Justicia de Galicia, gané el despido nulo. Tienen al personal Muchas horas y el sueldo es bajo. Te venden en la entrevista qué no les gusta cambiar de personal,y luego hacen lo contrario. En la clínica q trabajé mucha gente se fue por discrepancias con la encargada. Sí te quieres poner en

Anónimo
Anónimo 1

30 de septiembre de 2021
Me hicieron una oferta de seguro médico para personas entre 74 y 84 años, ADESLAS SENIOR, todo era maravilloso pero no te cubre ninguna patología común a personas de esas edades. Publicidad engañosa. Quieren asegurados de entre 74 y 84 años pero sanitos sanitos como si tuvieran 20

A
A M 1

30 de septiembre de 2021
La clínica adeslas de peris y valero un infierno.

Anónimo
Anónimo 1

29 de septiembre de 2021
Són unos impresentables me operan el viernes y mañana me Haven la PCR i desde el Jueves pasaso que intento hacer la petició. Por internet y me fue imposible al final el lunes por que na gestora i ayer por correo electrónico y són la 5 de la tarde y no tengo l'as autorizacionea y me dicen que me tengo que esperar a que alguien en la central lo decida però que no me pueden decir cuando me lo diran Y yo que hagi me opero O no Impresionante Es que no me lo puedo creer

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 29 de septiembre de 2021
Mi madre se puso los implantes en la clínica dental Adeslas de Castellón y se le han roto . Increíble pero cierto . Supuestamente se cuestiona la calidad de los mismos, pq el precio era el adecuado. Ahora la ha tenido que intervenir un médico especialista Maxilofacial en otra clínica, pagando mucho dinero por ello, ya que la clínica adeslas no ha devuelto ni un céntimo.

Natalia

29 de septiembre de 2021
Malísima experiencia. Tengo contratada la póliza Adeslas Plena y quiero pasar a Adeslas Plena Plus y me dicen que a menos que traiga a un asegurado más a la póliza no puedo cambiarme hasta el vencimiento de la misma.... a menos claro que me pase a la póliza más cara (Adeslas Extra 150). Una vergüenza. Además jamás me informaron de esta limitación al momento de contratar, pese a que lo pregunté, a la hora de vender ofrecen todo pero en los hechos ya es otra cosa. Para nada recomendabl

Anonima

(Adeslas Dental) 28 de septiembre de 2021
Tratamiento lamentable por la 'coordinadora'. Querían discutir el precio previamente acordado y la persona en cuestión no quería facilitar su nombre para la reclamación. Al pedir su nombre me amenazo con llamar la policía. O sea poner una reclamación puede resultar en que venga la policía para echarte. No hay respeto hacía el cliente y parece un campo de concentración. Hay que ser sumisa y no quejarse para evitar sus amenazas y falta de respeto hacía sus clientes.

Anónimo
Anónimo 1

27 de septiembre de 2021
Pésima la página web a la que derivan para todo. Si quieren que se utilice, hagan una página sencilla, clara y operativa

Loreto
Loreto 1

25 de septiembre de 2021
Pesimo seguro, cuadro medico deficiente, después de infinitas llamadas imposible en todo Alicante tener un médico de cirugía vascular, es increíble lo mal que te tratan y te dicen que eso es lo que hay, realmente es penoso ver que pasan de todo en una cosa tan importante como la salud. Te puedes tirar dias para que te cojan el teléfono y las citas que te Dan para cualquier medico es de meses , peor que en la seguridad social. Realmente de vergüenza.

Loreto
Loreto 1

25 de septiembre de 2021
Pesimo seguro, cuadro medico deficiente, después de infinitas llamadas imposible en todo Alicante tener un médico de cirugía vascular, es increíble lo mal que te tratan y te dicen que eso es lo que hay, realmente es penoso ver que pasan de todo en una cosa tan importante como la salud. Te puedes tirar dias para que te cojan el teléfono y las citas que te Dan para cualquier medico es de meses , peor que en la seguridad social. Realmente de vergüenza.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 24 de septiembre de 2021
Los médicos de la zona de canido( ferrol) son maleducados y bordes en sus contestaciones El correcto trato a los pacientes, sobre todo si son de edad avanzada, forma parte de la profesionalidad del médico. En este caso es nula

Anónimo
Anónimo 1

23 de septiembre de 2021
3 años de ortodoncia para unas paletas ligeramente adelantadas en adolescente…. todos los dientes en su sitio perfectamente…… 3 años después - MANDÍBULA DESCOLOCADA porque a veces pasa…. Ahh y justo en un mes acababa el presupuesto….. hasta ahora todo iba bien…. Pataleta o denuncia….. creo que me voy a lo segundo. Donde más puedo visualizar nuestra nefasta experiencia?

Anónimo
Anónimo 1

22 de septiembre de 2021
Pésimo seguro! No cubre pruebas esenciales ni teniendo contratadas supuestamente amplias coberturas

Sergi

(Adeslas Profesional) 21 de septiembre de 2021
Soy de Adeslas desde Julio 2021 y venia de AXA que era un poco más cara. Decir que en cuanto termine el año de contrato con Adeslas ni por asomo volveré a contratarla. Hemos tenido que hacer unos análisis de sangre "fuera de lo normal" con mi esposa y una prueba diagnóstica y sólo han puesto problemas para dar la autorización; piden, historial médico, pruebas anteriores, informe del médico, historial de la seguridad social... total el análisis de sangre por ahora pagado por nosotros.

Carla

20 de septiembre de 2021
Un mes esperando la autorización y no se dignan ni a contestarme Tras varias llamadas siguen diciendo que está en proceso… mañana es la intervención, total anulada por que ni se dignan a contestar

Anónimo
Anónimo 1

20 de septiembre de 2021
Ponen problemas para absolutamente todo, no cubren la mitad de las cosas que dicen en la publicidad porque siempre encuentran algo para denegarte la asistencia, deseando que acabe el año para cambiar de compañía.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Vital) 20 de septiembre de 2021
VERGONZOSO LO DE ESTA COMPAÑIA. DESPUES DE DOS MESES Y 8 PERSONAS ME INDICAN QUE NO PUEDEN TRASPASARME LA POLIZA CON COPAGO A SIN COPAGO. NI ELLOS MISMOS SE ACLARAN CON SUS PROPIAS CONDICIONES, PASANDOME DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS, A TRASPASOS, AL DEPARTAMENTO COMERCIAL PARA NADA. ENTIENDO QUE SERAN TODOS IGUALES, PERO LO DE ESTOS ES PARA ECHARLOS DE COMER APARTE.

Jose Miguel

(Adeslas Dental) 18 de septiembre de 2021
Con respecto a la última opinión, te puedo ayudar. Ponte en contacto conmigo a omic@cazorla.es. Tu reclamación se tramitará al colegio Oficial de odontólogos y estomatologos de tu provincia. Yo te diré los documentos y pruebas que tienes que presentar. Con el caso dentix, la Oficina de consumo del Ayuntamiento de Cazorla ha ayudado a mucha gente. Yo también tenía el seguro dental con ellos y tras recibir 2 reclamaciones de Adeslas dental en Úbeda, decidí hacermelo por mi cuenta en otro

A
A M 1

(Adeslas Dental) 17 de septiembre de 2021
adeslas dental una decepción absoluta, fui por un tema estético y he perdido un incisivo en el tratamiento. no caigan en mi error y busquen una clínica seria.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 16 de septiembre de 2021
No pagan una pequeña bonificación en concepto de medicinas alegando que una vacuna para la alergia no la cubre la seguridad social. La mayoría de los médicos de la provincia de Jaén no tienen concierto con esta compañia. Un simple tag para un implante que me costo 60 € no te lo cubre cuando otras compañias sí. Me costó un huevo tramitar una intervención de ambulatorio de un ganglio de muñeca. Soy responsable de la Oficina de consumo de ayuntamiento de Cazorla y todo lo que digo es

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Profesional) 15 de septiembre de 2021
De lo peor de los seguros, pésimo

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Profesional) 15 de septiembre de 2021
De lo peor de los seguros, pésimo

Anónimo
Anónimo 1

15 de septiembre de 2021
Mil llamada a diferente número que les he llamado pero no me han resuelto nada, tengo mucha paciencia pero ahora estoy muy enfadado y quiero llorar, sobre todo una servidora me ha colgado el teléfono dos veces sin dejarme terminar mis palabras (mi llamada no más de 1 minuto), se me han decepcionado muchísimo!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Vital) 13 de septiembre de 2021
un asco te envian la documentacion en otro idioma, no el tuyo propio, protestas que la quieres en tu idioma y ni caso. No renovare con ellos.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Familia) 07 de septiembre de 2021
Menudo atajo sinvergüenzas.para darte de baja cuesta más que del teléfono

Anónimo
Anónimo 1

06 de septiembre de 2021
Esta clínica no se las recomiendo a nadie porque sus laboratoristas al parecer son principiantes inexpertos, es la tercera vez que devuelvo su trabajo de unos implantes de boca TOTAL . Solo deseo no acabar en problemas con esta gente y me arrepiento haber hecho caso omiso a los k me decían que no me haga tratar por esta gente

Enrique

(Adeslas Familia) 27 de agosto de 2021
Peor imposible. Han agotado mi paciencia. Hace dos años con problemas de cálculos renales, voy a urgencias en el hospital Quirón de Pontevedra y me dicen que no tienen urólogo. Después de horas que me enviarían a urgencias de Coruña a 200km. Mientras me retuerzo, me tengo que buscar la vida en un hospital cercano Ahora con covid en mi hijo, me dicen que lo atenderán pero sin PCR a no ser que paguemos los dos. Conclusión: aunque sean más lentos, hay que cambiarle a los servic

Anónimo
Anónimo 1

24 de agosto de 2021
Es despreciable en el siglo XXI que después de 6 años pagando la póliza de nuestra hija, la den de baja unilateralmente porque en su día no rellenó un papel que la propia cia no nos requirió

Anónimo
Anónimo 1

17 de agosto de 2021
Un despropósito tras otro con esta compañía.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 10 de agosto de 2021
Trato lamentable en recepción, y siempre te hacen esperar un mínimo de media hora para atenderte.

Anónimo
Anónimo 1

10 de agosto de 2021
SIN VERGUENZAS,TODA LA TARDE CON EL TELEFONO Y NO LA MALDITA MAQUINA UNA Y OTRA VEZ..BANDA DE MALEANTES..DAIS ASCO HIJOS DE PUTA

Anónimo
Anónimo 1

26 de julio de 2021
Ladrones es poco. Tengo tres pólizas con ellos por las que me cobran el doble que cualquier otra compañía. Iba a darlas de baja y la operadoa me ofreció cuatro meses gratis que iban a aplicarme en el segundo recibi semestral. Nada, ni descuento ni vergüenza, les llamo y ahora me dicen que ponga una reclamación pero nadie me devuelve lo que se me ha cobrado de más. Grandes estafadores!

Anónimo
Anónimo 1

23 de julio de 2021
Fatal, desinformacion, mala atención, cada día ye dicen una cosa distinta para una gestión, la atención al tlf es nefasta, mil llamadas y no te solucionan nada, son pésimos, deseando darme de baja

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 15 de julio de 2021
Fatal, mal, atención al cliente nefasta, mil llamadas y no te solucionan nada, son pésimos, deseando darme de baja

Anónimo
Anónimo 1

15 de julio de 2021
Se equivocaron el dia queme operaban por unos documentos y despues de la operecion para pedir 1 ambulancia que tengo contratada tenia que ir a oficina ades la para un volante mal atendido

Ainoa
Ainoa Rodríguez 1

(Adeslas Completa) 14 de julio de 2021
Adeslas es una estafa de seguro por no decir cosas peores. Un seguro donde no te aceptan por tu peso cuando lo único que pedías era atención psicológica y de nutricionista. Una vergüenza, nada inclusivos. Ni aunque me regalaseis querría una operación de estomago en vuestro seguro. A ver si os bajais de la nube que no todos nos queremos operar. Ojalá nadie más cayera en vuestra mier* de seguro

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 06 de julio de 2021
Mi experiencia después de 1 semana con el seguro de Adeslas: intento buscar un dermatólogo llamando a teléfonos durante 3 horas en más de 30 clínicas entre Murcia y Alicante. Ninguno me daba cita para antes de 3 meses (como la S.S.). Un par de clínicas me dijeron que si era pagando me cogían esta misma semana, por Adeslas, más de 3 meses... Experiencia con la web, app y tlf, horrible. Cuadro médico desactualizado. Y cuando me quiero dar de baja y consigues que respondan, te cuelgan...

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 30 de junio de 2021
Servicio al cliente pésimo. Solo les interesa pasar la tarjeta para cobrar. Y si quieres darte de baja, te obligarán a pagar hasta que finalice el vencimiento, sin opción a modificar asegurados (puedes añadir a la póliza los que quieras en cualquier momento pero no quitar a algún asegurado que no utiliza el seguro. Cambien de compañía y si tienen pensado elegir ADESLAS, no lo hagan.

Anónimo
Anónimo 1

30 de junio de 2021
Tengan cuidado si te quieres dar de baja estas acabado.te obligarán a seguir pagando.no importa tus problemas o situación.son estafadores autorizados vestidos de traje médico.explique estar en paro y no poder afrontar los gastos de las cuotas y les importa un bledo tu situación.solo les interesa el dinero.cero relaciones humanas.conozco varios que están ya enganchados a su estafa.no cubren las operaciones.los médicos son buenos pero ellos no cubren nada ponen trabas.

John

(Adeslas Dental) 29 de junio de 2021
Me hice un implante doble, no informan correctamente al cliente de las opciones que tiene, lo hacen mientras estas en la camilla y rápido, luego alargan el tiempo entre cita y cita, casi un año han tardado en ponerme 2 implantes. Los materiales son malos, no me dieron a elegir como quería las coronas y el resultado ha sido desastroso, color más amarillo que mis dientes, un molar donde debería ir un premolar, y el primer día la corona se rayó y dejaba ver el metal

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 15 de junio de 2021
El PEOr seguro que puedes contratar

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 10 de junio de 2021
Terrible servicio. Me hice contenciones. Solo podían entregármelas cuando la dentista estuviese allí (martes de 14:00 a 16:00). Yo trabajo en ese horario. No dejaban que alguien las buscase por mí. Luego de 2 meses, pude ir y las habían perdido. Me probaron contenciones inferiores siendo que yo solicité solo superiores. Cuando encontraron unas superiores, me las probaron y me quedaban extremamente grandes, culpándome que mis dientes habían cambiado. Todo el tiempo echándome la culpa.

Anónimo
Anónimo 1

07 de junio de 2021
En general siempre tengo problemas con reembolso. Ponen trabas, atienden mal, son todos antipáticos. TODOS!!! No los recomiendo a nadie! Solo estoy con ellos por mi empresa.

Anónimo
Anónimo 1

02 de junio de 2021
Dental adeslas Hospitalet, trato pésimo. Estafadores.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 02 de junio de 2021
El peor seguro de salud que se puede contratar. Farragoso prodeso para solicitar una autorización, Y el colmo es negar una PCR para una cirugía. No es cuestión de dinero, si hubiera sabido el calvario que suponía, dado que era insólita la negativa, intentar conseguirla con gusto hubiera pagado el doble de lo que cuesta la prueba. Mal trato, mala atención, ninguna empatía con los asegurados, falta de voluntad al atender a los pacientes. En resumen. Nada puede ser peor en plena pandem

MVT

21 de mayo de 2021
Te cobran vistas que no has realizado

Cristina

20 de mayo de 2021
Acabo de ir a la oficina de Adeslas en Burgos, Avenida de la Paz. Había cuatro empleados de los que solo uno atendía a los clientes y cogía el teléfono a la vez. Ni uno ha saludado ni por supuesto han preguntado qué quería. Nula profesionalidad y educación.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 17 de mayo de 2021
Hola. Esta mañana mi padre tenia que hacerse una prueba importante en Burgos. Existía un problema con el volante. No se la ha podido hacer, dado que el teléfono de la oficina de Burgos, jamas es contestado por nadie, es un total engaño y un desprecio hacia los clientes. Nunca cogen el teléfono y cuando acudes personalmente, la atención es lamentable, antipática y parece que te perdonan la vida. Obviamente, procedemos a poner el asunto en manos de un abogado para exigir las responsabilidad

Anónimo
Anónimo 4

(Adeslas Completa) 07 de mayo de 2021
Hola buenas tardes, Sinceramente y de forma literal estoy flipando con vuestros comentarios, sabia que eran bastante escasos en cuanto a implicación con sus asegurados, pero lo comentado roza la ilegalidad. Por todo ello me gustaría poder presentarles el seguro de salud que comercializo en otra compañía, y que entre otras muchas prestaciones y coberturas que tiene muy superior al resto con precios equiparablemente iguales, firman un compromiso en póliza en el que ellos NUNCA van a poder

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 30 de abril de 2021
LA CLINICA ADESLAS DENTAL EN TRES FORQUES 47 VALENCIA COMO ATENCION DE LOS PROFESIONALES MUY BIEN , EN CUANTO A LA DIRECCION Y COMERCIAL MUY DEFICIENTE POR NO DECIR MUY MALOS . MALISIMOS Y PESETEROS COMO NADIE NO TIENEN ESCRUPULOS EN MENTIR COMO BELLACOS LASTIMA EN QUE LUGAR DEJAN A SUS COMPAÑEROS Y ADESLAS.

