Opiniones sobre Adeslas Vital

6 opiniones

1.67
  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

6 opiniones

Ordenar por: fecha ordenar | valoración ordenar
Anónimo
Anónimo 5

19 de septiembre de 2022
Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

Anónimo
Anónimo 1

20 de septiembre de 2021
VERGONZOSO LO DE ESTA COMPAÑIA. DESPUES DE DOS MESES Y 8 PERSONAS ME INDICAN QUE NO PUEDEN TRASPASARME LA POLIZA CON COPAGO A SIN COPAGO. NI ELLOS MISMOS SE ACLARAN CON SUS PROPIAS CONDICIONES, PASANDOME DEL DEPARTAMENTO DE BAJAS, A TRASPASOS, AL DEPARTAMENTO COMERCIAL PARA NADA. ENTIENDO QUE SERAN TODOS IGUALES, PERO LO DE ESTOS ES PARA ECHARLOS DE COMER APARTE.

Anónimo
Anónimo 1

13 de septiembre de 2021
un asco te envian la documentacion en otro idioma, no el tuyo propio, protestas que la quieres en tu idioma y ni caso. No renovare con ellos.

Anónimo
Anónimo 1

27 de febrero de 2021
Esta compañía es un desastre en la atención telefónica, te hacen sufrir esperando al telf. Es peor que el trato que dan las telefónicas, se pasan de unos a otros tus llamadas, sin que te solucionen tus problemas. Me han bloqueado la tarjeta, sin darme ninguna explicación, y he tenido que pagar la ultima visita médica en efectivo, me han dejado a medias de unos análisis. Me he sentido frustrado y desamparado, con esta aseguradora. Ya me estoy buscando otra más competente.

Julio
Julio 1

28 de marzo de 2018
Cuidado con Adeslas porque siempre ponen problemas a la hora de dar las autorizaciones. Es la peor compañía que he conocido en mi vida. Me daré de baja en cuanto cumpla el contrato.

Anónimo
Anónimo 1

15 de mayo de 2017
Cuidado con adeslas! Solicite se realice la anulación de la póliza que contrate por el engaño de una persona que me informo con mentiras cuando llame al número 913276041 , me dijeron cosas completamente distintas a las que ocurren actualmente generando un malestar y rechazo a adeslas me ofrecieron la tarifa de plena vital diciendome que las tarifas de copagos eran 2.70 por visita al especialista, y que las urgencias no cobraban copago.grande fue mi sorpresa al darme cuenta el