Con la máxima cobertura

¿Necesitas asegurarte sólo asistencia médica primaria, especializada u hospitalización? Paga únicamente por la cobertura o la combinación de ellas que necesites. Tú eliges.

Medicina privada al mejor precio

Puedes disfrutar, por ejemplo, de la cobertura de médicos especialistas a partir de 18,08 €/mes. ¡Consulta nuestras tarifas!

Muy cerca de ti

Nuestro cuadro médico se compone de 18.000 médicos y 1.000 centros médicos en todo el país. Puedes visitarte en cualquiera de ellos.

Servicios de salud, con condiciones económicas ventajosas

Línea médica pediátrica 24h y odontología infantil, consultas médicas pediátricas 24h a través del teléfono o la web, servicios dentales, cirugía láser de la miopía, reproducción asistida, psicología clínica, deshabituación tabáquica...

Asistencia, médica en todo el mundo

En estancias en el extranjero no superiores a 90 días, dispones de un servicio de atención permanente las 24 horas en el 00 34 91 379 04 34.
Apostamos por la prevención

Programas de salud infantil, detección precoz del cáncer ginecológico, colorrectal o de próstata, riesgo coronario y salud bucodental contratando DKV Modular.

El titular tiene aún más ventajas

Indemnización por muerte o invalidez permanente por accidente.
Renta adicional por muerte o invalidez permanente total por accidente durante 36 meses.

Gastos de sepelio por fallecimiento.

Cómo utilizar los servicios

Para los servicios médicos, acude a cualquier consulta del cuadro médico, previa petición de hora, presentando la tarjeta DKV Medicard y el DNI.

Consulta aquí la participación en el coste de los servicios

Para los servicios dentales, identifícate como asegurado de DKV y te aplicarán condiciones especiales. Algunos tratamientos necesitan la autorización de la compañía.

Para los ingresos en clínica, necesitarás la prescripción del médico y autorización de la compañía.

En caso de urgencia, podrán ingresarte sólo con la orden del médico y la tarjeta DKV Medicard. Dispones de un plazo de tres días para solicitar la autorización.

Para cirugía ambulatoria, necesitas la prescripción médica y la autorización de la compañía.

Ambulancias, es un servicio para casos justificados y con prescripción médica.

Para asistencia en domicilio, consulta las condiciones cada centro (disponibilidad en horario laboral, nocturno o festivo).

Normas de contratación

  • Edad máxima para contratar: 70 años actuariales.
  • La póliza se renueva automáticamente el 1 de enero de cada año.
  • Son necesarias la solicitud y la declaración de salud firmadas por el tomador y los asegurados.
  • Los menores de edad no pueden figurar como tomador.
  • Domiciliación bancaria obligatoria.

Plazos de carencia

Todas las prestaciones se pueden utilizar desde el primer día, a excepción de:

  • Hospitalización e intervención quirúrgica*: 6 meses
  • Partos: 8 meses
  • Trasplantes: 12 meses

* La hospitalización por urgencia vital o por accidente no tiene plazo de carencia.

 

7 opiniones

1.00
alberto

06 de febrero de 2024
Vaya por delante, que el fallo inicial fue nuestro porque comunicamos nuestra intención de no renovar con CUATRO días de desfase con el plazo legal de un mes, pero estuvimos esperando que nos comunicaran la cuota de renovación, y al no recibirla se nos pasó el plazo. Pues bien, esta circunstancia no ha sido suficiente para DKV y mi indignación con esta compañía, además de por la carencia y mala gestión de los servicios, es porque hayan puesto por delante el cobro de la renovación en lu

Anónimo
Anónimo 1

22 de agosto de 2023
Hay que defender al máximo a la Seguridad Social. El único objetivo de estas empresas es ganar dinero a costa de las listas de espera en la primera. Son oscuros desde el mismo proceso de contratación ya que no se parece en nada lo que te vende el comercial a la realidad. Recomiendo leer muy detenidamente las exclusiones y hacer siempre el cuestionario de salud. Vale más que no te aseguren a que estés pagando y luego al primer problema te dejen tirado.

Jessi

21 de septiembre de 2022
No los recomiendo para nada. Al venderte la poliza se supone que incluye una serie de cosas que cuando llega el momento y lo necesitas resulta que no esta incluido. Es la peor compañia del mercado

Ver todas las opiniones sobre DKV Modular |