César

(Adeslas Dental) 28 de abril de 2021
Acudí tan solo por haber perdido la esquina de una muela a consulta con las doctoras Sanchez Canales y Padilla. Acabé año después en quirófano (fuera de Adeslas) para extraer la muela bajo anestesia, muela que me habían endodonciado y reconstruido, y tras acudir 10 veces pidiendo asistencia por un bulto en la encía por su tratamiento. Consultados otros odontólogos se echan las manos a la cabeza por la pasividad mostrada. Adeslas alega que no son responsables del trabajo de sus odontólog

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 27 de abril de 2021
TERRIBLE EXPERIENCIA Os aconsejo de buscar otros profesionales porque aquí vais a tener muy malas experiencias NO LO RECOMIENDO PARA NADA

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 21 de abril de 2021
Se trata de una compañía deficiente muy mal estructurada con supuestos odontólogos de quita y pon, muchos de ellos/as mediocres o malos "profesionales". En su conjunto es un a farsa un engaño. No merece la pena por ahorrarse unos euros por que los perjuícios que causan a corto o largo plazo son de consideración. PD: Absténganse de ir a la clínica de vilanova i la Geltrú.(BCNA) Salut!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 14 de abril de 2021
Pues fui a la clínica Adeslas del carrascal en Leganés para primera consulta por dolor de muela. Me dieron cita para dos semanas después a las 10 de la mañana . A los 50 minutos de estar esperando pregunte porque em parecía mucho retraso para la hora que era , y finalmente me marché tras preguntar y ver qué finalmente me iban a ver como un favor !!!!! Por Dios su tiempo vale mucho pero el mío también y si esto es en una primera cita !!!!!! Que será cismado ya te tengan de cliente ...

Quim
Quim Munu Dri 1

(Adeslas Dental) 14 de abril de 2021
Son unos sinvergüenzas e impresentables. Mi experiencia se circunscribe a la clínica de Vilanova y la Geltrú. Por un pequeño empaste salí de la consulta con todo el diente pulido y rebajado por una inexperta dentista que no le deben pagar bien a final de mes. Despues de la queja correspondiente obtuve como respuesta: adios muy buenas. Les pondré por la Generalitat. Lo dicho. Puedo afirmar de manera categórica que en general hay muy malos profesionales y el trato personal es pésimo. A

Anónimo
Anónimo 1

12 de abril de 2021
En mi caso, después de años pagando el seguro, el de mis dos hijas, mi marido y el mío, me tengo que sacar dos muelas del juicio y un quiste. Tanto mi dentista como el médico de maxilofacial opinan que es de quirófano. Me aprobaron y me hicieron las pruebas preoperatorias y la PCR y el día de la operación en puertas de quirófano me informan de que la operación no está aprobada, que si quiero en consulta sin anestesia. Nuevo informe, nuevo volante entregados hace un mes y sigo sin info

Anónimo
Anónimo 1

31 de marzo de 2021
Adeslas dental, no te hacen ni caso y cuando necesitas algo te da cita para dentro de muchos meses

Anónimo
Anónimo 1

23 de marzo de 2021
Horrible la estafa mas grande q puede existir nose lo recomiendo a nadie

Anónimo
Anónimo 1

23 de marzo de 2021
Muy mal. Ultimamente es nefasta la atención telefónica. Te obligan a autorizar por medio de Internet que, por cierto es un desastre, o te obligan a desplazamientos innecesarios en época de COVID. Pones reclamaciones y tampoco sirve de nada. El cuadro médico en Alicante es vergonzoso . NO RECOMIENDO PARA NADIE ESTA COMPAÑIA

Anónimo
Anónimo 5

10 de marzo de 2021
Muy contenta con Adeslas salud. Sin problema para solicitar las autorizaciones para realizar todas las pruebas que necesitas. Me han tenido que operar en Barcelona . Y la verdad que se nos a tratado súper bien. Y la habitación genial, para un acompañante.

Anónimo
Anónimo 5

10 de marzo de 2021
Muy contenta con Adeslas salud. Sin problema para solicitar las autorizaciones para realizar todas las pruebas que necesitas. Me han tenido que operar en Barcelona . Y la verdad que se nos a tratado súper bien. Y la habitación genial, para un acompañante.

Antonio
Antonio 1

(Adeslas Dental) 10 de marzo de 2021
Pedi para una revisión en Adelas dental en el paseo zorilla Valladolid me atendió una doctora Sara salí con 5 empastes, y eso que esta una revisión, el caso que estuve hace seis mese en otra clínica y estaba todo bien. lo voy a denuncias, son unos sin vergüenzas, parece mentira que jueguen con la salud de las personas.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 09 de marzo de 2021
Hace 5 dias que estoy intentado conseguir autorizacion para una simple intervencion ambulatoria. Sencillamente IMPOSIBLE. Y eso que soy cliente "TOP". Una perdida absoluta de tiempo, mucho internet y mucho contestador automatico, pero detras no hay nadie que conteste. Cuando venza la poliza me doy de baja en ADESLAS y me inscribo en SANITAS (yo y toda mi familia).

Anónimo
Anónimo 1

07 de marzo de 2021
Una vergüenza, primero 1 mes para recibirme,luego 15 días para hacerme una ondodoncia, (Que sólo la hacen los viernes)u luego cuando voy .me dicen que el odontólogo no está ,que tiene cuarentena del covid, Que me llaman por Tefno y no le cojo, y que me dan para otros 15 días,Una auténtica mentira y vergúenza, mejor NO IR

Anónimo
Anónimo 1

03 de marzo de 2021
A mí tía le han intentado cobrar 150€ por adelantarle una cita médica....suena a mafia , pero es real, ha sido en Madrid. Cuando me lo ha contado no daba crédito.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Vital) 27 de febrero de 2021
Esta compañía es un desastre en la atención telefónica, te hacen sufrir esperando al telf. Es peor que el trato que dan las telefónicas, se pasan de unos a otros tus llamadas, sin que te solucionen tus problemas. Me han bloqueado la tarjeta, sin darme ninguna explicación, y he tenido que pagar la ultima visita médica en efectivo, me han dejado a medias de unos análisis. Me he sentido frustrado y desamparado, con esta aseguradora. Ya me estoy buscando otra más competente.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 26 de febrero de 2021
La peor decisión fue apuntarme en Adeslas desde el primer dia todo son problemas aparte de la pésima atención telefónica. Desde la oficina central me echan de la aseguradora. VERGÜENZA

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 22 de febrero de 2021
En Gerona el tema de dentistas es en desastre. El personal cambia tanto que parece que aquello es un lugar para prácticas de principiantes...

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 12 de febrero de 2021
Hola,me gustaría saber opinión sobre la clínica dental adeslas Girona y sobre todo por los implantes. He leído todo y es muy negativo, pero no hay nada para Girona. Alguien puede recomendar la o no.? Gracias

Josep
Josep 1

(Adeslas Dental) 09 de febrero de 2021
Los estafadores más grandes de póliza dental, 8 años pagando y cuando me hace falta, ni caso.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 09 de febrero de 2021
Los estafadores más grandes de póliza dental, 8 años pagando y cuando me hace falta, ni caso.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 02 de febrero de 2021
Fatal!! No recomiendo para nada Adeslas Dental Santander, una vergüenza, pagar un seguro de casi 400€ y cuando te hacen el presupuesto te cobran casi lo mismo que otro ortodoncista, y lo peor, una vez de haber adjuntado todos los documentos para la financiación, oh sorpresa, te suben el precio alegando que hubo un error, totalmente desagradable. Afortunadamente no hice el contrato para mí ortodoncia, pero se quedaron con el pago del seguro que sólo lo utilicé para una limpieza bucal.

Anónimo
Anónimo 1

24 de enero de 2021
Una empresa muy impresentable. Solamente van a facturar. No tiene ética moral, carecen de formas a la hora de despedir a un empleado y a más a más manipulando. Las agendas son un desastre, cada dos por tres hay q anular a pacientes. Diariamente se reciben pacientes con quejas por mala praxis..

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 20 de enero de 2021
Buenos dias despues de cuatro años arrastrando un problema con mi corona superior puesta en Adeslas Fuenlabrada en garantia se partia cada 6 meses,pasada la garantia me dicen que ya no la cubre y que tengo que pagarla yo panda de sinverguenzas,claro les voy a presentar una denuncia en toda regla y a ser posible por lo penal ,y se quedan tan anchos,el problema es que cada seis meses cambian de dentistas quizas porque no les pagan digo yo.Aqui lo dejo.

Anónimo
Anónimo 1

14 de enero de 2021
No recomiendo Adeslas para nada. Llevo 2 días y no me han resuelto el problema con el número de tarjeta, después de pasar horas y horas al teléfono y marearme pasándome a distintos departamentos sigo igual.

Anónimo
Anónimo 1

14 de enero de 2021
No recomiendo Adeslas para nada. Llevo 2 días y no me han resuelto el problema con el número de tarjeta, después de pasar horas y horas al teléfono y marearme pasándome a distintos departamentos sigo igual.

MARTA

(Adeslas Dental) 30 de diciembre de 2020
No recomiendo Adeslas dental en Figueres, la ortodoncista mal educada, tras el presupuesto de braquets, por cada control de mnos de cinco minutos 35 €,teniendo seguro y si dejas el seguro te cobran 70€, sacaron los braquets antes del fin del tratamiento porque lo alargaban mucho y pagamos 223 € con férulas o sin férula, esto es Lo que hay. ESTAFA!!!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 30 de diciembre de 2020
No recomiendo Adeslas dental en Figueres, la ortodoncista mal educada, tras el presupuesto de braquets, por cada control de mnos de cinco minutos 35 €,teniendo seguro y si dejas el seguro te cobran 70€, sacaron los braquets antes del fin del tratamiento porque lo alargaban mucho y pagamos 223 € con férulas o sin férula, esto es Lo que hay. ESTAFA!!!!!

ANONIMO

(Adeslas Completa) 23 de diciembre de 2020
En época de pandemia fomentan que pidas las autorizaciones presencialmente pues no funcionan (después de las sucesivas llamadas) ya que ciertas autorizaciones no están autorizados y por internet se equivocan, te fuerzan a ir presencialmente a los pocos centros que siguen abiertos (con el riesgo de contagio para nosotros y sus propios empleados) es lamentable que una empresa moderna no se pueda adaptar a las circunstancias actuales y no le multe nadie y eso que son de sanidad

patrick

(Adeslas Dental) 18 de diciembre de 2020
Mi nombre es Negación Edward, quiero agradecer al Dr. Patrick que lanzó un HECHIZO que ayudó a mi familia a ganar un caso judicial que habría condenado a mi hermano de por vida, quien fue acusado de asesinato. Mi familia y yo estamos totalmente agradecidos. También puede contactarlo si tiene un desafío similar en el correo electrónico: drpatrickspelltample2001@gmail.com, también lanzó un hechizo para ganar la lotería, recuperar a su ex amante, hechizo de promoción, hechizo de suerte,

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 17 de diciembre de 2020
no se puede pedir cita online, la app, no funciona, creo que esto es una auténtica estafa, ya que la unica manera es llamando y te cobran la llamada muy cara. Para esto pago un seguro dental? No puedo comer desde hace una semana y la infección de la boca, cada día está peor. El médico no te atiende, te explica por teléfono que vallas al dentista... De quien es la culpa si me pasa algo mas grave? voy a pedir responsabilidades legales.

Anónimo
Anónimo 1

16 de diciembre de 2020
¿Por qué razón no funcionan los teléfonos de Adeslas? éstos no han sido hackeados, no lo entiendo. NO COGEN el telefono, llevo unas cien llamadas sólo para confirmar una cita, llamando desde hace una semana por la mañana y por la tarde a diferentes horas. Esto es inadmisible, antes de la pandemia funcionaban los teléfonos, ahora que lo recomendable es NO ir en persona para algo tan simple como confirmar o solicitar una cita te obligan a ir en persona. ¿POR QUÉ? No podemos desplazarnos

Anónimo
Anónimo 1

09 de diciembre de 2020
Servicio telefónico horrible,comunica,sale contestador,te cuelgan Pedir una cita es una odisea. No tiene una aplicación donde poder tramitar las citas,y la página es de difícil uso

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 02 de diciembre de 2020
Engañoso seguro. No te informan de lo que te cuesta tratarte la boca y te lo pasan dos meses después por el banco sin previo aviso. Quiero darme de baja y me cuelgan o no responden. Me dicen que me tengo que dar de baja antes del 30 de noviembre y llevo desde el 15 intentando realizar la gestión.....si no lo hago antes del día 30 se renovará por un año automáticamente. Horroroso el engaño y la estafa que hace esta compañía!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 02 de diciembre de 2020
ADESLAS DENTAL CLINICA ACTUR ES HORROROSO NO SE LO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO. ME HAN HECHO DOS FAENAS MUY GORDAS Y NO SE HAN HECHO CARGO DE NADA, OJALÁ NUNCA HUBIERA IDO ALLÍ. ME VOY A QUITAR EL SEGURO DENTAL DE ADESLAS Y NO VUELVO NUNCA MÁS A ESTA CLÍNICA. NO SE HACEN CARGO DE NADA Y LO DE LAS LLAMADAS A LA CENTRALITA SIN PODER HABLAR CON ELLOS DIRECTAMENTE OTRO HORROR. NEFASTOS. MI VALORACIÓN UN CERO, VOY A PONER UNA ESTRELLA XQ SINO NO ME DEJA ENVIAR LA OPINIÓN

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 30 de noviembre de 2020
Tras más de 20 min de espera para que pueda hablar con una teleoperadora, en el momento en que me cogen la llamada se cuelga. NO HE TENIDO UNA LLAMADA DE ELLOS. MAL-TRATO A LOS CLIENTES, MAL SERVICIO.

xavier
xavier pumar 5

(Adeslas Dental) 30 de noviembre de 2020
tengo adeslas dental hace 3 años y ahora que necesite sus servicios para ponerme unos implantes tengo que decir que todo a sido espectacular...el trato ,el servicio,todo.la chica de recepcion encantadora,el dentista espectacular y educado explicando todos los pasos a seguir y el cirujano estupendo...muchas facilidades de pago,en definitiva mi clinica ESPECTACULAR..gracias,lo recomendare a toda mi gente y amigos...

alvaro
alvaro 1

(Adeslas Completa) 25 de noviembre de 2020
El servicio administrativo de Adesla es lamentable. Para conseguir una autorización te puedes llevar semanas o meses como es mi caso. Eso que dicen 24-48 horas no es cierto. No lo recomiendo. Yo me cambio en el momento de mi próximo vencimiento.

Javier
Javier 1

25 de noviembre de 2020
Mi hija tuvo mucha fiebre y llamé a las 8 por si tenía covid y el médico contacto a las 19:20, en 5 minutos x teléfono le pide la PCR. Se supone que x online tardaba 2 días en tener autorización y si iba a la oficina era inmediato. Hice esto y es lo mismo, he tenido q pagar la prueba, pero el tiempo q no he ido al trabajo, xq el médico dijo q x precaución no acudiera x si fuera covid, hoy son 3 días q me cogen de vacaciones. Esto debería ser rapido y fácil. No tiene sentido x un núme

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 24 de noviembre de 2020
Es una estafa de seguro. Las autorizaciones se quitan de enmedio. Te marean, te piden cosas inimaginables, todo para que te aburras y no solicites. No contrates este seguro ni por asomo. Son unos estafadores.

Ana

23 de noviembre de 2020
Un desastre de compañía, jamás la recomendaré. Tienen el compromiso de responder a las autorizaciones de pruebas especiales en menos de 24 horas (ese es el mensaje que sale cuando uno envía toda la documentación correspondiente online) y llevo 6 días esperando a que me envíen la autorización que, por cierto, la prueba es mañana. Esto continuamente junto con algunas lindezas más, pero para cobrar no se retrasan, no. Impresentables.

Anónimo
Anónimo 1

23 de noviembre de 2020
Un desastre de compañía, jamás la recomendaré. Tienen el compromiso de responder a las autorizaciones de pruebas especiales en menos de 24 horas (ese es el mensaje que sale cuando uno envía toda la documentación correspondiente online) y llevo 6 días esperando a que me envíen la autorización que, por cierto, la prueba es mañana. Esto continuamente junto con algunas lindezas más, pero para cobrar no se retrasan, no. Impresentables.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 19 de noviembre de 2020
No me hago yo una poliza con adeslas ni muerto y mas si vives en poblaciones pequeñas si te pones enfermo no te van ha visitar ni lis buitres por esperiencia propia no os hagais una poliza con adeslas mucho mejor asisa

Chiara
Chiara Palma 1

09 de noviembre de 2020
Horrible. Tras varias veces(muchas) intentando pagar recibos pendientes, ("siendo imposible por incidencias informáticas") llamando por tlf, emails, personándome en la oficina, Adeslas me dice que me Dan mi póliza de baja y tengo que hacer si quiero una nueva perdiendo toda mi antigüedad.Eso no tiene nombre. Así se cuidan los clientes.

Yasmine

(Adeslas Dental) 06 de noviembre de 2020
Peor seguro médico que se puede escoger. La atención telefónica no sirve para nada están siempre ocupados, no atienden a los pacientes. Después de 300 llamadas te cogen la llamada y te cuelgan en la cara. No son profesionales ni empáticos. Lo único que saben hacer es cobrar cada mes la cuota. Horroroso servicio, estoy esperando con mucha paciencia poder acabar el contrato con ellos.

Anónimo
Anónimo 1

05 de noviembre de 2020
Adeslas, horrorosa atención telefónica, centros cerrados sin atención médica, pero siguen cobrando las cuotas, la web no funciona, antes en el centro de Torres y Bages había endocrino y analíticas y ya no hay, todo funciona cada vez peor, no aconsejó para nada Adeslas!!

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Completa) 03 de noviembre de 2020
NOSOTROS SOMOS CINCO Y NOS VAMOS YA...........

Anónimo
Anónimo 4

(Adeslas Completa) 03 de noviembre de 2020
ESTÁ HAQUEADA Y NO PAGAN EL RESCATE, Y LOS PLATOS ROTOS LO PAGAMOS LOS ASEGURADOS. ¡ POR NO INVERTÍR EN SEGURIDADES DE INFORMÁTICA ! PARECE MENTIRA, NO !!!!!!

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Completa) 03 de noviembre de 2020
K, KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................................................

Anónimo
Anónimo 1

30 de octubre de 2020
No existe compañía más usurera y rastrera. Tuve que denunciarles y gane. Además de una multa administrativa que solicité, me ofrecían readmisión, pero ni de coña. Jamás la recomendaría.

Noemi

(Adeslas Completa) 26 de octubre de 2020
La verdad es un desastre Adeslas de Alicante, en la oficina de Benito Pérez Galdoz las empleadas son una peor que la otra, te atienden mal, no te Dan información yo no sé qué hacer, fui hacer una queja y no me la quisieron tomar, realmente me parece una estafa el tema de odontología, no les importa nada más que recaudar, y siempre la pagamos muchos de nosotros los que pagamos y mucho.

Noemi

(Adeslas Completa) 26 de octubre de 2020
La verdad es un desastre Adeslas de Alicante, en la oficina de Benito Pérez Galdoz las empleadas son una peor que la otra, te atienden mal, no te Dan información yo no sé qué hacer, fui hacer una queja y no me la quisieron tomar, realmente me parece una estafa el tema de odontología, no les importa nada más que recaudar, y siempre la pagamos muchos de nosotros los que pagamos y mucho.

enrique
enrique 1

26 de octubre de 2020
Un servicio que da pena, llevo intentando contactar por teléfono dos semanas y es imposible, la web tampoco permite cada cierto tiempo. Sin duda voy a cambiar de compañía. No la recomiendo a nadie

María

25 de octubre de 2020
El seguro Adeslas es pésimo. Te dicen que te pagan los viajes a otra ciudad para recibir un tratamiento que donde vives no lo hay, presentas los papeles al finalizar y te contestan que no pagan nada. Una vergüenza.

Anónimo
Anónimo 1

24 de octubre de 2020
Lamentable gestión del tema COVID. He vivido una "odisea" para conseguir que les hicieran la PCR a mis hijos, por tener síntomas compatibles. No tenemos seguridad social, por ser de Muface. Es evidente que SOLO LES IMPORTA EL DINERO, incluso, en una situación de pandemia mundial, en la que está en juego la salud de todos. Yo, en cuanto pueda, vuelvo a la Seguridad Social. ES UNA VERGUENZA, con la salud no se juega.

Anónimo
Anónimo 1

16 de octubre de 2020
Imposible contactar, ni reclamar, ni que te den una explicación. No recomendable en absoluto

JB

(Adeslas Completa) 10 de octubre de 2020
Me considero estafado por Adeslas, despues de tres meses esperando a que me autorizasen una prueba ( que estaba incluida en mi poliza) y tras presentar dos reclamaciones por su pagina WEB ( de las que todavia no he obtenido respuesta) me expulsan del seguro.Lo peor es que es imposible contactar con ellos, no es posible enviarles e-mails (posiblemente para que no quede constancia escrita) y no responden a las reclamaciones. Muchísimo peor que la SS no malgasteis vuestro dinero

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 09 de octubre de 2020
jamas volvere a una clinica dental adeslas, no solo no me han arreglado nada sino que lo han dejado peor, una reconstruccion en febrero/2020 desde el primer dia dolor y no poder masticar vuelvo el 3 de marzo y mas o menos me dijeron que era cuentos chinos, es octubre y me voy a un dentista privado no aguanto mas.

Alicia
Alicia 1

(Adeslas Completa) 06 de octubre de 2020
Soy de Muface y he tenido que hacerme una PCR porque mi marido y mi hijo habían dado positivo y yo tenía síntomas. Después de intentarlo por todos los medios y con volante médico, a pesar de que por teléfono me dijeron que sí, ningún laboratorio concertado me la quiso hacer. En todos tenía que pagarla. Al final me la han hecho en la Seguridad Social, pero el seguimiento me lo tenía que hacer mi médico. Llamé para decírselo y me dijo que si me ponía peor, me fuese a urgencias. Rezan

Anónimo
Anónimo 1

06 de octubre de 2020
Tienen hace más de un mes la web no operativa para dar citas. El área de clientes está caída. Increible pero cierto en pleno siglo XXI !!!. Si llamas por teléfono no lo cojen y salta un buzón de voz. Habré llamado esta mañana, sin exagerar, unas 25/30 veces y no he conseguido hablar con nadie todavía. Nefasto !!

Anónimo
Anónimo 1

05 de octubre de 2020
Clínica Actur Zaragoza, trato poco profesional. La ortodoncista Pedraza es pésima, maleducada, va de soberbia y poco más parece que te está perdonando la vida. Nada recomendable.

Anónimo
Anónimo 1

05 de octubre de 2020
Son unos ineptos los de adeslas. Pienso darme de baja y eso que somos seis , desde febrero para poder hacerme una limpieza bucal en marzo me la cancelaron y justo cuando me dan para hoy me lo cancelan de nuevo . Ineptos vagos que no paran de irse médicos y entran nuevos y vuelta a valorar pero es un pitorreo o que? No tenéis veguenza yo creo que todo lo que entran son becarios por qué lo mismo que vienen se van y no te atienden como tal. Que les den a todos.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 05 de octubre de 2020
VERGONZOSO, llevo una semana intentando pedir cita (Adeslas Salamanca) y no cogen el teléfono, digo NO cogen, porque da tono de llamada, y no de comunicando, han perdido un cliente, cosa que debíamos de hacer todos, Y mas con las ofertas que hay hoy en día en el mercado. UNA VERGÜENZA

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 05 de octubre de 2020
Unos impresentables en todos los ambitos y SEGURCAIXA peor...

Anónimo
Anónimo 1

01 de octubre de 2020
Llevamos 15 años con Además y tuvo muchos años que estabamos contentísimo, desde la pandemia es un auténtico desastre en cuanto a atención, no te envían información, no informan de novedades, han subido muchísimo los precios, no sé realmente para que tenemos la mutua? No sé las demás pero Además actualmente deja mucho que desear.

Anónimo
Anónimo 1

30 de septiembre de 2020
30/09/2020.Servicio nefasto llevan casi 4 semanas con los sistemas caídos (dicen ja ja ja) y no dan cita te dicen que toman nota y te llamarán. Pues esperar sentados. Como es posible que un sistema informático lleve caído todo ese tiempo, no se lo creen ni ellos. Jamás lo recomendaría

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 26 de septiembre de 2020
Tenía cita concertada hace unos diez días, tras un par de visitas previas en las que el único interés era darme presupuesto para un implante a pesar de acudir por otra patología. Cuando paso a la consulta del cirujano me indica que no me puede hacer nada porque no tienen sistema informático desde hace dos semanas. Lo peor de todo fue la poca empatía que demostró el cirujano haciendo gala de unos malos modos que no me parecieron propios de un profesional.A día de hoy no se nada de ellos

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Dental) 23 de septiembre de 2020
En mi caso los médicos muy bien, pero llevan 15 dias sin funcionar el sistema informatico. Me han dicho que sufrieron un ataque pero a mi ya me han retrasando el tratamiento una semana. Muy mal.

SABRINA

(Adeslas Completa) 17 de septiembre de 2020
Lo único que puedo decir es que en Adeslas son unos DISCRIMINADORES. Fui recomendada por una amiga (que me hablaba muy bien de ellos), pues voy lleno el cuestionario y a la semana y media me llega a mi casa una carta diciendo que me denegaban la solicitud. Decido ir hasta una oficina para que me digan cual fue la razón de que me denegaran, el chico mira en el ordenador y me dice "aquí me muestra que tu IMC no coincide con tu altura", me lo quedo mirando (porque no podía creer lo que m

José

17 de septiembre de 2020
Teniendo síntomas compatibles con el Covid 19, un doctor me prescribió la realización del PCR Después de visitar una oficina de Adeslas, intentar pedir la autorización online y llamar a todos los teléfonos imaginables, se me ha negado la realización del test diciéndome que si me lo hacen lo tengo que pagar Así que después de una semana con estos síntomas, me encuentro voluntariamente aislado en mi vivienda, , abandonado y sin ningún seguimiento ni atención médica por parte de Ad

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 15 de septiembre de 2020
Fatal. Somos clientes desde hace muchos años. 3 personas. Seguro médico. Casi 200 euros al mes. Todo iba muy bien. Aunque íbamos poco por suerte. Pero desde la crisis de covid da la sensación que molestas, que no quieren atenderte , que apestas y no hay forma de que te den hora para el médico. Cuando no es un problema, es otro. La web hace tiempo que no funciona. Y la atención personalizada en el centro mas de lo mismo.Para tan mal servicio me planteo seguir pagando porque para eso ya teng

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 09 de septiembre de 2020
Pésima atencion personal y odontologica. Te sacan muela porque no se puede hacer empaste, tampoco endodoncia, y al final tienes que ponerte un implante y la muela de al lado otro implante. La muela extraída estaba perfectamente. Me la llevé. Caries sin tratar. Endodoncia a medio hacer...

julio

(Adeslas Dental) 02 de septiembre de 2020
Mi valoración sobre este grupo es de pésima.no se sien el trabajo serán pero organización no tienen ninguna.me han citado dos veces para sacar una muela y a la hora de presentarme con cita dada por ellos me dicen que no tiene médico autorizado para la estracilla.Se te quedan con la cara de tontos unos se echan la pelota del error unos a otros y yo a mi casa con mi muela sin sacar y sin saber qué pasa.Esto es alucinante .Ire a mi segurcaixa a decirles que el director que me vendió el timo

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 31 de agosto de 2020
Lamentable la clínica dental de Joaquín Costa, es la segunda vez que me hacen una pifia y tengo que buscarme otro dentista privado para arreglarlo. Es una pena porque hay personal agradable, pero como clínica deja mucho que desear, nada recomendable.

Anónimo
Anónimo 1

21 de agosto de 2020
Cuidado porque darse de baja es muy muy difícil. Mi hermano que va a cumplir 57 pidió la baja por mail en primavera, y enviamos además un burofax con acuse, y no le daban de baja, y al final tuve que acompañarle a la oficina central de Sevilla para que lo pidiera por tercera vez allí. Desplazandonos desde un pueblo de Sevilla. En la oficina mi hermano explica personalmente que se da de baja por motivos económicos y alli nos aseguran que la baja se ha tramitado y que en septiembre se aca

Anónimo
Anónimo 1

13 de agosto de 2020
Vergonzosa la gestión frente al COVID!!!! No autorizan PCR por no tener síntomas pese a haber tenido contacto muy estrecho y por largo tiempo con positivo. Te derivan a sanidad (que jeta),o si te apura pagarla. Mientras sin poder ir al trabajo esperando rastreo que no se cuando llegará y confinada. Y luego que les importa nuestra salud....?ni tampoco la pandemia y todas sus consecuencias. Con estas actuaciones consiguen bajas en la compañía y mala reputacion. Sin usuarios ...

Anónimo
Anónimo 1

13 de agosto de 2020
Totalmente surrealista que dada la situación que tenemos en España y Aragon a fecha de hoy tengas que activar protocolo por haber estado en contacto muy estrecho y durante largo tiempo con una persona positiva en COVID y que ADESLAS no autorice a hacerme ni a mi ni a mis 2 hijos el PCR correspondiente por no presentar síntomas. Te dejan totalmente desprotegido te derivan a sanidad o pagar por hacerla. Mientras tanto llevo 2 dias sin trabajar esperando rastreo que igual no llega y conf

Anónimo
Anónimo 1

13 de agosto de 2020
Totalmente surrealista que dada la situación que tenemos en España y Aragon a fecha de hoy tengas que activar protocolo por haber estado en contacto muy estrecho y durante largo tiempo con una persona positiva en COVID y que ADESLAS no autorice a hacerme ni a mi ni a mis 2 hijos el PCR correspondiente por no presentar síntomas. Te dejan totalmente desprotegido te derivan a sanidad o pagar por hacerla. Mientras tanto llevo 2 dias sin trabajar esperando rastreo que igual no llega y conf

Anónimo
Anónimo 5

13 de agosto de 2020
Adeslas es un seguro muy completo,con gente muy preparada y competente, y muy buenos medicos, y buenos profesionales, es el mejor seguro, el seguro de adeslas se preocupa mucho del paciente, de que el paciente este bien,para mi es el mejor seguro que hay, tienen buenos medicos,buenos profesionales, y se preocupan mucho del paciente, me encanta adeslas, y creo que es el mejor seguro que hay.

Anónimo
Anónimo 4

(Adeslas Completa) 11 de agosto de 2020
Las vacunas infantiles conforme a calendario anual si son atendidas en Seguridad Social, se puede solicitar el reembolso en la oficina? O es obligatorio que sean atendidas en centros propios de Adeslas?

Elvira

08 de agosto de 2020
Soy mutualista de Muface desde hace 13 años y Adeslas es mi compañía. He mantenido contacto directo con dos personas positivas en COVID y figuro en ambas listas de rastreo. La Seguridad Social se ha hecho cargo de realizar un PCR a todas las personas que en ellas figuran. Adeslas me lo ha denegado: soy asintomática. Únicamente se lo hacen a personas embarazadas, con cáncer, pendientes de una intervención...¿Cómo vamos a frenar una pandemia si ahora el 70% de los casos positivos son asin

Anónimo
Anónimo 1

08 de agosto de 2020
Ayer ADESLAS no me quiso autorizar una PCR, previa a una intervención quirúrgica solicitada por el cirujano. Así por lo tanto la culpa de los brotes no sólo lo tienen los inconscientes, ahora también los usureros como los de ADESLAS, a los que la salud les importa nada.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 06 de agosto de 2020
Lo peor que he visto jamás, como compañia y personas... Me hicieron dejarme un trabajo para supuestamente empezar con ellos y el día que tenía que empezar me dijeron (que llame yo por telefono) que por mi enfermedad no me contrataban cuando ellos sabían todo desde el minuto 0. Ahora gracias a ellos me he quedado sin trabajo, sin paro y pagando yo sola una hipoteca.

Vicky
Vicky 1

(Adeslas Completa) 02 de agosto de 2020
VERGONZOSA su actuación con los afiliados frente al covid. En mi caso particular no quieren hacerme una segunda PCR (viniendo de otra ya positiva y que ellos NO me hicieron) porque palabras textuales: "siguen su protocolo", que es que si tienes síntomas te renuevan la baja y si no los tienes te dan el alta. Aquí se demuestra que les importa más el dinero de cada prueba que nuestra salud. NO se la recomiendo a nadie.

Susana

28 de julio de 2020
Atención de primera. Desde la atención recibida en recepción así como el buen trato y la excelente profesionalidad de la Dra. Bello y su asistente. Muchísimas gracias

Anónimo
Anónimo 5

28 de julio de 2020
He tenido una atención de primera. Comenzando con el buen trato en recepción así como la atención de la Dra.Bello y su asistente. Muchísimas gracias.

Anónimo
Anónimo 5

28 de julio de 2020
He tenido una atención de primera. Comenzando con el buen trato en recepción así como la atención de la Dra.Bello y su asistente. Muchísimas gracias.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 27 de julio de 2020
Es lamentable que Adeslas Dental (La Caixa) ofrezca un servicio SIN calidad y SIN buena ni fluida atención al cliente. Los foros hablan por sí solos. Deberían denunciar más personas porque los abusos y estafas son contínuas. Yo NO recomendaré a NADIE el servicio porque NO HAY CALIDAD. Ha sido una mala experiencia a NO repetir y SÍ DIVULGAR para que NO la sufran otros. Cuesta entender que NO les importe y la imagen que generan. 1Saludo!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 20 de julio de 2020
Pésima gestión de atención dental al cliente durante la pandemia. Se limitaron a cerrar y no atender ni urgencias teniendo que acudir a otros especialistas. Eso si, cobrando al cliente la cuota todos los meses sin dar servicio alguno. Y no se te ocurra reclamar que te darán largas o ni te contestan. Luego presumen de tener casi 200 clínicas en el país ¿de qué les sirve? No lo recomiendo en absoluto, acabareis arrepentidos. A ver si volvéis a cerrar … pero definitivamente. Valencia.

JOSE

(Adeslas Completa) 03 de julio de 2020
OPERAN A MI HIJO PEQUEÑO Y EL HOSPITAL ME EXIGE LA PRUEBA DEL COVID y la compañia me lo ha denegado. No lo entiendo ya que es una exigencia del hospital, imagino que por seguridad, pero lo peor de todo es que no son claros con este asunto. Es todo muy opaco. He llamado 4 veces para pedir una explicación y la única opción rápida que me dan es que me presente físicamente en la oficina del centro de Valencia, lo que conlleva tener que ir con mi hijo pequeño en el metro y tras exponerlo. Lo

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 01 de julio de 2020
En ADESLAS DENTAL (Gran Via Carles lll) te piden usar mascarilla (medida adecuada y correcta) pero luego hay algun trabajador sin usarla o con la nariz al aire (muy mal). Muy restrictivos con los horarios (si llegas 10 minutos tarde, no te atienden) pero yo me tuve q esperar más de media hora a ser atendido.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 01 de julio de 2020
STOP ADESLAS. Que puedo decir que no hayan dicho ya. Por favor que NADIE MAS contrate a estos IMPRESENTABLES. Son unos ladrones de cuidado. Caros, opacos, buitres...

Anónimo
Anónimo 3

25 de junio de 2020
La clínica está bastante bien pero... Le doy un tres porque no me parece bien q nos echen por llegar 5 minutos tarde a una cita cuado no abia nadie me parece muy mal.

Anónimo
Anónimo 1

23 de junio de 2020
Buenas tardes. Soy mutualista y desde hace años clienta de adesla. Utilizo esta vía para expresar el lamentable deterioro de esta compañía. Me han mandado rehabilitación y después de dos semanas y de varias llamadas la solución que me dan es que como no hay fechas disponible en la localidad donde resido me pueden buscar en otra..."bravo por la solución ",

ESTA

(Adeslas Dental) 22 de junio de 2020
Desastre total. Hoy no han atendido a mi hija después de cinco meses porque se le han caido demasiados brakets (5) y tenía que haber tenido más cuidado y yo.... haber avisado, QUE LO HICE. Además aprovechan para decirle a mi hija que NO LA PUEDEN CREER cuando dice que se le han caido, y que algo mal habrá hecho....... con 16 años...... os aseguro que no se lo inventa. DESASTRE HUMANO Y PROFESIONAL....... AHHHHH Y ESO DESPUÉS DE ESPERAR CASI 1HORA..... Y ME DICEN QUE NO TIENEN TIEMPO,....

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 12 de junio de 2020
No recomendaría Adeslas Dental ni a mi peor enemigo. ¡Huyan! Las dos clínicas de Valencia de las que he hecho uso, tanto Pizarro, como Equipo Crónica (Francisco Bosch) que es donde tengo un tratamiento pagado por adelantado hace tres años, la atención pésima en todos los sentidos. Pagué adelantado 2440€, + la póliza y a parte me cobran las visitas del tratamiento que no avanza para cobrarme más. Llevo gastados 4000€. Te ningunean y no se responsabilizan de nada. PÉSIMO. Salgan cor

Laura Maria
Son la peor compañía con diferencia. Tengo un informe médico donde dice que se debe de hacer el test de covid 19 por mostrar sintomatología. Solicito la autorización de la prueba junto con mi pareja que pertenece a Asisa, el obtiene la autorización en 45 minutos sin ningún problema y solo por estar conviviendo con una posible positiva, mientras que yo llevo 3 días esperando sin respuesta de Adeslas y después de mil llamadas lo único que me dicen es que está en valoración médica. Lam

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 03 de junio de 2020
El portal electrónico no sirve para nada, no funciona. Ni contestan las solicitudes. A cambiarse toca.

Anónimo
Anónimo 1

18 de mayo de 2020
Decepcionante, llevo desde el sábado llamando a varios 902 por que tengo flemon en un diente y dolor inaguantable, y me dan vez para la primera semana de junio, osea dentro de 15 días

Anónimo
Anónimo 1

18 de mayo de 2020
Decepcionante, con filemón y dolor inaguantable, tengo que llamar a 902 y me da vez para la primera semana de junio

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 14 de mayo de 2020
una basura.. planes sin copago.. casi nunca usados mas que para analisis de sangre.. y por estar bloqueados en polonia nos dejan sin derecho a un analisis ginecologico por que son mas de 3 meses que estamos aqui. no quiero imaginar si me pasa algo grave

Anónimo
Anónimo 1

21 de abril de 2020
Buenos días, quería ante todo destacar la profesionalidad y empatía de todo el personal( auxiliares, enfermeros, médicos...) de la clínica Adeslas y del Quirón. En especial, y por segunda vez ya, quiero agradecer la rápidez y la buena praxis de Cristina, y de los doctores Moreno Ruiz, Gil y Galindo y de la doctora Lillo y Castaño. Me faltará vida para agradecerle. Mil gracias.

Anónimo
Anónimo 4

(Adeslas Dental) 14 de abril de 2020
Hola Estoy contento en general sobre el trato de la clínica. Lo que no me parece bien es que siendo que están cerradas las clínicas por el Covid19 y no dando servicios más que lo que se consideran urgencias por su parte. Estén cobrando los recibos del mes cuando no Dan el servicio por el que estamos pagando

Anónimo
Anónimo 1

07 de abril de 2020
me parece super fuerte que me pasen el recibo de adeslas igualmente, ellos no dan el servicio per te lo cobran igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los medicos no les pagan nada pq si no vas a los centros no pueden pasar la tarjeta con lo cual no conran nada. Encia llamo al telefono de atencion al cliente y un chico me atiende super mal y me deja colgada al telefono mas de media hora, SON UNOS PESETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS TENDRIAMOS QUE QUEJAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo 1

07 de abril de 2020
me parece super fuerte que me pasen el recibo de adeslas igualmente, ellos no dan el servicio per te lo cobran igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los medicos no les pagan nada pq si no vas a los centros no pueden pasar la tarjeta con lo cual no conran nada. Encia llamo al telefono de atencion al cliente y un chico me atiende super mal y me deja colgada al telefono mas de media hora, SON UNOS PESETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS TENDRIAMOS QUE QUEJAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
Anónimo 1

07 de abril de 2020
me parece super fuerte que me pasen el recibo de adeslas igualmente, ellos no dan el servicio per te lo cobran igualmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a los medicos no les pagan nada pq si no vas a los centros no pueden pasar la tarjeta con lo cual no conran nada. Encia llamo al telefono de atencion al cliente y un chico me atiende super mal y me deja colgada al telefono mas de media hora, SON UNOS PESETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!! NOS TENDRIAMOS QUE QUEJAR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Marta
Marta 5

02 de abril de 2020
Quiero agradecer enormemente al doctor Moreno Ruiz y al personal que ayer estaba en la clínica de Puerta Nueva, su enyrega y profesionalidad en un caso urgente. Mil gracias de corazón.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 09 de marzo de 2020
Impresentables en todos los sentidos No se lo aconsejo ni a mi peor enemigo

Anónimo
Anónimo 1

15 de febrero de 2020
Adeslas Dental es un atraco a mano armada, una estafa...pues el servicio de desatención al cliente es escandaloso...Te das de alta en minutos diciéndote que te envían el contrato y las tarjetas y no llegan nunca para llamar tienes que llamar a un 902 que nunca atienden y te arruina, pides una cita para limpiar la boca (por ejemplo) y te la dan para dentro de 4 o 5 meses (diciéndote que no hay hueco antes....MENTIRA) y después nadie te da de baja. Tienes que llamar al 902 que nunca atiende

Anónimo
Anónimo 4

(Adeslas Completa) 10 de febrero de 2020
Asegurado desde el 2016 incrementos de póliza entorno a los 5 euros anuales tengo 55 años y pago 69 euros Cuando he solicitado autorizaciones las he hecho por móvil y han tardado 24 h en dar respuesta, la ultima hace 15 días para intervención y la verdad muy rápido en 24 h la autorización De momento estoy muy bien con Adeslas Futuro ? ya veremos

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 24 de diciembre de 2019
Son unos auténticos sinvergüenzas, llevo para que me reembolsen dos facturas de un especialista casi un año. Me dan largas, me mandan de un sitio a otro, y todo para no pagar, funciona mucho mejor Sanitas

Anónimo
Anónimo 1

23 de noviembre de 2019
De Aresa desde los 18 años. Pago 85 euros, 56 años. Y recibo carta informando de que me incrementan a 160 euros. Llamo pensando que es un error y me dicen que no. El motivo: nuevos servicios, que yo no he pedido ni quiero. Estamos locos?????

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 14 de abril de 2019
Doctora Manzano de Adeslas Joaquín Costa, es horrible! La peor “profesional” que he visto en mi vida, apática, desagradable y sin ganas de trabajar. por urgencias con muchos dolores, me dice que no puede hacer nada, y golpea las piezas bucales con fuerza. Sin molestarse en ver mi ficha (soy clienta habitual de esa clínica) me da cita para otro día. Salgo con más dolor de Que entre y sin solucion. Las urgencias están para dar una primera solución, no para enfrentarse al paciente

Anónimo
Anónimo 0

(Adeslas Dental) 13 de abril de 2019
Opiniones sobre. Adeslas dental en Mallorca Necesito un implante y me acabo de sacar el seguro dental

Yesmit

(Adeslas Dental) 10 de enero de 2019
Adesla Ciudad real hay esperas de casi 2h, es desesperante, fui con mi niña para un diagnostico de ortodoncia y después de esperar me dicen que tengo que volver en 6 meses porque le falta mudar 2 muelas, debo decir el dentista de la seguridad social detecto problemas en la formación de dientes de mi hija, fui a un medico privado y coincidio exactamente en lo mismo, me hice el seguro para ahorrar dinero y por eso fui a la clinica adesla, para que solo me diga que hay que esperar 6 meses.

Chus

(Adeslas Completa) 06 de diciembre de 2018
Buenas noches, me envían la carta de renovación este año y me comunican así por el morro que me suben 115€ (de 93€ en 2018 a 208€ en 2019), no utilizo apenas la póliza gracias a dios o a mi salud, simplemente este año he cumplido 65 años. Parece ser que castigan a los jubilados no vaya a ser que viendo obras o cuidando a mis nietos me caiga y me rompa la cadera. No sé como calificar esta subida. ¿Estafa, usura?. Me lo gastaré en vicios porque 208€ dan para mucho.

Anónimo
Anónimo 4

(Adeslas Completa) 17 de julio de 2018
Soy asegurado adeslas Baleares plena plus he pedido autorización y la verdad un 10 muy rápida respuesta, un par de días, lo tuve que cancelar y cambiar de día y otro 10, también fue rapidísimo. Con respecto al trato también muy bien y la subida de un año a otro unos 3'36 € mas al mes? Tengo 53 años y 2 años asegurado . No lo veo excesivo. De momento todo muy bien En los años sucesivos pues ya veremos pero de momento muy bien.

JUAN
JUAN 1

12 de mayo de 2018
Me regalaron una experiencia única hace meses. Espere pacientemente a que me mandaran un código (que yo no pedí) Mande todo lo que me pidieron, incluido unas hojas firmadas por mi esposa y yo mismo. Me dieron tres fechas para ir a una cena, según ellos única. A partir de aquí se hizo el silencio, jamás nadie se comunico conmigo, han caducado dos fechas y a la ultima le faltan días. Buuuuuuuuuuuu huele a truco para renovar con trampa.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 25 de abril de 2018
es una compañia nefasta no lo siguiente, resulta que tengo que ir a un especialista (nefrologo), con mi hijo y solo hay uno en el cuadro medico y este no atiende a menores de 18 años, pues puesto en contacto con adeslas lejos de dar solución para buscarme otro o permitir acudir a uno no concertado como asi esta establecido, me pide informe de pediatra cuando este ya no lo pasan a pediatria, en fin todo problemas para pedir cita a un nefrolo que adjunte informes para que ellos valoren si debe

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Completa) 13 de abril de 2018
Estoy esperando que me contesten por una prexistencia medica. Y llevo más una semana.

Jose Miguel
Buenos días, en la clinica dental adeslas de valladolid, en el año 2010 me realizaron 3 implantes y otro más en el 2011. En los 4 implantes se ha roto el tornillo de " titanio" por la mitad. Tengo otro anterior puesto en otro sitio, y ahí sigue. De los 4, solo se hacen cargo de dos y los otros dos dicen que se ha pasado la garantía. Cuidado con la clinica dental adeslas de valladolid y su garantía que es nula. José miguel

Anónimo
Anónimo 5

(Adeslas Familia) 03 de abril de 2018
Me operó una buena ginecologa (Patricia Peñas) en La Rosaleda (Stgo de Compostela) y quedé muy contenta. Fue una operación de cirugía gral.

alvaro

(Adeslas Dental) 02 de abril de 2018
Clinica dental adeslas actur, son muy poco profesionales, llevo un año para hacerme 5 implantes y tengo la boca igual que cuando llegue pero con 5 agujeros.Se me han caido 3 tornillos de los 5 y un implante completo. Me volvieron a poner el implante que se me salio y cuando me van a hacer los molde me dice otro doctor que tambien esta mal y que habra que sacarlo. Una tortura , nada nada recomendable. Eso si , a pagar por adelantado

Julio
Julio 1

(Adeslas Vital) 28 de marzo de 2018
Cuidado con Adeslas porque siempre ponen problemas a la hora de dar las autorizaciones. Es la peor compañía que he conocido en mi vida. Me daré de baja en cuanto cumpla el contrato.

Antonio

22 de marzo de 2018
El servicio de adeslas es vergonzoso. Desde ayer esperando un enfermero... Para una simple inyección.. Tuvo que ser atendida mi madre en el hospital y esta mañana no viene nadie a casa. Esto es de juzgado de guardía de 9 a 15 horas es cuando tenían que haber pasado y no se pasa nadie. Mañana pondré la oportuna queja, y posible denuncia o reclamación judicial por negligencia esto no se hace no recomiendo nada adeslas

MANUEL

(Adeslas Completa) 13 de marzo de 2018
Cuidado con la contratacion con esta compañia te ofertan un precio apetitoso y luego cuando te envian la poliza viene muchos mas elevada que lo que habias contratado,a pesar de no aceptar las condiciones y no firma la poliza me estan reclamando el pago de varios meses.

ana

(Adeslas Dental) 10 de marzo de 2018
En Adeslas dental Cáceres el trato es pésimo los especialistas están dos veces por semana por lo que para realizar una ondodoncia puedes estar un mes de espera y ya no digamos de lo demás los empastes te duran el día que te los hacen porque se caen en menos de un mes en fin todo fatal muy mala experiencia tened cuidado al final lo barato sale caro

alfonso
Adeslas alicante, si perteneces a isfas o muface, date de baja en esta compañía. Si te ingresan en urgencias en el hospital perpetuo socorro, estás totalmente desamparado. El cuadro médico de este hospital no te atiendo, llaman por teléfono a los médicos del consultorio de adeslas de la calle pablo iglesias y vienen a verte cuando se les antoja. A mi mujer la ingresaron a las 9 de la mañana y a las 7 de la tarde aún no había venido el médico a verla, una verdadera verguenza.

Jose A

(Adeslas Completa) 28 de febrero de 2018
Llevo ocho días esperando una autorización para mi madre, un análisis con marcador tumoral. La he reclamado dos veces a través del portal y una vez en el teléfono de incidencias. Ni siquiera han respondido a la reclamación. Llega el día de la visita al oncólogo y no tenemos el resultado de la prueba ni una explicación de la demora (al pedirla indican que es un plazo máximo de 48 horas)

JUAN
JUAN 1

(Adeslas Dental) 27 de febrero de 2018
En cáceres, "profesionales" con poca experiencia, no se ponen de acuerdo del criterio a seguir entre ellos. Cada vez que vas te dicen una cosa diferente. Retraso de casi un año en mi tratamiento de ortodoncia, no revisan los dientes mensualmente, hasta el punto de tener una endodoncia y recomendarme "sensodine". Malos materiales, o mala utilización de ellos, los braquets se me desprenden constantemente. Descontento tanto con el trato personal como profesional. Nunca lo recomendaría

JUAN
JUAN 1

(Adeslas Dental) 27 de febrero de 2018
Muy mala experiencia en Adeslas dental Cáceres, aún llevo ortodoncia después de 2 años y medio, se me han caído los braquets muchísimas veces, y en un principio no se hacían responsable hasta el mes siguiente. No revisan la boca como consecuencia me tenido que realizar en otra clínica una endodoncia (180€),me han roto la cúspide de una muela al limarme los topes, y lo último me han colocado la retención doblada. Estoy temiendo el resultado final. Fatal

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 22 de febrero de 2018
Calidad esperada en el servicio

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 21 de febrero de 2018
He solicitado una autorización para una vacuna, hasta en cinco ocasiones, vía telefonica, email y carta. No se nada de ellos...

ANGEL

(Adeslas Dental) 13 de febrero de 2018
Yo, natalia domínguez lema, con dni 53307272b, clinica adeslas en barcelona.Cita con presupuestro previo para reconstrucción de un molar,soy atendida por otra odontóloga que se equivoca en el expediente y me realiza un tallado del molar para colocar una corona de porcelana,despues de detectar el error y cuando habian terminado me dan a firmar subrepticiamente el consentimiento estoy yendo cada dos por tres a que ajusten ,arreglen,etc. Nueve meses de suplicio y pidiendo horas .Gracias adesla

Anna

26 de enero de 2018
Largas esperas. De media tres o cuatro semanas para una primera cita, al menos en barcelona. El servicio de citación online horrible. Mucho mejor sanitas u otras compañías.

Manuel

(Adeslas Completa) 06 de enero de 2018
Llevo 16 meses asegurado con Plena Plus sin copago he necesitado una autorización y ha sido rapidísimo , muy bien. La cuota me subio en la renovación anual 4 € (52´80 € a 56´18€. De momento la atención ha sido muy buena no tengo ninguna queja . Lo he utilizado sobre todo para consultas medicas generales excepto ahora que necesito una prueba mas compleja.

Josep

(Adeslas Completa) 29 de diciembre de 2017
Soy de Adeslas desde hace 30 años. Antes Aresa, ahora Adeslas fusionada con Segur Caixa. Desde su adquisición por La Caixa el servicio y atención ha ido de mal en peor. Desde que La Caixa pasó a llamarse Caixa Banc sus compañias estan orientadas al negocio puro y duro especulativo. Lo vergonzoso es que La Caixa especule con la salud.He pedido la baja de Adeslas... y me la han negado por no querer aceptar que me cobren 100 € de una mensualidad mas por no avisar antes de 30 dias.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 29 de diciembre de 2017
Despues de llevar mas de 20 años pagando el seguro medico en adeslas, al cumplir los 65 años me quieren subir la cuota el doble. No aconsejo esta empresa a nadie, largas colas , citas a muchos dias vista. Etc.

JAC

(Adeslas Familia) 04 de diciembre de 2017
Tengo 67 años y llevo afiliado a adeslas toda mi vida laboral, el traumatologo me recomendó hacer 5 sesiones de ondas de choque focalizadas en hombro Izq., por capsulitis adhesiva y la autorización me ha sido denegada. De pena

Gemma
Gemma Martinez 1

(Adeslas Completa) 27 de noviembre de 2017
Ese producto de adeslas para mayores de 55 años sin preexistencias no es tal.... hay mucho engaño en esto de los seguros y si lo haces a través de según que mediadores telefónicos momo isalud cuidado! te venden cosas que no son y además te pueden meter en un fraude de Ley.

CARLOS

23 de noviembre de 2017
Vergonzoso. Me envia adeslas la renovacion de la prima de 2017 para 4 personas y es de 270 euros, les digo que quiten a un hijo ,que se hace de adeslas como autonomo. Me cobran 263 euros por los tres y 51 euros por el individual,al mes 8 euros menos de diferencia, entre 4 y 3 asegurados. Luego 1 asegurado en la prima de 2017 eran 8 euros ? No me dan explicaciones y llevan cobrando todo el año esa cantidad. Desglosando la prima por ese hijo tenia que pagar 66,67 euros y me de descuentan 8 euro

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 22 de noviembre de 2017
Buenas tardes, solicite una autorización por la web el 17/11/2017, no obstante llame por teléfono, el operador que me atendió me dijo que me contestarían en 48 h, estamos a 22/11/2017 y todavía estoy esperando. He llamado esta mañana y el que me ha atendido ha puesto una incidencia y sigo esperando... Dejan mucho que desear

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Completa) 16 de noviembre de 2017
Somos clientes de adeslas hace mas de 30 años, somos tres de familia, las subidas anuales son espatarrantes y mas si se tiene mas de 65 años, el caso es que no podemos cambiar de poliza por edad solo podria cambiarse nuestra hija que tiene 42 años, pero preferimos estar todos juntos, el servicio medico es bueno y las tramitaciones las hacemos nosotros mismos en la oficina que tenemos en el barrio, nos las dan al momento y nunca han puesto inpedimento alguno, salimos con ellas. Barcelona

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 16 de noviembre de 2017
Adeslas dental valencia, calle pizarro, fue mi mujer para un simple empaste y le han cepillado la lengua, apenas le dijo nada la doctora, pero cuando se le desperto la anestesia comenzaron los dolores, no puede comer y apenas hablar, es la primera vez que ibamos a este centro, pero desaconsejo que vayan, una y no mas. Lo barato sale caro y no es tan barato.

izzy
izzy 1

09 de noviembre de 2017
Después de 4 meses, no han sido capaces de enviarme la tarjeta aunque la he pedido en varias ocasiones, eso sí, el recibo lo pasan religiosamente. He estado con Mapfre y Sanitas y desde luego funcionan mil veces mejor que adeslas

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 09 de octubre de 2017
En Granada funciona fatal, malos profesionales y desagradables. Me subieron más del doble la póliza sin haber visitado un médico en cuatro años, sin estar recogida dicha subida en las condiciones generales,nunca me dieron una explicación,incluso desde Madrid me dijeron que era una barbaridad, pero me tuve que marchar a DKV, con las mismas póliza y más barato de lo que pagaba

Maite

(Adeslas Dental) 03 de octubre de 2017
Hola! Tengo un problema en una de las palas, mi dentista recomienda un implante...pero quiero una segunda opinión...tengo el Adeslas dental..alguien sabe algo sobre los dentistas de Adeslas Zaragoza??

Juan

(Adeslas Dental) 16 de septiembre de 2017
Llevo 4 años con ellos, después de una ortodoncia y una auténtica odisea. Te tratan como si fueras ganado, mucha gente siempre en la consulta, supongo que que por la póliza y los precios baratos y que te obliga a ir a esa clínica. Citas para varios meses, incluyendo una simple higiene dental. Ortodoncistas he conocido a 3 en ese tiempo y enfermeras no se a cuántas, van quemados todo el dia y al final lo paga el cliente. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 12 de septiembre de 2017
Hace cuatro años que comencé mi pesadilla particular en Adeslas dental; he perdido una pieza y chapuzas mil. Llevo un año yendo a la clínica de Joaquín costa para solucionarme las chapuzas q me hicieron en Adeslas García Noblejas y Adeslas calle Manchester (ambas en Madrid capital) No solo los materiales son malos sino que cambian más de profesionales q de uniformes; lo q dificultan la petición de responsabilidades a no ser q estén en garantía. Te obligan a valorar pero no hay opción

Anónimo
Anónimo 1

09 de septiembre de 2017
En mi caso me han destrozado la boca. Una vergüenza.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 31 de agosto de 2017
Una vergüenza. Pago casi 40 € al mes por mí seguro de Adeslas y llevo más de tres semanas esperando cita en el dentista

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 25 de julio de 2017
Muy decepcionada con Adeslas Dental, me coloque la ortodoncia que se suponía que sería un año ya voy por el 3ro, en un periodo de 3 años han cambiado de ortodoncista 4 veces! A la 3ra vez que se fue el ortodoncista trate de trasladarme a otra clínica Adeslas y la ortodoncista me dijo que para ella atenderme tenía que quitarme la ortodoncia y ponérmela desde cero haciéndome un presupuesto de casi el doble!!! Tuve que quedarme donde comencé originalmente en Sant Andreu, donde haces cola

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 18 de julio de 2017
Adeslas Dental - clinica Joaquin Costa en Madrid - no se la recomiendo a nadie! Mi experiencia en una primera consulta ha sido muy mala, rozando falta de respeto muy grave- varios cambios en la cita, llegar y que te manden a la cola equivocada y esperar 30 min para nada, ir a la cola correcta y que no te hagan caso otra media hora más para que al final con el retraso correspondiente y la mala actitud del personal pasen al que más se queje pasando de las horas de las citas. Horrible!

José Luis
José Luis Flores 1

14 de junio de 2017
La pagina web no funciona correctamente. no encuentro la manera de acceder a autorizaciones ni al servicio en Madrid, lo mas cerca que sale es Salamanca. Y muchas direcciones para contratar poliza

Analía

(Adeslas Completa) 31 de mayo de 2017
Qué pena no haberos leído estimados, ahora yo me encuentro inmersa en un cambio de mutua de la que había estado 18 años, mi marido, mis tres hijos y yo y cometo este año el error llevado por la comercial que se había cambiado de mutua y me ofrecía un ahorro, que para una familia numerosa nos va muy bien aunque solo sean 40€ mensuales y que ahora me ha abocado a que un mioma que nunca me dio problemas, me da dolor desde hace 4-5 meses y , me deniegan la operarción

Anónimo
Anónimo 4

27 de mayo de 2017
soy de girona y con mi cirujano estoy encantada pero lo que si estuve viendo y casi me retiro es que hay un poco de descordinacion entre ellos, no daba demasiada seguridad, a pesar de ello repito la gran profesionalidad del cirujano y su gran humanidad

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Vital) 15 de mayo de 2017
Cuidado con adeslas! Solicite se realice la anulación de la póliza que contrate por el engaño de una persona que me informo con mentiras cuando llame al número 913276041 , me dijeron cosas completamente distintas a las que ocurren actualmente generando un malestar y rechazo a adeslas me ofrecieron la tarifa de plena vital diciendome que las tarifas de copagos eran 2.70 por visita al especialista, y que las urgencias no cobraban copago.grande fue mi sorpresa al darme cuenta el

Anónimo
Anónimo 1

12 de mayo de 2017
En Zaragoza he ido para presupuesto de carillas y me cobran ligeramente mas caro que un dentista normal cuando se supone que te hacen el 50% de descuento. Bonito truco inflar precios para luego decir que te hace el descuento. Me doy de baja aunque se deberia denunciar.

carmen
carmen 1

(Adeslas Completa) 10 de mayo de 2017
Mis padres llevan pagando más de 30 años sin fallar ni un mes y dando un uso escaso. Ahora son mayores y mi madre ha necesitado hospitalización. Al décimo tercero ellos no se hacen cargo de los gastos. La sacamos del hospital y la hemos tenido que llevar a un público porque continuaba necesitando hospitalización. Al final, han pagado 2 días más de hospitalización pero nos ha costado muchas disgustos. Sólo van por el dinero, lo demás es todo mentira (cercanía, confianza...). Adeslas

Anónimo
Anónimo 1

05 de mayo de 2017
Adeslas Dental Tarragona, el servicio de ortodoncia es pésimo. Incompetencia.

sara
sara valenzuela garcia 4

(Adeslas Dental) 05 de mayo de 2017
Me gustaría que alguien me diera su opinión de Adeslas dental en Jaén, quiero hacer una mejoría en mis dientes por estética, y quisiera saber si son profesionales y trabajan bien, me da miedo que me hagan una chapuza. A mi hijo no le ha ido mal para el tema de una férula para bruxismo,pero claro no era algo muy complicado. Gracias.

Anónimo
Anónimo 1

02 de mayo de 2017
listas de espera

LUIS

(Adeslas Completa) 27 de abril de 2017
Hola. Doy mi opinión sobre la compañía en la acutalidad. He sido durante más de 15 años facultativo de la compañía. En los últimos 10 años sólo soy un asegurado más, por lo que conozco la compañía desde hace 25 años aproximadamente. El cambio que ha dado en los ultimos años es claramente a peor, en gestión y en atención me da mucha pena que cuando te hace falta, es cuando menos da la cara. Parece que solo quieren gente sana (va por ti, sr. Delegado de málaga).

Ana
Ana 1

(Adeslas Dental) 21 de abril de 2017
No entiendo nada !!! Estuve ayer con mi hijo en la clinica para una reconstruccion coronaria y me cuesta 70€. sin seguro, pero en las tarifas de la pág. web pone 49€. Qué engaño!!!

Veronica

(Adeslas Dental) 18 de abril de 2017
En concreto para la clínica dental Adeslas Tarragona!!! Horrible. nunca hay médicos ,continuos cambios de hora , te cambian la visita a un mes siguiente y después vuelven a llamarte para anular esa visita... nunca hay medicos disponibles por lo menos ortodoncistas ...horrible

Anónimo
Anónimo 1

12 de abril de 2017
Hola, afortunadamente yo no soy de Adeslas, pero si mi tía funcionaria de toda la vida , ahora jubilada ,y desde hace un mes , por una fractura de cadera ,necesita una ambulancia para sus revisiones y ahí empiezan los problemas , que si tienes que mandar un fax con la cita , la autorización del medico para el traslado, luego tienes que esperar dos días para la tramitación del permiso si es por semana , si te pilla el finde son cuatros días, en fin un servicio pésimo no, lo siguiente

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 07 de abril de 2017
Adeslas en el norte de españa funciona fatal no, lo siguiente. Por comentarios que he leido, he visto alguno de trabajadores de adeslas, que parece que les eligen con el mismo patron de mal educados. Igual que un hombre que hay en la oficina de Leon. No tiene nombre ese personaje. Omitiendo informacion en todo momento como si fueran a heredar ellos la empresa. Gente con adeslas estan vendidos. A parte de recibir contestaciones como leete el cuadro medico y si no te gusta te vas.

Anónimo
Anónimo 1

06 de abril de 2017
Muy negativa opinión de Adeslas. Mi marido llevaba más de seis meses sufriendo ciática. Largas esperas para consulta y sin solución. Optó por acudir a la privada dentro de un hospital dentro del cuadro de Adeslas. Le han desestimado la estancia hospitalaria pese a pagarse él la operación. Una injusticia

Sonia

(Adeslas Completa) 04 de abril de 2017
Indignada, después de pagar mis cuotas religiosamente, me encuentro que para la primera prueba diagnostica que me hago en 3 años, tengo que abonarla ya que adeslas burgos después de 8 días continua sin autorizarla. Tras numerosas reclamaciones en Adeslas ni ellos son capaces de contactar con la delegación de Burgos. Además de incumplir el contrato, te obligan a pagar todo el año ya que existe un vacío legal. Me pasaré al igualtorio para evitar tener que llamar todos los dias a adeslas.

Anónimo
Anónimo 4

(Adeslas Dental) 03 de abril de 2017
Necesito ayuda por favor. Yo vivo ahora en Londres y hace poco estuve en España de vacaciones. Fui a un dentista de aquí de Londres que es de confianza, me dijo que tenia una muela con un "puntito" y que no era nada, que cuando fuera para España me la empastara y eso hice. Fui de vacaciones a España y me la empasté, me dijo la dentista que si notaba molestia era normal que me tomara un ibuprofeno. No ha pasado ni dos semanas y tengo infección. Me tienen que hacer una endodoncia, 350£ mí

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 27 de marzo de 2017
Bastante patético llamando desde las 9 de la mañana para que te conecten con una clínica además dental de Barcelona y son las 20:19h Y no hay manera. No recomiendo a nadie Adeslas. Incluso yo me voy a dar de baja

Juan Andrés
Llevo 18 años siendo cliente con mi grupo familiar de 6 o 4 asegurados, pagando religiosamente durante todo este tiempo, no me puedo quejar de la atención medica ni resolución de citas, ahora si, llevo 3 meses reclamando cargo de recibos por montos que no corresponden a mis pólizas y pidiendo que algún responsable de atención al cliente me contacte y sigo esperando, su sistema 902 al que he llamado en 20 ocasiones siempre dice que pasa mi reclamo y sigo esperando, un desastre, me cambio

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 02 de marzo de 2017
En la clínica dental, se inventan caries!!!

David

(Adeslas Completa) 28 de febrero de 2017
Tanto Adeslas en general como Dental son buenos y 34 años en la mutua la edad que tengo y eficacia rapidez y soluciones . Adeslas dental hay muchas franquicias pero la de Fabra i puig te tratan muy bien. Después de meses con el diente partido solo esa clínica me puso un composit para ir tirando porque no podía pagar el tratamiento. Un 10 al personal de Adeslas dental de Fabra i puig.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 27 de febrero de 2017
Adeslas Dental San Chinarro, no me gusta absolutamente nada, gente muy joven que no tienen ni idea y encima son unos prepotentes. No intentes cambiar de médico o de Clínica porque te has caído con todo el equipo. Ellos no se pasan radiografías ni panorámicas ni nada, si cambias de clínica intentando buscar a alguien que te solucione tu problema, te dicen que tienen que repetir todo pero entre ellos si se pasan la información de que no estás conforme y que has estado en otra clínica.

Josep

23 de febrero de 2017
No tienen médicos especialistas en fin de semana en Castellón (Hospital Jaime I) tardan en atenderte en caso de llamar a urgencias y tarda en llegar la ambulancia, en casos de confusion y como alguien llame al 112 sólo piensan en cobrarte, supongo que los mutualistas no debe de ser rentables. Deseando que llegue enero del próximo año para cambiar de compañía.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 13 de febrero de 2017
es denigrante que te empiencen cobrando con solo llamar con un 902

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 07 de febrero de 2017
En el día de hoy . Martes 7 de Febrero después de contactar con servicio de atención al cliente a las 14:27 y 14:35 h. De Ronda Universidad nº 22 Barcelona ; Tras mi petición de ayuda , como de costumbre en esta linea de atención al cliente , para una autorización para hacer un ingreso e intervención quirúrgica , responde con su postura malhumorada desde el principio , pocas ganas de atender al cliente y como resultado me ha colgado el tlf . El desagradable encuentro me

pepe

(Adeslas Dental Óptima) 27 de enero de 2017
Muy mala. En Huelva son una basura. Solo quieren dinero cuanto más mejor y tu salud les importa poco.

narcisa
narcisa 5

(Adeslas Profesional) 24 de enero de 2017
Me parece que en vez de cambiar compañia de salud tendriais que cambiar de ciudad, porque en Girona adeslas funciona al 1000/1000 tanto en profesionales como en clinicas...

Luna

(Adeslas Completa) 24 de enero de 2017
Me meten poliza sin firmar un intermediario. Al darme cuenta intento cancelar pero nadie hace caso, llevo cerca de 7 emails con el intermediario, 3 con la corredora de seguros, 35 en llamadas al 902, 7 llamadas a oficina central de adeslas 952 y varios fax. Mañana enviare burofax. Como pueden autorizar polizas k no estan firmadas? Por favor, huid. Todo esto ha pasado en Malaga. Incio poliza 01/01, e mail con cancelaciones 01/12. Por favor seriedad, no esty llamando a Vodafone.

Anónimo
Anónimo 5

12 de enero de 2017
Hola todos .yo solamente quiero dicerte una todas clínicas que he ido vista todas son iguales ..la verdad es que adeslas es mas encomica que encontré. .y mas barata. A mim esta cuidado me gusta adeslas .

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 06 de enero de 2017
Son incompetentes, sin más, según salen de sus estudios los meten ahí como grandes profesionales, que no dudo de que lleguen a ello, pero..., hablo de la clínica específica de adeslas en tenerife sur, ni tienes quien te asesore a ti, de manera objetiva y lo que es peor, quien los asesore a ellos, "los profesionales"

Leo

(Adeslas Completa) 05 de enero de 2017
Aviso! Es de los peores seguros que he visto nunca. Revisar bien lo que firmáis porque esta gente saben bien como cobrarte hasta el último céntimo y cuando llaméis por teléfono, además de tener que pagarlo porque es un 902 os vais a encontrar con ayuda nula. Un ejemplo divertido es que no te avisan de la permanencia de sus contratos y tampoco te contestan a las peticiones de baja. Es de las peores experiencias de marca que he tenido en mi vida. Estáis avisados.

Pedro

30 de diciembre de 2016
Después de pertenecer a Adeslas granada durante 15 años,sin haber utilizado servicios médicos en los dos últimos años,y anteriormente una o dos visitas rutinarias irrelevantes,me suben la póliza más de 40 euros mensuales,he pedido explicación y no me saben o no quieren dármela,por lo que me veo obligado a cambiarme de aseguradora.Son unos prepotentes, y en granada, la atención al cliente deja mucho que desear,rayando la mala educación

Anónimo
Anónimo 1

27 de diciembre de 2016
El delegado de adeslas de Alicante un incompétente y mal visto hâtes por Las personés que trabajan en su oficina No recomendable ir a esta oficina con un problema

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Familia) 23 de diciembre de 2016
Voy a medicina general, a las 11.30 con 39 de fiebre. No hay ninguno que me pueda atender y me desvían a urgencias. Estoy de pie y fatal y nadie me hace ni caso. Yo no quería ir a urgencias, sólo un médico que viera una tos terrible, fiebre, escalofríos, y que no me tengo en pie. Le digo a la enfermera o recepcionista - nada amable, por cierto- que prefiero irme a casa . Eso en la clínca Quión de Ciudad Real. ¿Por qué no hay médicos de general un viernes 23 de diciembre a esa hora?

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 22 de diciembre de 2016
En Adeslas c/ Pizarro de Valencia, el trato a los clientes deja mucho que desear. De manera "chulesca" una de las dentistas me dijo que debía saber el nombre de las médicas cuando ninguna se ha presentado nunca y jamás nadie me dijo como se llamaban. Muy prepotente. Hoy una recepcionista ha pusto en duda que estuviera toda la mañana llamandoles para una consulta de mi cita de hoy y al final he ido y no me han hecho el tratamiento que debian hacerme. Cada cita una movida nunca m voy contenta.

Jordi

(Adeslas Completa) 19 de diciembre de 2016
Adeslas es, sencillamente, una vergüenza!!... y la deshonra de una empresa con el prestigio de Caixabank. No cabe en mi cabeza como una empresa puede dar un trato tan nefasto y más tratándose de algo tan importante como es la salud. Imposible hacer gestiones por internet y por teléfono te marean, claro está que es un 902 y se paga a parte, por eso dan precios bajos. Soy comercial y sería incapaz de vender este producto, quizás porque tengo una cierta ética

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 18 de diciembre de 2016
fatal, es vergonzoso el servicio, cada vez hay menos médicos y especialidades en el cuadro medico. He querido hacer una autorización de un volante y me ha sido imposible vía Internet. Me registre y me da error la contraseña, por dos veces solicite la opción de "no recuerdo contraseña", y tras probar en las dos ocasiones con la contraseña que me enviaron al email, nada de nada, sigue dándome error. La única opción es llamar al 902...., que sale de caro...

Teresa

(Adeslas Dental) 17 de diciembre de 2016
No me gusta nada Adeslas dental de Albacete. Jovencísimos . No me supieron diagnosticar una infección en una muela de la cual me quejé varias veces a lo largo de más de un año. Consecuencia: muela extraída sin necesidad de haber tenido que llegar a ello. Podría seguir hablando pero prefiero hacerlo en la propia clínica por escrito.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 15 de diciembre de 2016
Hola, no aconsejo para nada el seguro adeslas dental. Pierdes tiempo y dinero, y se caen las piezas dentales y aquella que por suerte queda , te acaba doliendo y sintiendo molestias. He ido a varias consultas para finalmente reconstruirme parte de una muela, que quizá con menos visitas hubiese sido suficiente. Para nada recomiendo este seguro dental, es pérdida de tiempo y dinero. Somos dos personas de la misma família que por desgracia hemos ido a consulta y las dos estamos arrepentid

Joselin

(Adeslas Dental Óptima) 14 de diciembre de 2016
Si lo que buscas es un seguro de salud ADESLAS no es el seguro que buscas. Es un lío con esta gente. Terrible el servicio técnico telefónico. Super borde su no saben solucionar nada. Ni siquiera te dan aurotizacion si no te hacen ir a oficinas cosas de los años 90. Me he cambiado a Asisa y todo genial autorizan todo sin moverme de casa. Atención telefónica genial. Me solucionan todo bien. Más económico y mismas coberturas. ADESLAS es lo peor que puede haber. No lo recomiendo.

Jordi

(Adeslas Completa) 08 de diciembre de 2016
Para mi Adeslas es nefasta, sobre todo por la atención que dan a los usuarios. Las consultas y autorizaciones enviadas quedan sin respuesta, punto para mi muy serio porque estamos hablando de salud. La única opción que te queda es llamar a un 902 y, como era de preveer, te passan de un departamento a otro soportando tu el coste de la llamada. Con razón hacen ofertas de precio, saben que tarde o temprano lo recuperarán. Ánimo y apuntaros... "mal de muchos..." y mejor no enferméis. Un abrazo

Jaso

(Adeslas Completa) 06 de diciembre de 2016
Buenos días… sinceramente se puede considerar que Adeslas será mas o menos buena que el resto de compañías pero en cuanto al trato con sus clientes y en cuanto a las subidas de sus tarifas es nefasta… Llevo en la compañía mas de doce años y cada año la subida es mayor sin ningún tipo de respuesta…. ejemplo en mi póliza: * año 2015 con respecto al año 2014 = Subida de un 10% * año 2016 con respecto al año 2015 = Subida de un 14,99% * año 2017 (este es el que me pasarán en enero) con respecto al año 2016 = Subida de un 14,67 % Nadie te explica a que viene el incremento porque por edad no creo que sea tres años consecutivos y más teniendo en cuenta que a penas hago uso y que tengo 42 años de edad.. El único significado que veo es que lo que rebajan las polizas para acoger a nuevos clientes lo pagamos los antiguos con subidas de mas del 10%… eso es lo que quiere esta compañía a sus clientes…..

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Profesional) 22 de noviembre de 2016
Consulta privada dermatologa dr Moreno Zaragoza: Me dice que solo me podia visitar 1 vez al mes..porque no se lo permitia Adeslas...hablé con Adeslas y era mentira!! ...ademas de la escabechina q me hizo. Llame a la consulta privada de la dra Cerda, dermatologa, y por ir a traves del seguro no me dan hasta enero.Es una vergüenza !!!! Q pagamos mucho dinero para que nos traten asi !!!! Las consultas que no estan en un centro medico Adeslas fatal!!! Aunque sean de Adeslas.

Genara

(Adeslas Completa) 09 de noviembre de 2016
No prestan servicio en las localidades como sant boi de llobregat solo hay un traumatologo saturado y ningun rehabilitador, cualquier llamada para reclamarle el servicio es en vano, pues se limitan a repètir el guion del protocolo y si eso... Ya mañana ya veremos. Son unos impresentables jugando con la salud de las personas sin atenderlos y sin la mas minima decencia moral. Aconsejo a todo el que este asegurado que se de de baja cuanto antes, pues cuando tengan un problema sera cuando comprueben

Gemma
Gemma López Barba 1

(Adeslas Familia) 08 de noviembre de 2016
Hola, en enero 2016, me cambie de Sanitas a Adeslas, me ofrecieron durante el año 2016 que me abonarían el importe de 3 meses. Estamos en noviembre del 2016 y a fecha de hoy Solamente me han abonado el correspondiente al mes de mayo, he llamado varias veces y después de esperar eternamente me contestan "muy amablemente " eso sí, que no me reembolsarán el resto hasta el 2017. Total una estafa, el compromiso era para todo el 2016 y así se aseguran que estés más tiempo.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 24 de octubre de 2016
Fui a hacerme una revisión normal. La dentista, cuyo nombre he de comprobar y sin duda publicaré, me detectó, para mi sorpresa y chasco - ojo al dato-: 16 CARIES. Nunca he tenido caries, cuido mi dentadura y voy todos los años al dentista, así que me cayó como un jarro de agua fría, me estropeó el día y, por supuesto, me hubiera dejado tiritando la cuenta bancaria porque, a continuación, me despacharon dándome un presupuesto de casi 700 euros por arreglarme mi "precaria" dentadura

Anónimo
Anónimo 5

(Adeslas Completa) 20 de octubre de 2016
Llevo mas de 5 años con Adeslas Muy contento 24h de asistencia telefonica, siempre me han ayudado. Todos los médicos a los que he acudido han sido profesionales y me han tratado bien. Me declaro fan

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 18 de octubre de 2016
Adeslas dental. Ciudad real. Una verguenza. Aparato puesto que se cae el primer día de la colocación antes de salir por la puerta y dos veces más en un sólo mes de tratamiento. Citas que no te facilitan llamando al fijo de ciudad real sino que te informan de que el procedimiento para solicitar cita es llamando a un 902.... Te "venden" que cuentan con servicio urgencias durante el horario de apertura al público y es totalmente incierto, etc etc etc... Lamentable!!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 17 de octubre de 2016
Imposible que te pasen con la clínica dental con la que quieres hablar. Tienen un teléfono general (un 902) y por mucho que les explicas que tienes que hacer una revisión a los 15 días de poner un implante... nada, no hay forma de que te cambien la cita ni que te pasen telefónicamente con la clínica, tienes que esperar. Respuesta cuando les dices que si les puedes dejar un teléfono y que te llamen de la clínica cuando les sea posible: tendría que pasarse por la clínica. Servicio tele

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 14 de octubre de 2016
Adeslas dental estafa total en Toledo.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 14 de octubre de 2016
He usado adeslas dental en Toledo me han implantado ocho piezas con el coste que eso lleva consigo y mi opinion es que ha sido la estafa del siglo. no tienen profesionales preparados y las cosas salen bien o no pero los que sufren las consecuencias son los pacientes que han hecho un gran esfuerzo económico y luego no tienen donde reclamar, pues la empresa no percibe más que el beneficio económico. o aconsejo este seguro es una estafa.

Anónimo
Anónimo 1

29 de septiembre de 2016
No me gusto nada los dentistas, me hicieron vamos una mierda en los diente y tuve que busca otro dentista, y los digo estaba con una doctora malísima que se apellida Redondo. Aquí en Burgos

Maria
tengo los labios menores +grandes que los mayores impidiendome llevar ropa ajustada,tangas y causandome+infecciones.¿Cuando me haran cirugia normal?Requiere analisis de sangre y epidural.Los ginecolog@s que lo deseen ponganse en contacto con pereiracabezuelojulia@gmail.com

Anonimo
Anonimo 1

(Adeslas Dental) 14 de septiembre de 2016
La clínica de Estrecho (Lope de Haro, Madrid), cero recomendable.

Anonimo
Anonimo 1

(Adeslas Dental) 14 de septiembre de 2016
Tras mi reclamación a Adeslas Dental por cobrarme el doble de lo que se me informó en el presupuesto, me llama por teléfono la responsable de la clínica, muy amable eso si, pero diciendome que yo he aceptado un presupuesto y que no se me puede devolver. Le digo que es totalmente falso ya que la persona que me facilitó el presupuesto me dijo que yo pagaría la opción con descuento incluso cuanto le insistí para que me lo dejara claro. Dicen que es un malentendido (culpa suya) pero que no

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 13 de septiembre de 2016
No vayáis , nada profesionales ninguno desde la recepcionista a los licenciados, se me rompió una prótesis q estaba en garantía y llevo 20 días sin dientes sin poder comer hablar ni salir a la calle.

ANONIMO

(Adeslas Dental) 30 de agosto de 2016
¡una vez, y nunca más! Engaño en el presupuesto se me da un presupuesto para la realización de dos reconstrucciones coronarias el presupuesto lo realiza el ayudante del médico, y me indica que por ser afiliado de adeslas normal tengo un 50 % de descuento sobre las tarifas generales. Acepto el presupuesto y el día que me hacen las reconstrucciones coronarias me dicen que no hay ningun descuento y tengo que pagar el doble de lo que me dijeron. De nada me sirvio mostrar el presupuesto im

Teofilo

(Adeslas Completa) 26 de agosto de 2016
El pasado 18 y 19 de agosto 2016 sufrí un ataque gravísimo de ciática en la localidad de Espinama donde estaba pasando unos días de vacaciones ( Cantabria) solicitando ayuda a los servicios de urgencia de Adeslas, ellos me indicaron que en Cantabria y Navarra lo tenían concertado con un igualatorio médico, me dieron un numero 800 para llamar , ese igualatorio me indico que solo atendían urgencias médicas en Santander capital y que llamara al 061 de urgencias de los Servicios de la Seguri

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 25 de agosto de 2016
Universitarios sin experiencia que no saben trabajar, pero aún con seguro médico dental los copagos son exorbitados. En definitiva que no vuelvo por allí ni harto de vino. Me iré a otra clínica dental y les demandaré judicialmente por mediación de la O.C.U.Para más inri cuando volví para reclamar lo mal que me habían hecho los trabajos, me pasan un presupuesto de unos 800 euros. Hoy ha surgido un detonante: una prótesis que me pusieron los inberbes estos se me cayó hoy. En definitiva

elrey

(Adeslas Dental) 24 de agosto de 2016
Yo he sido ( Des)afortunada de estar lo suficiente en esta clinica y renuncié por mis principios de etica y moral. Decirles a todos los que AÚN son clientes de esta mafia ; Mutua madrid + La Caixa .($$ ) Que si quieren tener un cuidado (mínimo) y profesional de su boca ,no les recomiendo ni cruzarse con esta empresa . Ni regalado. Son un puro negocio ; Venden con sus campañas publicitarias supurando ofertas sin parar. Y detras del escenario ;Ganan con el bajo coste de materiales ,de

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 19 de agosto de 2016
Me han pegado dos veces unas fundas y me han durado una tarde... Voy a un dentista fuera de Adeslas y me duran 2 años aún..

Carmen

12 de agosto de 2016
Pésimo. No hay médicos ni enfermeras ni noche ni festivos ni fines de semana para quien necesite atención domiciliaria. Hacen ir a una paciente de más de 90 años al hospital. Para pedir una ambulancia te piden hasta el ADN o que te estés muriendo, miles de preguntas. Hoy, viernes, inició del puente de agosto esto es insufrible. La atención médica, si logras acceder a ella, buena. Un desastre de gestión

yolanda

(Adeslas Dental) 09 de agosto de 2016
Fui el 2 de agosto 2016 y mi opinión me a ido fatal, me mataron el nervio y me duele y cuando me empataron aún me sigue doliendo y no me saben resolver las dudas...

Ángel

(Adeslas Dental Óptima) 19 de julio de 2016
Alucino con estas opiniones. La mía es muy positiva y eso que, hasta hace un año, siempre utilicé destistas privados. Si hubiese cambiado a Adeslas hace años me hubiera ahorrado del orden de 20.000€ y con una atención al menos igual. Se va que cada uno cuenta le feria según le va.

Ana

17 de julio de 2016
Hola. A mi me fue fatal. Perdí 3 muelas por culpa del dentistas. Perdí cambio de médico pq lo veía muy joven e inexperto y me convencieron diciendo q el otro q tenían estaba saturado. Al final como dije 3 muelas menos y unos dolores terribles

jose maria
jose maria sastre 5

(Adeslas Completa) 16 de julio de 2016
Como en toda Entidad " hay de todo", pero en mi experiencia personal , sobresale los médicos mas frecuentados por mi o consultas recientes,sobresaliendo el los Drs. Carlos Alonso (Traumatología .Hospital Santa Elena), González Sánchez Ferro (Neurofisiología Clínica) y Arance (Urólogo) , estos dos últimos en la Clínica Averroes (Majadahonda). Pienso que es de justicia resaltar a estos profesionales -a mi entender- en esta época tan falto de ellos (en general). Que sigan así. Jose M

HJT

16 de julio de 2016
Adeslas basico sale muy caro. En la factura de este mes me ha cobrado 128 eur para 2 consultas oftalmologia y ginecologia y 12 eur cada mes el seguro. Consulta oftalmologia 16, las 3 pruebas 48 (tension ocular, el fondo de ojo, el campo visual) total 64. Consulta ginecologia 16, la citologia (toma de muestras) 16, la ecografia 16 y la interpretacion de la citologia 16. He pedido el resultado de la citologia a las secretarias de la clinica y no he sido otra vez a la consulta del medico.

Carmen
Carmen Molina 1

(Adeslas Dental) 15 de julio de 2016
La peor clinica que he probado, NO recomiendo!!!! Estuve el mes pasado y me encontraron tantas cosas para 500€ con el seguro que tengo en Adeslas Dental. Despues me fui a una clinica privada muy buena y me he costado 120€ y no tenia tantas muelas para areglarme. Te estan mentiendo en Adeslas para pagar mas dinero!!!

Sergio

30 de junio de 2016
Son unos malditos ladrones, cuando contrate el servicio me dijeron que lo podría cancelar en cualquier momento. Pero en febrero que lo quise hacer me dijeron que se renovaba solo y que tendría que pagarlo hasta diciembre. Los vendedores dicen lo que sea para que uno compre. ESTAFADORES!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 22 de junio de 2016
Pides autorización por tf, te dicen que ya está todo y a la hora de entrar en quirofano para una colonoscopia resulta que e la autorización está incompleta, toca llamar al puñetero call center para que te manden las cosas bien casi con la bata puesta. Incompetencia total en el call-center de las narices, como siempre...

Sandra

(Adeslas Completa) 26 de mayo de 2016
En Adeslas Salamanca, la atención es de primera, profesionales implicados y no tardan en darte cita. No tengo ninguna queja, de momento todo estupendo.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 25 de mayo de 2016
Una mala atención a cliente, tanto personal como telefónica, cuando tienes de verdad un problema mas grave como una cirugía no les preocupa la salud y evitan a toda costa el hacerse cargo de los pagos, aunque lleves años con ellos. Burocracia interna con plazos infinitos independientemente de la urgencia del paciente. No tienen comunicacion interna clara entre los distintos departamentos. Una mala experiencia en todos los niveles, no recomiendo el seguro de salud con ellos en absoluto.

Joana
Joana Andreu Gomez 5

(Adeslas Dental) 19 de mayo de 2016
Tengo una poliza Dental modalidad preventiva A, esta poliza ya no se ofrece es de principios de los 90. Es una poliza en que los tratamientos segun pone en poliza son sin coste alguno, es decir Franquicia NADA, literal. por una alergia al metal tenia que sustituir las fundas de metal-porcelana por porcelana, y al acudir a la clinica habian franquiciado todos los tratamientos, tenia que pagar 435 por funda de porcelana, sin notificarme nada. Los he denunciado ante la direccion gral. de seguros

Cristina
Cristina 1

(Adeslas Dental) 18 de mayo de 2016
Me quieren cobrar 65 euros por un TAC con la póliza dental, cuando en una clínica privada me cobran 50 sin póliza ni nada

ohm
ohm 1

(Adeslas Extra) 06 de mayo de 2016
ADESLAS UNOS ESTAFADORES EN TODOS LOS NIVELES. ME HAN DEJADO TIRADO EN UN HOSPITAL SIN QUERERSE HACER CARGO DE LAS FACTURAS MEDICAS POR UN INGRESO DE URGENCIA DE MI BEBE DE 1 MES.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental Óptima) 06 de mayo de 2016
Lamentable. Colocaron una funda en 2015, al cambiar de clinica. La primera pregunta es si es una funda temporal. Pues había un hueco por el que entraba suciedad. Me dicen que tengo que rehacer la funda y descubren una caries más antigua y que habían "tapado" con la funda además de un diente tan limado que en el proceso se ha roto y debo ponerme un implante. Afortunadamente he cambiado de centro. Desgraciadamente dentistas chapuzas como la doctora M. Alabar... de Fabraipuig continuan impuneme

Juan Jose

(Adeslas Dental) 25 de abril de 2016
La peor clínica dental que he probado, me exigen el pago por adelantado diciéndome que me dan un 5% de descuento por pronto pago y se lo pago en dos veces antes de 24 horas y no me lo aceptan, después de quitarme 4 piezas dentales, tengo que volver a la clínica porque sigo sangrando y me tiene que dar más puntos de sutura, ninguna recomendación, la prótesis provisional, mal hecha y me dan fecha para dentro de 4 meses sin de momento hacerme ninguna revisión, para denunciarlos

oscar
oscar Garcia 1

(Adeslas Completa) 20 de abril de 2016
Tengo contratado el reembolso de gastos de adeslas, y a pesar de enviar las facturas; informes médicos, se dedican a poner constantemente trabas para no pagar lo que les corresponde. No vale la pena contratar reembolso, ni contratar adeslas

Andreina

(Adeslas Joven) 19 de abril de 2016
Terrible. No he utilizado el seguro ni una vez y ya he tenido problemas sin solucion. La comunicación pésima, ponen numeros de telefonos y correos electronicos para la atencion del cliente y cuando escribo no me responden y la unica vez que llame la chica me gritó porque no me escuchaba bien, me parece una falta de respeto. Solo están por nuestro dinero, no para atendernos. Un total asco.

susana

(Adeslas Completa) 12 de abril de 2016
La peor conpañia que me he encontrado en 9 años, es lamentable la desídia y el pasotísmo con el que trabajan, 28 días para que me den una autorización y al final me la deniegan por preexistencia, que no lo es, pero no les salgo rentable. No os la recomiendo para nada

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 31 de marzo de 2016
Lamentable. Servicio de citas esta a años luz de otras privadas como Sanitas. Muy mal servicio, descontrol informático etc... Nada recomendable

Manuela
Manuela 1

(Adeslas Dental) 29 de marzo de 2016
Adeslas dental Huelva. Nada recomendable. Pésima experiencia.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 24 de marzo de 2016
Me han echo una chapuza después de año y medio con brakets me dejan ir con todos los dientes rallados un colmillo más grande que otro y una de las paletas delanteras con una pequeña caries que me he dado cuenta ahora que puedo hacer??? reclamar o que

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 22 de marzo de 2016
A todos los funcionarios que tienen adeslas como seguro sanitario: INFÓRMENSE bien de sus coberturas!! Son unos estafadores. Te sirve para las bobadas, pero cuando tienes un problema importante de salud te dejan literalmente tirado No se confíen en que están en buenas manos, o que podrán acudir a otros centros de la seguridad social, porque no reembolsan gastos. Desgraciadamente lo estamos viviendo en mi familia, mi madre tiene un proceso tumoral y la actitud de esta entidad ha sido verg

Anónimo
Anónimo 2

(Adeslas Completa) 20 de marzo de 2016
Yo he podido tramitar las autorizaciones por el móvil sin ningún problema de momento. No llevo mucho tiempo

carol
carol 1

13 de marzo de 2016
Adeslas es una vergüenza, tanto de cara al paciente como a los médicos.

Anónimo
Anónimo 1

13 de marzo de 2016
Desde el respeto quiero decir que pagan una auténtica miseria a especialidades como fisioterapia y psicologia, que son profesionales que dedican mucho más tiempo a un enfermo que cualquier otro. No creo q este trabajo sea justo q se pague a 8€ o 12 € la sesión. No a la exploación de los sanitarios! Ya está bien!

Carmen
Carmen López 1

(Adeslas Dental) 03 de marzo de 2016
Adeslas Dental Sabadell La higiene bucal pésima y en tiempo record. Empastes y coronas de mala calidad y colocados por "profesionales" que no parecen tener ni idea de lo que hacen, acabados pici refinados. Fuí básicamente para cambiar unas coronas por otras nuevas y otras mejoras y ahora que he terminado el tratamiento estoy para volver a ir a otro dentista. Me han hecho un cagada. Estoy indignada, voy a borrarme y decir a todos que son una unos incompetentes. Vayan a otro sitio,

ANA
ANA 1

02 de marzo de 2016
En Cádiz el funcionamiento de Adeslas es nefasto, y hablo como paciente oncológico. Enumero aquí algunas de las razones:-Han cambiado cuatro veces el cuadro médico de oncología en poco más de un mes.En respuesta a una reclamación presentada recibida hace unos días nos incluyen a un doctor que ya no está.-Ahora los tratamientos de quimioterapia, que antes nos lo daban en un hospital,se nos dan en una nave ONCO-JEREZ que no reúne las condiciones por ley de seguridad y atención a los enf

Anónimo
Anónimo 5

(Adeslas Dental) 23 de febrero de 2016
Hola, yo repeto todas las opiniones pero a mi y a mi familia nos va genial en Adeslas Dental, concretamente vamos al centre de Via Augusta en Barcelona y siempre nos han atendido muy profesionalmente.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 22 de febrero de 2016
Fatal un desastre.para colmo solo un telf. 902530954 .

alina

(Adeslas Dental) 20 de febrero de 2016
Hola el pasado martes he ido a la clínica de adeslas en terrassa para qué me hagan la higiene yo llevaba un empaste y el higienista me lo saco me hizo una chapuza de empaste (la higiene no la hizo) que se me ha caído a los dos dias sepillandome los dientes fui a la clínica de nuevo y lo que me han echo fue un presupuesto de 240€ , es indignante que en vez de arreglar el destrozo que ellos me han echo me den un presupuesto yo sigo con el diente mal y a ellos lo que les interesa hacer presup

Juan Carlos

(Adeslas Dental) 15 de febrero de 2016
Es vergonzoso que en una privada den cita para dos meses para un niño, en la seguridad social me dan para pasado mañana, Llevo siendo de adeslas mas de 15 años pero desde que lo ha cogido la caixa funciona fatal , me tuve que cambiar de la clinica de Joaquin Costa a la de Sanchinarro hace unos años porque estaba masificada y te trataban fatal , hasta que tuve que poner una reclamacion de una enfermera. En sanchinarro , bien hasta que la Caixa la ha cogido , ahora esta masificada y funciona

maria
maria salmonte 2

(Adeslas Completa) 02 de febrero de 2016
Hola, soy de Coruña y el viernes 30 de enero por la tarde, tuve la peor esperiencia de mi vida con una médico que consulta en el Centro médico que Adeslas tiene en la Calle Rubine de Coruña, llegados al punto de que me tuve que ir de la consulta y buscar otro médico para que me atendiera. Según esta doctora, mal encarada, mal educada, a la que le sobran pacientes, según ella, yo estaba pasando un proceso por el que estan pasando miles de españoles en este momento, que se llama gripe.

maria
maria 1

02 de febrero de 2016
Muchos profesionales médicos están indignados,pues en los últimos meses , en las nóminas les descuentan hasta el 60% de las consultas sin ninguna explicación,o lo tomas o lo dejas,evidentemente esto repercute en la atención al usuario

Anónimo
Anónimo 1

01 de febrero de 2016
Una p... mierdaa tanto tanto y luego o naaaa. .mucha falta de profesionalidad

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 29 de enero de 2016
Buenos días, Os dejo mi pequeña opinión de Adeslas. Nefasto =Extraordinariamente malo. Tengo una de las polizas más altas, incluye reembolsos, ingresos hospitalarios, etc. Pues bien, decir que te piden que gestionar todo vía web, intentas subir cualquier documento y siempre da error. La web funciona fatal Pues bien, si no funciona la web, llamas al 902... te dicen que por telefono no se pueden gestionar ni autorizaciones ni reembolsos. Que hay que mandar un fax, pues bien.... he

Anónimo
Anónimo 1

24 de enero de 2016
Nefasto...indignante..Lo único que les interesa es que te hagas la póliza....Fui a Leganes a que me hicieran una limpieza por mi seguro de Muface y la parte superior de la boca para mi sorpresa ...tardo escasamente un minuto y medio..y al hacer la parte de abajo en cuanto me molesto un poco..paro y enseguida me propuso un "curetaje" ...400€ sin póliza y 200€ con ella..

Anónimo
Anónimo 4

23 de enero de 2016
Sabéis si un grupo de clientes mal atendidos y profesionales malpagados estaría dispuesto a hacer poner una querella conjunta a la compañía con amplia difusión mediática? Yo tengo adeslas, vivo en Murcia capital y escribo en un diario de libre opinión con contactos en otros medios.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 19 de enero de 2016
Deja mucho que desear la direccion en la Clínica dental Adeslas de Burgos,preguntas para hablar con el responsable de la clínica y nunca está o no te puede atender. Mal atención al cliente

Rosa

(Adeslas Completa) 17 de enero de 2016
He estado leyendo detenidamente, las opiniones de usuarios de ADESLAS y, la verdad, me estoy preocupando porque después de 15 años con SANITAS y no tener nunca ningún problema, al contrario, excelente servicio, la empresa decide cambiar a principio de año a adeslas. La verdad, esto es un verdadero quebradero de cabeza, ya que determinados especialistas y centros hospitalarios si coinciden, pero otros como dentista, mamografias, pediatra.... no y genera mucha inquietud no saber en quien conf

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Completa) 30 de diciembre de 2015
Solo una cosita Lo de avisar con dos meses dé antelación lo hacen todas las compañías, y es algo de ley está escrito en el contrato y se firma La obligación del agente es avisarte Y lo más importante a partir de enero de este próximo año La ley ha cambiado el tiempo para avisar a las compañías Ahora sola hay avisar con 1 mes antelación el asegurado y 2 las asegurados para las renovaciones Tenerlo en cuenta por si el próximo año Está publicado en el boe y es por ley F

Luis

30 de diciembre de 2015
Acabo de consultar el cuadro medico de adeslas. En Valencia capital no hay fisioterapeuta. hay que ir a algún pueblo. TERCERMUNDISTA Otra cosilla, para dar de baja el seguro hay que avisar con dos meses de antelación a su vencimiento, pero la baja no es efectiva hasta el 31 de diciembre sea cual sea la fecha de vencimiento. En mi caso he estado "secuestrado" dos meses, pero ojito con firmar una póliza con estos chicos en enero o febrero.. Si esta clausula no es abusiva que venga Dios y lo

Anónimo
Anónimo 1

19 de diciembre de 2015
El día 19 de diciembre de 2015 he estado en el Centro Médico de ADESLAS de Zaragoza situado en la calle Carmen. He ido para que atendieran a mi hijo pequeño en urgencias. No lo han atendido porque no había pediatra. Desde cuándo en las urgencias se hacen distinciones por especialidades? Mi hijo tenía un herpes en el ojo. Sólo era cuestión de perder el ojo o no. Y si hubiera sido cuestión de vida o muerte? Desde luego es denunciable y más con la simpatía que me ha contestado la

Anónimo
Anónimo 1

19 de diciembre de 2015
He ido con mi hijo a urgencias y no lo han atendido porque sólo atendían a personas mayores. Está claro que un médico si tiene verdadera vocación atiende a todo el que está enfermo. Mejor que no te dé un infarto porque como en urgencias no hay especialistas no te pueden atender. Veo a la médica tan simpática que me ha atendido diciéndole al infartado: "yo no atiendo a infartados sólo a los que tienen mocos".

Antonio

(Adeslas Dental) 08 de diciembre de 2015
Porfavor no vayas a Adeslas yo por desgracia comenze un tratamiento en noviembre de 2014 para que me colocaran dos protesis una en la encia superior y otra en la inferior y hay ha empezado un infierno para mi despues de gastarme 10.000 euros en las protesis ha dia de hoy no puedo comer nada mas que pures y cosas blandas ya que tengo que hacerlo sin las protesis o esa como los bebes comer con las encias y no tengo vida social ninguna.

Anónimo
Anónimo 5

02 de diciembre de 2015
En la clinica dental adeslas de madrid son muy amables todos y me acaban de poner los braket y la verdad esque son geniales.♥

JOSE ANTONIO

(Adeslas Dental) 17 de noviembre de 2015
LO PEOR. CAMBIARÉ DE CIA. LO ANTES POSIBLE. SOMOS DE S. FDO (CADIZ). EL 3 DE NOV. FUIMOS PORQUE MI MUJER TENIA UN BULTO EN UNA MUELA. (ENDODONCIA Y CORONA) HECHO EN ADES. DENTAL . EL DENTISTA DE TURNO LE DIAGNOSTICO (BRUSISMO), 10 SESIONES FISIO. EN LA OFI. DE ADESLAS SE RIERON DEL DIAGNOSTICO. TRAS UNA SESION DE FISIO, A URGENCIAS A UN MAXILOFACIAL PARTICULAR (CLARO), (DE ADESLAS HAY QUE IR A SEVILLA). INFECCION BRUTAL. EL MAXILOFACIAL NO QUISO SABER EL NOMBRE DEL DENTISTA DE ADESLAS. MUY MAL

maria
maria 1

06 de noviembre de 2015
Peor imposible. Partiendo de un error suyo de confirmación de intervención y sin margen de 24 horas , tuve que abandonar mi puesto de trabajo , tener que ir en persona y obtener la tramitación ( me propusieron en que anulara la intervención

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 21 de octubre de 2015
Tenía cita a primera hora y me tuve que ir cansado de esperar y enfadado de que entrasen otro antes que yo, cuando había venido después

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 09 de octubre de 2015
Una pena de servicio... apenas tienen personal y desde luego, como tengas que anular una cita te dan la próxima para más de un mes más tarde. Tengo dos hijos pequeños y uno de ellos con ortodoncia y de verdad que está siendo un verdadero suplicio. Desde luego, sale mejor de precio pero se paga en tiempo, y el servicio tampoco es que sea nada del otro mundo. Si lo llego a saber, desde luego no hubiese iniciado tratamientos con ellos.

Natalia
Natalia Paino 5

(Adeslas Completa) 24 de septiembre de 2015
Espectacular atención y grandes centros médicos,mi asesor Francis 645 123 101.sin asesor es más complicado .

luisy
luisy iñiguez osuna 5

(Adeslas Completa) 05 de septiembre de 2015
Llevo 5 años con el seguro Adeslas .,,y desde el respeto ...la opinion de los q les va mal es que es mala compañia y a los que nos va bien...com es mi caso solo decr que estoy encantada con la compañia...por su atencion y calidad humana....os lo recomiendo . A mi.me atienden 91.2477319 / 601100772 asesora adeslas

Daniel
Daniel 1

(Adeslas Dental) 20 de agosto de 2015
Una autentica basura, el Orange de los dentistas, en Vigo el servicio que dan es una autentica basura, no hay dentistas disponibles,solo un día a la semana, como tengas una urgencia te aguantas porque ellos no te van atender hasta que pase una semana porque su cirujana solo viene un día a la semana,de mañana o de tarde,no todo el día, la chica de recepción si muy atenta, pero la empresa y la organización de pena,ya el tener que pagar para poder hablar con ellos lo dice todo.

Marilo

(Adeslas Familia) 14 de agosto de 2015
Felicito a adeslas Huelva,por incompetentes,no lo recomiendo, 100 por 100,antiprofesionales,, lo peor de lo peor,y no m puedo dar de baja hasta diciembre,,, vergonzoso!!!

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 03 de agosto de 2015
No lo recomiendo nada, llevo con ella 10 meses, fui los otros días al Cardiologo porque tenia palpitaciones y me ha mandado que me hiciera un eco- transesofagico, al pedir autorización a Adeslas, me la deniegan y me argumentan que eso lo tenia de antes. En fin está claro que mientras sean cosas leves vale, pero como sea algo mas costoso iras fuera. No se como funcionaran las otras, pero Adeslas no la recomiendo para nada...

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 03 de agosto de 2015
No lo recomiendo nada, llevo con ella 10 meses, fui los otros días al Cardiologo porque tenia palpitaciones y me ha mandado que me hiciera un eco- transesofagico, al pedir autorización a Adeslas, me la deniegan y me argumentan que eso lo tenia de antes. En fin está claro que mientras sean cosas leves vale, pero como sea algo mas costoso iras fuera. No se como funcionaran las otras, pero Adeslas no la recomiendo para nada...

maria
maria 1

(Adeslas Dental) 13 de julio de 2015
Yo vengo a hablar de Adeslas dental Ferrol. He llevado ortodoncia durante casi 4 años, me han visto unos 5 ortodoncistas en todo ese tiempo y ahora cuando llega el momento de quitármela, resulta que me han provocado una pérdida ósea y voy a perder mis dos incisivos superiores por ese motivo. Resumiendo, tener mucho cuidado con esa clínica, fui a ella porque me salía muy barato el tratamiento y ahora tengo que ponerme dos implantes( por supuesto en otro sitio). Esta claro que lo barato sale

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 12 de junio de 2015
Adeslas Dental del Paseo Fabra i Puig de Barcelona, es pesima. El día 8 de mayo me colocarón el implante definitivo, he tenido que ir 4 veces ya que el tornillo se aflojaba. una vez me lo cambiaron las otras 3 lo apretaron.Hoy en la visita de control la super doctora me dice que va a mirar las fuerzas y lateralidades de la mordida, a lo mejor es por eso que se mueve el tornillo. Y digo yo, si es una doctora ¿porque no lo hizo el primer dia?. Señores no se juega con la salud. Seamos s

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Profesional) 15 de mayo de 2015
te ponen mil escusas y mil trabas, aún teniendo la póliza que te cubre la intervención se buscan mil escusas y no te la autorizan. Te piensas que no te pasará a ti. Pues te pasará Adeslas nooooo. Ni se os ocurra Mi valoración general es un cero

Anónimo
Anónimo 1

16 de marzo de 2015
Adeslas en Málaga, es un puro timo...Cuadro médico inexistente, atención pésima, intentan desalentarte en el uso de los servicios, teniendo incluso que adelantar grandes cantidades de dinero para recibir el tratamiento. ¿No hay ningún organismo que controle ?

sonia

(Adeslas Dental) 03 de febrero de 2015
Hemos tenido una muy mala experiencia n la clinica dental Adeslas de Avd Costitucion y Maria Cristina. A mi hija de 5 años le empastaron una muela y le dejaron dentro la infeccion...fuimos por que veiamos algo raro...y nos dijeron q todo estaba bien.....increible, la vio otro dentista y no entendia como le habian hecho eso y sobretodo como al ir denuevo no vieron la infeccion.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 18 de diciembre de 2014
la clinica adeslas dental de Estrecho (calle Lope de Haro 4, Madrid) tiene una atención al cliente pésima.Me han hecho esperar una hora y cuarto para ser atendida, y cuando entro en la consulta me doy cuenta de que el dentista con el que me han pasado no es cirujano oral, que era lo que yo había pedido. Así que después de perder media mañana en la sala de espera de la consulta me dicen que lo que necesito es ver a un cirujano, que era a lo que iba!!Y claro, que ya me daban cita para otro d

Santi

(Adeslas Completa) 18 de noviembre de 2014
Hace años q somos clientes de Adeslas al ser autónomos y cuando hemos querido usarla para algo serio como el embarazo,todo han sido problemas y llamadas de teléfono y mas telefonos y aún más telefonos y nadie es capaz de solucionar nada. En la vida quiero volver a saber nada de esta compañía tan incompetente ,es de lo peor q puede haber en mutuas. Eso si para cobrar casa mes y darte números inútiles a los q llamar,eso lo hacen de lujo. The end Adeslas,hasta nunca.

pique888

(Adeslas Completa) 17 de marzo de 2014
En el Centro de Granada despues de esperar mes y medio para la cita con el reumatólogo, cuando llega la fecha asignada me dicen que no tenía cita. Era la primera cita en ese centro y por eso tenían mis datos pero no habían dado de alta mi cita o había desaparecido de la agenda. La solución que me dan es que espere otro mes y medio. Caótico, mucho peor que la seguridad social.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 18 de abril de 2013
Vivo en Cuenca, y acabo de saber que los médicos que trabajan para Adeslas en Recoletas se van a dar de baja en bloque porque no se les paga.

ana

18 de abril de 2013
Me recomendaron darme de alta en Adeslas y estoy encantada de haberlo hecho. He dado a luz en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca y me han atendido de maravilla. Nunca pensé que el trato fuese tan profesional y humano. Gracias a mi amiga Carmen, quien me recomendó llamar al 914905800 y darme de alta en este seguro.

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Completa) 20 de diciembre de 2012
En Palencia y Valladolid de momento no tenemos problemas, si bien es cierto que ha habido médicos que han abendonado el seguro aún tenemos muchos. El trato dispensado en la oficina de Palencia siempre ha sido correcto y amable conmigo, así como el de los médicos a los que he tenido que recurrir. El gran problema que se nos presenta es que las Clínicas Recoletas parece que quieren dejar Adeslas, pero en la oficina me han indicado que están intentando solucionarlo.

Mónica

(Adeslas Completa) 23 de noviembre de 2012
El servicio en Burgos ha bajado bastante la calidad en los ultimos años. Hay menos medicos en el cuadro, los tiempos de espera para citas han aumentado en muchas especialidades y el traslado desde reyes catolicos a Recoletas creo que tampoco ha beneficiado nada al servicio y atencion, sino todo lo contrario.Por otro lado las cuotas y copagos suben cada año de manera desorbitada (los copagos ha triplicado su coste en apenas 2 años). En algunos aspectos sigue teniendo buenos servicios y profesionales pero en la Clinica Adeslas de Burgos el trato al cliente deja mucho que desear.Ante un problema puntual por olvido de un volante, pido ayuda en la recepcion para solucionarlo y no solo no la recibo sino que se me contesta de manera poco amable, seca e intransigente. Creo que intentar buscar una solucion al problema habria sido facil y respoder con amabilidad y una sonrisa tambien. Ahora ya tengo una razon para mi proxima baja

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 17 de enero de 2012
Soy de A Coruña y estoy muy indignada. Unos 10 ginecólogos han abandonado Adeslas y en 2012 ya no atenderán a nadie con este seguro. Sucede que son justamente aquellos que atienden partos en mi ciudad. Sólo queda uno para todas las parturientas/embarazadas dentro de este seguro. Y ahora, qué hacemos?

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Completa) 30 de noviembre de 2011
Después de 15 años con ellos, y miles de euros gastados en 4 asegurados los cuales no hemos tenido ninguna intervención, a la primera que los necesito me dejan tirado y no me quieren pagar una malla que me ha prescrito uno de sus médicos porque vale la "friolera" de 200 euros. Mientras lo único que te pase es que te constipes y vayas al médico a que te mande la aspirina todo irá bien pero como te salgas de ahí pasaran de ti, cámbiate de compañía.

MARIA ANGELES
MARIA ANGELES 1

(Adeslas Completa) 09 de octubre de 2011
en MURCIA tenemos muy poca informacion nunca se encuentran especialistas cuando pides cita resulta que ya no siguen con la compañia y si pides un listado nunca tienen .Las consultas en su mayoria funcionan muy bien

Anónimo
Anónimo 3

(Adeslas Dental) 01 de octubre de 2011
es buena

Anónimo
Anónimo 1

27 de julio de 2011
aqui en zaragoza faltan buenos profesionales y solo la atencion medica de urgencias es pesima .si te ingresan la quiron es lo unico es pesimo y decepcionante yo lo he probado y no se lo deseo a nadie para hacer colonoscopias solo hay un medico Eso es Adeslas en Zaragoza Gracias